Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: precio por instalar parabolica

Junior Member

Predeterminado precio por instalar parabolica

Pues eso, que cuánto se cobra por instalar una antena?La tengo oientada hacia hispasat pero quiero cambiarla a astra y donde esta hace falta un profesional.

Si alguno es de malaga y sabe de algun sitio, mejor.

Gracias!!!

Comunidad ATV Avatar de goiti
    Si me pagas el viaje te la oriento gratis.

Junior Member
    Cita Iniciado por goiti Ver Mensaje
    Si me pagas el viaje te la oriento gratis.

jajaj pues ven de vacaciones q el peskaito frito ta mu weno xD

Uno mas en ATV Avatar de D j C u C
    La antena es muy facil de orientar, pero claro contando desplazamiento, mano de obra...

Es posible que te salga caro si contratas a un profesional.

Asi que animate y hazlo tu mismo.

Saludos.

Guettoo Avatar de teyhs
    Hola, asi es te cobran lo q quieren son unos caras, hazlo tu mismo no es dificil, entre trabj km y tal menos de 40 nada.

100 AÑOS DE SENTIMIENTO Avatar de Agomez18_3
    Orientar una antena a astra está tirado. Yo he instalado 5 antenas, 3 a astra y la ultima tarde 5 min en orientarla.
    Con una tele, un deco y la parabolica se pone en un plis plas. Pones un canal de astra en el deco y buscate las coordenadas de inclinación y polaridad del lnb en esta pagina: http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut

A partir de aqui menea la antena muy poco a poco, hasta que el canal se vea y procura que tenga al menos un 80% de señal para que en dias nublados o lluviosos no se empiezen a pixelar. Saludos y no tengas miedo en hacerlo tu solo.

Junior Member
    yo se lo digo a mi viejo pero como este esta "xapao a la antigua", es mu cerrao.

yo he visto los satfinder estos q pitan si tiene señal q valen 12-15€ pero mi viejo dice q prefiere pagar al tecnico directamente y no comprar el aparato para q no funcione y luego pagar al tecnico.

y eso me sienta to mal porke parece q mi padre solo valgo pa estudiar empresariales y no soy capaz d salir d ayi xD

voy a ver si lo convenzo.

Comunidad ATV
    ... orientarla es muy simple...; el problema más grave es a veces dónde está instalada "físicamente"...; proque en según qué instalaciones es complicado acceder a ella...

... saludos ...

100 AÑOS DE SENTIMIENTO Avatar de Agomez18_3
    Eso si, si está en la fachada de un quinto piso....llama al tecnico mejor, aunque en estos casos suele haber parabólica comunitaria, si no ponla en el balcon, o en la terraza del edificio tirando un cable hasta tu casa.

Comunidad ATV Avatar de willson_weis
    Hola Arr yo soy de málaga y me instalaron la parabolica por 45€. si estas interesado dimelo. y aver si encuentro el número de telefono y te lo doy.

Comunidad ATV
    compi eso de cuanto en cada lado hay un precio,a moi me cobraron 50 euros y vieneron dos veces,pero cada lugsar es un mundo

Junior Member
    Cita Iniciado por willson_weis Ver Mensaje
    Hola Arr yo soy de málaga y me instalaron la parabolica por 45€. si estas interesado dimelo. y aver si encuentro el número de telefono y te lo doy.
    claro como no

Normas de Publicación