Foros ArchivosTV.com - CardSharing - Canal Liga - GolTV - TV Digital

La Gazzetta explica por qué Cristiano es mejor que Messi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 35
  1. Comunidad ATV Avatar de Cauto17

Predeterminado La Gazzetta explica por qué Cristiano es mejor que Messi

El periódico italiano compartió un vídeo con una serie de diez motivos por los que considera a Cristiano mejor que Messi, ahora mismo...

http://as.com/videos/2017/01/10/port...69_734373.html
    Entra en el bar mas cutre de carretera, y dice " Angelito, Angelito ponme tre cafes, uno para mi, otro para ti y otro para .. ......

2. Comunidad ATV Avatar de coyote60
    mas claro no puede decirse !!

Albert Einstein: "el nacionalismo es el fin de la inteligencia humana"
    Albert Einstein:El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.

3. CHUPAME EL PIE Avatar de Mr._X
    EN UN PAIS UNICO GRANDE Y MUY LIBRE,EL REINO DE MI CASA EN LA QUE EL PEQUE ES EL REY
    Otro periódico comprado por Florentino
    Modo ironic OFF

Pobre hombre aquel, que nunca maduró !!
    La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio - Cicerón

((Per amor d´una patria unida y forta, com arbre centenari qu´esparrama;gegantines arrels entre les penyas¡¡Espanya es lo abre y tu tremolas,pensan en llenyaters que abatre intentan))

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

4. SANG CULÉ,COR CATALÀ Avatar de ivanxin
    no se puede explicar algo que no es real,así de sencillo,es un jugadorazo?nadie lo duda,es mejor que messi??no lo es y tampoco lo será,mal que pese

5. Comunidad ATV Avatar de coyote60
    Cita Iniciado por ivanxin Ver Mensaje
    no se puede explicar algo que no es real,así de sencillo,es un jugadorazo?nadie lo duda,es mejor que messi??no lo es y tampoco lo será,mal que pese
    tu no puedes evitar que la gente tenga preferencia por otro jugador cada uno decide para el quien es mejor
    si te digo mi opinion actualmente son los dos mejores cada uno con sus virtudes messi es mas jugon mas tecnico y cristiano es la fuerza la potencia y el remate son muy diferentes
    y el mejor de la historia es diego armando maradona messi tecnicamente no esta a su altura se acerca pero no esta al nivel tecnico de maradona y en eso a los argentinos messi todavia no a podido convencerlos los aficionados argentinos seran como sean pero futbolisticamente no los engañas y messi todabia esta por debajo de maradona por muchos balones de oro que tenga la pulga !!

Albert Einstein: "el nacionalismo es el fin de la inteligencia humana"
    Albert Einstein:El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.

6. Senior Member
    Que guapo iba el Cristianico y si no la chorba que llevaba al lado, vamos pa mojar pan o lo que sea, fuera de bromas son jugadores muy diferenetes en cuanto a cualidades técnicas se refiere, cada uno con su estilo, a unos les gusta mas uno y a otros otro lo de siempre, pero para llevarse dos premios Balón de Oro y the Best creo yo que los votantes han debido ver a mi Cristianico mejor que al Sr. Messi durante el 2016 . Saludos, paz y amor y movistar en el salón. En cuanto a la presencia y cuerpo creo que no hay debate.

7. Banned
    ... pues el mejor para usted, marró el penalty que hubiera dado a Argentina, el Trofeo de la Copa América, y desapareció en la eliminatoria de Champions, frente a los colchoneros ...

8. Senior Member
    Cita Iniciado por josvi Ver Mensaje
    ... pues el mejor para usted, marró el penalty que hubiera dado a Argentina, el Trofeo de la Copa América, y desapareció en la eliminatoria de Champions, frente a los colchoneros ...
    Entonces es un ser terrenal y no un DIOS como dice algun iluminado??

9. SANG CULÉ,COR CATALÀ Avatar de ivanxin
    Cita Iniciado por coyote60 Ver Mensaje
    tu no puedes evitar que la gente tenga preferencia por otro jugador cada uno decide para el quien es mejor
    si te digo mi opinion actualmente son los dos mejores cada uno con sus virtudes messi es mas jugon mas tecnico y cristiano es la fuerza la potencia y el remate son muy diferentes
    y el mejor de la historia es diego armando maradona messi tecnicamente no esta a su altura se acerca pero no esta al nivel tecnico de maradona y en eso a los argentinos messi todavia no a podido convencerlos los aficionados argentinos seran como sean pero futbolisticamente no los engañas y messi todabia esta por debajo de maradona por muchos balones de oro que tenga la pulga !!
    yo no evito nada a nadie,cada uno que piense lo que quiera,pero futbolisticamente hablando messi es mejor,no hablamos de potencia,ni de fisico,hablamos de futbol,y lo que hace messi solo lo hace él,será por algo??a cada uno le puede gustar lo que quiera,pero cuando incluso mucha gente del eterno rival pese a que reconocen que les jode aceptan y lo dicen sin tapujos que messi es el mejor pues poca duda queda..luego quien quiera enredar,liarla y hacer tonterias que las haga,pero las cosas son como son,no hay mas,cada uno con su estilo sin duda,pero tecnicamente que es lo necesario en el futbol no hay color,te guste o no

10. Administrador Avatar de Perno
    Esto es como en los estudios, hay gente que tiene más facilidad para aprobar sin estudiar y otros que aprueban currandoselo el doble.

Messi ha nacido con ese don, y Cristiano se lo ha ganado a base de currarselo el solo.

En mi opinión personal Messi es mejor porque es más completo, pero Cristiano tiene un mérito muy grande, el esfuerzo tiene su recompensa, y Cristiano es el mejor ejemplo.

11. Avatar de pardo.
    Cristiano es un buen jugador,calidad nula,físico y con remate,messi es un pedazo de jugador pero de hay a ser el mejor de la historia es un poco de locos.

12. Administrador Avatar de Perno
    Lo que ocurre también es que tiende más a gustar a los aficionados un jugador técnico. De ahí que por ejemplo los porteros, los defensas pasen desapercibidos.

Cristiano no tiene tanta técnica como Messi o Iniesta por ejemplo, aunque no es malo con los regates, y eso le hace menos vistoso. Eso sí haciendo goles... no hay otro.

13. Banned
    Cita Iniciado por pardo. Ver Mensaje
    Cristiano es un buen jugador,calidad nula,físico y con remate,messi es un pedazo de jugador pero de hay a ser el mejor de la historia es un poco de locos.
    ... calidad nula ?? ... como saque la 'recortá', la vas a probar ..., je, je, ...

14. Banned
    Cita Iniciado por Perno Ver Mensaje
    Lo que ocurre también es que tiende más a gustar a los aficionados un jugador técnico. De ahí que por ejemplo los porteros, los defensas pasen desapercibidos.

Cristiano no tiene tanta técnica como Messi o Iniesta por ejemplo, aunque no es malo con los regates, y eso le hace menos vistoso. Eso sí haciendo goles... no hay otro.
    ... el de albacete y el mongoloide, son un poco taradillos, bajitos y les es más fácil acompañar el balón y los regates cortos, pero CRonaldo, les da mil vueltas, en los recortes, regates largos ..., y hace unos años, también se dedicaba más al juego de regateo y dribblings ..., no logrando tantos goles ...

15. Comunidad ATV Avatar de Cauto17
    Esto es como en los estudios, hay gente que tiene más facilidad para aprobar sin estudiar y otros que aprueban currandoselo el doble.

Messi ha nacido con ese don, y Cristiano se lo ha ganado a base de currarselo el solo.

En mi opinión personal Messi es mejor porque es más completo, pero Cristiano tiene un mérito muy grande, el esfuerzo tiene su recompensa, y Cristiano es el mejor ejemplo.
    Estoy deacuerdo en csasi todo. Menos en lo que es más completo.

Ronaldo es fruto del esfuerzo y el trabajo.
    Con esto no estoy insinuando que sea mejor ni peor. Messi tiene el talento, la plasticidad, pero precisamente no destaca por su cocstancia y esfuerzo.
    Son dos grandes jugadores pero muy distintos. Creo que no se les puede comparar a uno con el otro.

Yo no me puedo definir precisamente como un fan de ninguno de los dos, pero reconozco que son dos grandisimos jugadores. Y que este año es indudablemente a sido el año de Cristiano.
    Por mucho que no me guste sus tonterias extradeportivas.
    Entra en el bar mas cutre de carretera, y dice " Angelito, Angelito ponme tre cafes, uno para mi, otro para ti y otro para .. ......

16. Avatar de pardo.
    Cita Iniciado por josvi Ver Mensaje
    ... calidad nula ?? ... como saque la 'recortá', la vas a probar ..., je, je, ...
    Si bencema fuera la mitad de competitivo que cristiano,seria un fenómeno,le daría quince vueltas a cristiano.

17. SANG CULÉ,COR CATALÀ Avatar de ivanxin

esto te lo compro, que cristiano se lo ha currado nadie podra negarlo, pero el don de messi para jugar a futbol como dices no lo tiene cristiano y como futbolista es mas completo, lleva 10 años demostrandolo, y que sin messi cristiano seria el mejor? sin duda, no tendria rival, pero ha coincidido con messi y es una putada para cris pero es asi,ha pasado alguna vez,han habido jugadores muy muy buenos pero que han coincidido en su etapa futbolistica con otros que sobresalian todavia mas,jode?pues claro que jode,pero las cosas son asi.A mi tambien me joderia siendo yo una autentica bestia que viniera un jugador que no levanta medio palmo y parece que no haya roto un plato y resulta que muchisima gente lo considera el mejor,y más con el ego que tienen la mayoria de futbolistas,y el de cristiano ya lo conocemos,pero que le vamos a hacer...mala suerte pero es lo que hay
    Última edición por ivanxin; Hace 1 Semana a las 22:18

18. SANG CULÉ,COR CATALÀ Avatar de ivanxin

por eso hay que diferenciar entre el que mas goles marque o el mejor futbolista, son dos cosas distintas, no? estoy completamente de acuerdo

19. Senior Member
    esto te lo compro, que cristiano se lo ha currado nadie podra negarlo, pero el don de messi para jugar a futbol como dices no lo tiene cristiano y como futbolista es mas completo, lleva 10 años demostrandolo, y que sin messi cristiano seria el mejor? sin duda, no tendria rival, pero ha coincidido con messi y es una putada para cris pero es asi,ha pasado alguna vez,han habido jugadores muy muy buenos pero que han coincidido en su etapa futbolistica con otros que sobresalian todavia mas,jode?pues claro que jode,pero las cosas son asi.A mi tambien me joderia siendo yo una autentica bestia que viniera un jugador que no levanta medio palmo y parece que no haya roto un plato y resulta que muchisima gente lo considera el mejor,pues que le vamos a hacer...mala suerte pero es lo que hay
    Coño, lo del vaso medio lleno....acaso si no estubiese cristiano, no llevaria messi 4 balones de oro mas?? Hay que joderse.

20. Comunidad ATV
    Cita Iniciado por Mr._X Ver Mensaje
    Otro periódico comprado por Florentino
    Modo ironic OFF

No sería nada raro, es de la misma editorial que el Marca

21. Comunidad ATV Avatar de chef
    Si bencema fuera la mitad de competitivo que cristiano,seria un fenómeno,le daría quince vueltas a cristiano.
    Pero benzema es un vago .

22. Banned
    ... ande, hombre, deje el güisqui !!! ..., je, je, ....

23. Comunidad ATV
    Cita Iniciado por Cauto17 Ver Mensaje
    El periódico italiano compartió un vídeo con una serie de diez motivos por los que considera a Cristiano mejor que Messi, ahora mismo...

http://as.com/videos/2017/01/10/port...69_734373.html
    Los críticos de este diario (y los del Marca) deben de ser los únicos que vieron jugar a Ronaldo en la final del Europeo, porque los pocos minutos que estuvo en el campo pasó desapercibido, cuando se retiro fue cuando Portugal empezó a carburar

24. SANG CULÉ,COR CATALÀ Avatar de ivanxin
    Cita Iniciado por jfza Ver Mensaje
    Los críticos de este diario (y los del Marca) deben de ser los únicos que vieron jugar a Ronaldo en la final del Europeo, porque los pocos minutos que estuvo en el campo pasó desapercibido, cuando se retiro fue cuando Portugal empezó a carburar
    portugal jugó mejor sin cristiano que con él,lo vio todo el mundo,pero no pasa nada,a algunos les dicen "toca las palmas" y las tocan sin pensar,y tan contentos
    Última edición por ivanxin; Hace 1 Semana a las 00:02

25. CHUPAME EL PIE Avatar de Mr._X
    EN UN PAIS UNICO GRANDE Y MUY LIBRE,EL REINO DE MI CASA EN LA QUE EL PEQUE ES EL REY
    Cita Iniciado por coyote60 Ver Mensaje
    Maradona ya tenía unos cuantos títulos con su selección...otros aún nada.

((Per amor d´una patria unida y forta, com arbre centenari qu´esparrama;gegantines arrels entre les penyas¡¡Espanya es lo abre y tu tremolas,pensan en llenyaters que abatre intentan))

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

« Futbol Refrescar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación