Foros ArchivosTV.com - CardSharing - Canal Liga - GolTV - TV Digital

¿Que es el ''BOTON AOSS''?

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09-January-2008
    Mensajes
    2
    #1

    Predeterminado ¿Que es el ''BOTON AOSS''?

    hola, qerria saber si alguien me podria ayudar con un problema que tengo. Se trata de que para conectarme a alguna red, cuando pongo que se ponga automatico, me pone que pulse el ''BOTON AOSS'', y sinceramente no tengo ni idea de que es eso.

    ¿alguien me podra echar una mano?

    y si ese boton no se puede poner, ¿alguien me dice que hay que hacer para poder conectarme a internet y a los canales RSS?

    GRACIAS¡¡

  2. OHT
    Guest
    #2
    ami cuando me sale lo de automatico la primera occion es del nombre de la linea , no sera eso ?

    si le das x que te dice ?

    saludos

  3. viejo rockero Avatar de vietnam666
    Fecha de Ingreso
    28-December-2004
    Ubicación
    MOSTOLES CITY
    Mensajes
    3.261
    #3
    no es ningun error. el aoss es un sistema que creo que algunos router wifi tienen, que solo con pulsar un boton en el, se configura la seguridad y todo eso, sin necesidad de tener que andar enredando con los WEP, WPA y todas esas contrasñas y codigos de seguridad. pero el boton esta en el router, no en la psp.

    Buffalo WCA-G, con soporte de AOSS




    AOSS es una tecnología de la empresa Buffalo que permite crear redes inalámbricas de forma segura sin necesidad de conocimientos sobre las diferentes siglas que se utilizan: WEP, WPA,... Aunque muchas consolas la soportan no hay muchos routers que lo hagan. Uno de ellos es el Buffalo WCA-G.

    Con solo pulsar un botón podremos conectar la consola a la red inalámbrica, soportando la Playstation 3, la Nintendo DS y la PSP. El router implementa Wi-Fi con el protocolo 802.11g y cifrados con WPA-PSK y WEP.

  4. Junior Member
    Fecha de Ingreso
    09-January-2008
    Mensajes
    2
    #4
    Ah pues eso que muchas gracias.
    Pero querria saber si alguno podria decirme los pasos para conectarme a internet desde la psp pk sinceramente apenas me entero y si podeis tmbn los pasos para los canales RSS

    Y gracias otra vez¡

  5. viejo rockero Avatar de vietnam666
    Fecha de Ingreso
    28-December-2004
    Ubicación
    MOSTOLES CITY
    Mensajes
    3.261
    #5
    ¿Que se necesita?

    Pues si, no crean que la PSP se conecta al Internet por medio bendito pues no hay unos requerimiento específicos para poder navegar por el Internet.

    Wireless (significa) Sin cables

    Concepto Internet Wíreless (en esta imagen se explica mas o menos el concepto):

    [


    La frecuencia en la que trabaja el Wireless es 2.4 Ghz, la misma frecuencia que sistemas como Bluetooth.

    -------------------------------------

    Antes que nada

    El switch (botón) del Wireless de la PSP viene apagado así que tienes que prenderlo. Para prenderlo tienes que coger la PSP y en la parte inferior izquierda , por la parte del lado de la PSP veraz un botón que esta como encima de donde le pones la Memory Stick a la psp pues ese botón tienes que subirlo para que actives el Wireless de la PSP.



    La PSP viene de Fábrica con la opción de guardar batería al usar el Wireless de la PSP así que nosotros vamos a desactivar esa opción para que la psp tenga mayor potencia ala hora de detectar y de conectarse al Internet.

    Primero prendemos la PSP e iremos donde dice Ajustes, después a ajustes de ahorro de energía cuando entres el último de abajo dirá:

    Ahorro de energía de WLAN? tienes que ponerla en Off

    Ya esta la pones en off y ya esta todo hecho.

    Requiere:

    Conexión al Internet Banda Ancha - (dsl, adsl, cable, etc.) **(Cualquier conexión mayor a 56kb/s)**

    Wíreles Router – Esa es la maquinita que transmite la señal para poder conectarse al Internet ** (necesitas uno para poder conectarte si no, no podrás) **. Tienes que tener algo clarísimo a la hora de conectarte con la PSP y es que el ROUTER Manda la señal y la PSP la recibe.

    ** ALA hora de comprar el router procura por que sea uno 802.11b o si es G que sea compatible con los b pero si no no lo compres porque la PSP solo soporta los 802.11b**

    Firmware 2.0 – Necesitas esa versión del Firmware de PSP para poder explorar. **(Yo hice este Post pensando y basándome en esa versión porque esa es la versión que tendrá la PSP EU)**

    Conectarse al Internet:

    1. Yo deduzco que ya tienes una conexión de banda ancha (si no la tienes ni lo intentes). Deduzco que ya te pillastes el Wireless Router.

    Hay varias cosillas que tienes que tomar en cuenta a la hora de instalar el Router:

    En el Router hay unas claves o números que ya vienen predeterminadas en la maquina como la WEP (que es la encriptación para proteger tu conexión de personas que se quieran conectar a el).

    **Si no usas ningún tipo de protección pues no tienes que apuntar nada en esta parte**

    Necesitas:

    1--*El nombre de la conexión* (es el nombre que tu le pones cuando estas instalando el Wireless Router mejor llamado como SSID [que es el cliente donde la PSP se asociará ala hora de conectarse ala Internet]) Por ejemplo: casi todos los routers vienen con un nombre de fabrica que son mas o menos así (al menos por mi casa son así) 2wire106, linksys, 2wire282, etc. Pues tú puedes cambiar ese nombre de la conexión y ponerla como más te guste por ejemplo: Carlos Wireless, leo55667, Susana Wireless, etc., *Ese nombre lo tengo que tener en cuenta ala hora de crear la conexión ala PSP*

    2--** Necesitas saber cual es el WEP o WPA** de tu Wireless Router (el WEP o WPA es la encriptación o clave que trae el router de fabrica para evitar que se conecten a tu conexión Wireless) yo personalmente nose como es eso del WEP o WPA yo he escuchado que eso ya viene en el Router pegado en alguna parte de el no estoy seguro (porfavor si alguien sabe que me corrija) ok la cuestion es que se supone que cuando instale el router necesitas saber la clave WEP o WPA.

    Ya con esos dos pasos que están arriba es lo más importante que tienes que saber para hacer la conexión Wireless.

    ** En caso de que quieras hacer la conexión al Internet manual mente necesitarías el SSID, WEP o WPA, IP y DNS ** (pero nosotros para acortar el tiempo no buscaremos nada de eso pero si tienes algún fallo tendrás que buscar esa información porsiacaso la psp no detecta el IP o algún fallo de ese tipo) **

    Crear la conexión Wireless

    1. Enciendes la PSP, Vas donde dice Ajustes, después donde dice Ajustes de la Red, después escoges Modo infraestructura, Nueva conexión, bueno en el cuadro que sale para ponerle el nombre a la conexión que quieras que se llame la PSP (Por ejemplo: Juan PSP) lo brincamos dándole a la flecha que apunta hacia la derecha -->, después que pasemos el cuadro de ponerle el nombre saldrá una nueva ventana donde te dará 2 opciones:

    Escanear – Es la mejor opción y la que usaremos en este tutorial.

    Introducir Manualmente – Esta opción es recomendable para cuando tengas problemas con la IP o la DNS (IP, DNS, WEP, etc.).

    Escogeremos la primera opción “Escanear” después de escogerla pues le damos otra vez ala flecha derecha --> para avanzar, la PSP escaseará y si encuentra conexiones te saldrán en la pantalla, escoges tu conexión (saldrán las conexiones y al lado veraz si tiene protección WEP, WPA o ninguna [si tiene ninguna ya sabes que es gratis suponiendo que puede ser del vecino] ), puede que hayan mas de una conexión no solo la tuya quizás este la de algunos vecinos también, en este caso vamos a suponer que tu SSID del router tuyo es Miguel Wireless la escoges y confirmas al X.

    Vamos a suponer que tu conexión tiene clave WEP, después que escojas tu conexión te saldrán 3 opciones y se vera así:

    Ajuste de seguridad WLAN:

    Ninguno
    WEP
    WPA-PSK (TKIP)

    Suponemos que tenemos WEP, pues escogemos WEP (si no le tienes clave al router ni WEP ni WPA pues escogerás ninguno), cuando selecciones WEP te saldrá una barra y presionaras X para poner la clave escribes la clave y le das a *Entrar* para avanzar, después te saldrá una nueva ventana que dirá:

    Ajustes de Dirección:

    Fáciles
    Personalizados (por si quieres especificar el IP o DNS manualmente)

    Escogeremos fáciles y se supone que escogiendo fáciles la PSP detecte el IP y DNS automáticamente cuando escoges fáciles saldrá una nueva ventana que te dará información de la conexión, saltamos esa parte y te dirá que pulses el botón X para guardar los ajustes presionamos X y te saldrá otra ventana que te preguntara si quieres probar la conexión le das a X para probar la conexión y pues si se conecta todo bien pues ya sabes que podrás navegar pero si no tendrás que ver porque no y tratar de hacer la conexión manualmente, y si no te sale pues preguntas en el foro.



    Conectar mediante un Hotspot

    HotSpot o Punto de Acceso – Un hotspot en un punto de acceso al Internet que la PSP (o cualquier aparato que detecte conexiones wireless detecta cuando andas por la calle y sitios comerciales).

    ¿Los puntos de accesos son gratis?

    Bueno nadie te puede demandar por conectarte a un punto de acceso que no este protegido así que en parte si es gratis

    ¿Dónde puedo conseguir estos Hotspots?

    Los consigues mayormente en lugares de Comercio (mientras mas importante mas consigues) como Centros comerciales, Bancos, Universidades, Etc. (en fin en sitios bien importantes)

    ¿Que necesito?

    Necesitas estar en una zona que hayan HotSpots (punto de acceso) gratis (me refiero a que no tengan ningún tipo de seguridad)

    Conectarse al HotSpot

    Pues como ya hicimos arriba, Vas a Ajustes>Ajustes de Red>Modo Infraestructura>Nueva Conexión (si le quieres poner el nombre es opcional si no pues brincamos esa parte)>Ajustes de WLAN escogemos, Escanear>Detectamos las conexiones>Escogemos las que no tengan protección>SSID (dejamos el SSID de la conexión detectada exactamente igual)>Ajustes de seguridad WLAN, Ninguno>Ajustes de dirección, Fáciles>Brincamos esa ventana>Guardamos los datos presionando X>Probamos conexión. Si te conecta tienes suerte.

    ¿Por qué no me puedo conectar a un HotSpot que no tiene seguridad?

    1. Ese HotSpot usa un Firewall
    2. Ese HotSpot usa un Proxy Server
    3. El Router que esta transmitiendo la señal es G (802.11g) y no es compatible con los B (802.11b)

    ** Nota: encontré una pagina que escanea los hotspot que pueden haber cerca de donde vives. Solo necesitas poner el zip code y ya aunque mientras mas detallada la información mejor. La Web es esta: http://reviews.cnet.com/4520-6659_7-726628-1.html **

    ** Nota: No necesitas de una conexión Banda ancha ni de un router si tienes un Hotspot gratis determinado.**

    P: ¿Todos las páginas Web sirven?

    R: Muchas, pero las Flash no sirven.

    P: ¿Yo puedo ver Videos Streaming en el Internet?

    R: No, solo puedes bajarlos y verlos offline (desconectado) en la PSP si es MP4 **Se rumorea que en futuros Firmwares se podrá**

    P: ¿Que es WEP?

    R: " El WEP viene en 64-bit y 128-bit, 64-bit consiste en 10 HEX (HEXADECIMALES) códigos mientras que la de 128-bit consiste en 26 HEX códigos, obviamente mientras mas códigos mas seguridad, Quiere decir que cuando vayas por la calle y encuentres una conexión Wep o WPA (amenos que tengas la clave) ni lo intentes.

  6. Junior Member
    Fecha de Ingreso
    12-February-2011
    Mensajes
    1
    #6
    Cita Iniciado por crashes32 Ver Mensaje
    hola, qerria saber si alguien me podria ayudar con un problema que tengo. Se trata de que para conectarme a alguna red, cuando pongo que se ponga automatico, me pone que pulse el ''BOTON AOSS'', y sinceramente no tengo ni idea de que es eso.

    ¿alguien me podra echar una mano?

    y si ese boton no se puede poner, ¿alguien me dice que hay que hacer para poder conectarme a internet y a los canales RSS?

    GRACIAS¡¡
    sierto
    yo tampoco se como se ase eso

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •