Foros ArchivosTV.com - CardSharing - Canal Liga - GolTV - TV Digital

ILDEFONSO URIZAR AZPITARTE "El Barça, beneficiado"

Mostrando resultados del 1 al 17 de 17
  1. Comunidad ATV Avatar de Cauto17

Predeterminado ILDEFONSO URIZAR AZPITARTE "El Barça, beneficiado"

Espanyol-Deportivo. De Burgos Beng. Muy buen arbitraje
    En el 39’, Piatti reclama penalti por una falta de Juanfran, que existe, pero el contacto se produce por muy poco fuera del área y no dentro. Acertó el árbitro.
    Las Palmas-Sporting. Munuera Montero. Arbitraje acertado
    En el 54’, acierta el asistente al dar el gol. Boateng centra, Meré despeja hacia atrás y Cuéllar rechaza pero El Zhar remata de cabeza y Lillo saca de dentro.
    Real Madrid-Granada. Bikandi Garrido. No acertado
    En el 20’, cuando remata Modric, Benzema está en fuera de juego y después tras rechace de Ochoa marca. El tanto debió ser anulado.
    Real Sociedad-Sevilla. Martínez Munuera. El mejor arbitraje
    En el 14’, no hay penalti de Escudero por mano. En el 25’, no hay orsay en las dos ocasiones que toca el balón Ben Yedder antes de marcar. Gol legal.
    Villarreal-Barcelona. Iglesias Villanueva. Nada acertado
    En el minuto 29’, Pato, dentro del área, intenta pasar entre dos defensas y cae. No existe penalti. En el 63’, Neymar siente un contacto de Mario y cae dentro del área. No es penalti. En el 72’, Bruno cae en el área y estira el brazo desde el suelo para obstruir el tiro de Messi de forma intencionada y, como toca el balón, es un penalti no pitado. En el 73’, Mascherano corta la trayectoria del balón con el brazo extendido dentro del área. Penalti claro no señalado.

Eibar-Atlético. Gil Manzano. No acertado
    En el minuto 29, los jugadores del Eibar reclaman penalti cuando el balón le da en la mano al rojiblanco Vrsaljko, que la tiene apoyada en el suelo, dentro del área. No es penalti. En el 44’, una vez que Sergi Enrich remata de cabeza, Savic salta y choca con él haciéndole caer. No es penalti. En el 53’, cuando centra Filipe Luis, Saúl, en posición de fuera de juego, remata y marca. El tanto debió ser anulado. No hubo más jugadas polémicas en un partido muy intenso.
    Athletic-Alavés. Del Cerro Grande. Muy buen arbitraje
    En el 55’, Susaeta se tira ante Laguardia, que no le hace falta. Además la acción es fuera del área. En el 70’, Aduriz se deja caer en el área. No es penalti.
    Betis-Leganés. Estrada Fernández. Arbitraje muy serio
    En el 51’, no hay orsay de Rubén Castro en su gol. En el 74’, Ceballos, en carrera, no le hace falta a Machis ni dentro ni fuera del área. No hay penalti.
    Osasuna-Valencia. Álvarez Izquierdo. Arbitraje perfecto
    En el 72’, Munir pasa a Montoya y éste en posición legal marca. En el 85’, Iván, dentro del área, le mete el brazo a Mina y le derriba. Penalti bien pitado.
    Celta-Málaga. González González. Buena dirección
    En el 7’, Aspas no está en orsay en su gol. En el 48’, gol bien anulado a Aspas por fuera de juego previo de Guidetti. En el 73’, gol legal de Fontàs.
    Entra en el bar mas cutre de carretera, y dice " Angelito, Angelito ponme tre cafes, uno para mi, otro para ti y otro para .. ......

2. Comunidad ATV Avatar de javi20000
    no entiendo esto...salu2

3. Comunidad ATV Avatar de Cauto17
    Cita Iniciado por javi20000 Ver Mensaje
    no entiendo esto...salu2

PUES

ILDEFONSO URIZAR AZPITARTE analiza todos los partidos y las decisiones arbitrales

creo que es muy fácil de entender. que el barsa ha salido beneficiado.
    Última edición por Cauto17; Hace 1 Semana a las 14:48
    Entra en el bar mas cutre de carretera, y dice " Angelito, Angelito ponme tre cafes, uno para mi, otro para ti y otro para .. ......

4. Comunidad ATV
    Cita Iniciado por Cauto17 Ver Mensaje
    PUES

ILDEFONSO URIZAR AZPITARTE analiza todos los partidos y las decisiones arbitrales

Hay que tener las pelotas bien infladas para decir esto, o quizás una fobia enorme al Barcelona

Villarreal-Barcelona. Iglesias Villanueva. Nada acertado
    En el minuto 29’, Pato, dentro del área, intenta pasar entre dos defensas y cae. No existe penalti. En el 63’, Neymar siente un contacto de Mario y cae dentro del área. No es penalti. En el 72’, Bruno cae en el área y estira el brazo desde el suelo para obstruir el tiro de Messi de forma intencionada y, como toca el balón, es un penalti no pitado. En el 73’, Mascherano corta la trayectoria del balón con el brazo extendido dentro del área. Penalti claro no señalado.

No pita un penalti claro para cada equipo, y beneficia al Barcelona

Para que fuese justo el árbitro, ¿que tenía? que pitar el que es favorable a Villarreal y el otro no, entonces era un árbitro justo que no beneficiaba a ninguno

Cuanto odio perdido por este mundo

5. SANG CULÉ,COR CATALÀ Avatar de ivanxin
    no entiendo esto...salu2
    es lo normal,no te preocupes,un abrazo,maquina

6. Comunidad ATV Avatar de javi20000
    PUES

Y el Madrid también, según el..salu2

7. Comunidad ATV Avatar de javi20000
    Cita Iniciado por ivanxin Ver Mensaje
    es lo normal,no te preocupes,un abrazo,maquina
    Hola Iván...Hoy contentos..No?

8. SANG CULÉ,COR CATALÀ Avatar de ivanxin
    Hola Iván...Hoy contentos..No?
    bueno..siempre se puede mejorar,la perfeccion no existe,pero hoy ni los errores han podido con ellos

9. Comunidad ATV Avatar de Cauto17
    Y el Madrid también, según el..salu2

Quien
    dice lo contrario.

Pero como veras la diferencia es tremenda.

Al barsa le regalan 1 punto, y al Madrid no.

10. Comunidad ATV Avatar de javi20000
    bueno, yo pienso que los del madrid tampoco nos podemos quejar...salu2

11. Comunidad ATV Avatar de Cauto17
    bueno, yo pienso que los del madrid tampoco nos podemos quejar...salu2
    cierto.

Pero ya ves como hay alguno que a pesar de no tenerse que quejar se queja y en rebaño.

12. Comunidad ATV Avatar de javi20000
    suele pasar cuando se pierde...

13. SANG CULÉ,COR CATALÀ Avatar de ivanxin
    suele pasar cuando se pierde...
    vamos..que a tu equipo le dejan de pitar dos penaltis claros y dejan de expulsar a un jugador rival que agrede a uno de los tuyos y no te quejas sea cual sea el resultado,no?? cuentame otro chiste tio jaja

14. Comunidad ATV Avatar de javi20000
    Cita Iniciado por ivanxin Ver Mensaje
    vamos..que a tu equipo le dejan de pitar dos penaltis claros y dejan de expulsar a un jugador rival que agrede a uno de los tuyos y no te quejas sea cual sea el resultado,no?? cuentame otro chiste tio jaja
    No recuerdo ninguna vez en la que ganando se haya quejado ningún equipo de los árbitros.

15. CHUPAME EL PIE Avatar de Mr._X
    EN UN PAIS UNICO GRANDE Y MUY LIBRE,EL REINO DE MI CASA EN LA QUE EL PEQUE ES EL REY
    No recuerdo ninguna vez en la que ganando se haya quejado ningún equipo de los árbitros.
    Es que eso sería del género...

Pobre hombre aquel, que nunca maduró !!
    La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio - Cicerón

((Per amor d´una patria unida y forta, com arbre centenari qu´esparrama;gegantines arrels entre les penyas¡¡Espanya es lo abre y tu tremolas,pensan en llenyaters que abatre intentan))

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

16. Comunidad ATV
    Quien
    dice lo contrario.

Pero como veras la diferencia es tremenda.

Al barsa le regalan 1 punto, y al Madrid no.
    Siempre pensé que era difícil encontrar un fanático mas grande que josvi, pero tu le das cuatro vueltas con toda facilidad,aparte de algunas cosas más

Sabes lo que puedes hacer, te envuelves esta sección, o todo el foro si prefieres, haces un paquetito bien hecho y te lo metes donde tu quieras, porque aquí con tipos como tu da asco entrar, ya que mentir no te cuesta nada

17. Comunidad ATV Avatar de javi20000
    Que ha dicho para ponerte así?O el cabreo viene por otro lado.?

« Futbol Refrescar

Normas de Publicación