Foros ArchivosTV.com - CardSharing - Canal Liga - GolTV - TV Digital

Ronaldo: "Lo de los jugadores del Barça es una falta de respeto"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 38
  1. Comunidad ATV Avatar de Cauto17
    Gracias
    37

Predeterminado Ronaldo: "Lo de los jugadores del Barça es una falta de respeto"

El brasileño habló en la Cadena Cope sobre los problemas del club azulgrana y sobre la ausencia del equipo en la gala, así como de Cristiano y del club blanco.

El exdelantero del Real Madrid, Ronaldo, pasó porlos micrófonos de la Cadena Cope sobre la gala de los premios FIFA 'The Best'. El brasileño habló sobre el vencedor, Cristiano Ronaldo, la ausencia de los jugadores del Barça, así como de los problemas del equipo, y de la distancia del equipo madrileño con sus perseguidores en la Liga Santander.
    Enohorabuena a Cristiano: "Se termina una temporada con los mejores resultados individuales y colectivos de la historia. Él dice que ha sido su mejor año y me parece justo, por la Champions y la Eurocopa".
    Ausencia de los jugadores del Barça: "No puedo juzgar sin saber los motivos exactos. Nos dijeron que los jugadores estaban concentrados para el partido del miércoles, que es importante y se respeta. Seguro que va a haber un poco de polémica porque bonito no es. La verdad es que no es una falta de respeto con nosotros, pero sí con los aficionados que esperan ver a los jugadores. Esperamos explicaciones porque la verdad es que el aficionado espera mucho de toda la gente del mundo del fútbol".
    Posible motivo: "En momentos de crisis, muchos entrenadores y clubes deciden encerrar y proteger a sus jugadores al máximo. Puede que sea la estrategia del Barcelona. No vamos a saberlo. Lo que sabemos es que no han venido".
    Distancia del Real Madrid con sus rivales: "No hay nada seguro. La ventaja que tenemos es buena pero quedan muchos partidos y aunque ahora la diferencia parezca grande, es mejor estar en alerta máxima para seguir ganando los partidos y no pensar en los rivales".
    Problemas del Barcelona: "Creo que se espera mucho del Barcelona. Nos enseñó a todos un fútbol nuevo, moderno y divertido. No creo que sea exactamente un problema, pero la presión es muy grande porque se buscan siempre los resultados".
    Entra en el bar mas cutre de carretera, y dice " Angelito, Angelito ponme tre cafes, uno para mi, otro para ti y otro para .. ......

2. Vip ATV Avatar de jofefu
    Gracias
    4
    No se acuerda cr7 de cuando én no se presentó a una gala de estas características ???
    No es la primerea vez que sucede que alguien no se presenta a recoger un premio y lo recoge un representante ...

Motivo :
    El equipo está en un momento delicado en las competiciones, tiene un partido que puede ser transcendental si se pierde, de entrada está perdiendo, no sería muy lógico irse un dia o más de "fiesta" , mientras el rival está preparando el partido a tuti plein .... los aficionados no se lo perdonarían si van y luego pierden

pd. no sé ni porque me esfuerzo ... total...
    usuario Ubuntu nº # 16804

Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas ( creo que fué Einstein )
    Cuanto más sabes , más aprendes ( creo que fuí yo )

3. Senior Member Avatar de eljet
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por jofefu Ver Mensaje
    No se acuerda cr7 de cuando én no se presentó a una gala de estas características ???
    No es la primerea vez que sucede que alguien no se presenta a recoger un premio y lo recoge un representante ...

Motivo :
    El equipo está en un momento delicado en las competiciones, tiene un partido que puede ser transcendental si se pierde, de entrada está perdiendo, no sería muy lógico irse un dia o más de "fiesta" , mientras el rival está preparando el partido a tuti plein .... los aficionados no se lo perdonarían si van y luego pierden

Muy buena respuesta pero para que te esfuerzas en responder al tonto que puso el hilo ? hay que ser muuuuuuuuu tontoooo y muy poco cauto el chulo y prepotente de cr7 no se presento en evento parecido....y ahora quiere que vayan a reirle las gracias ? jajajajajajajajaja como te dije muuuu tontooooo jajajajajaja

4. no soy piruli_vip !! Avatar de coyote60
    Gracias
    10
    totalmente una falta de respeto pero no pasa nada el selfie salio mejor sin el tonto de pique !!

"Francisco: "Si ser facha es amar a España, me siento muy orgulloso"

Albert Einstein: "el nacionalismo es el fin de la inteligencia humana"
    Albert Einstein:El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.

5. no soy piruli_vip !! Avatar de coyote60
    Gracias
    10

Motivo :

esta gente tiene aviones de ida y vuelta a disposicion de ellos !!
    no te engañes con la excusa del partido que no cuela el mismo dani alves dijo que podian asistir y tenian tiempo de sobras para descansar y preparar el partido !!
    que no fueron por que no les salio de los huevos perfecto pero la excusa del partido no cuela !!

Albert Einstein:El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.

6. Esperando sentado Avatar de mosenjavier
    Gracias
    0

Motivo :

Cristiano Ronaldo, tenía partido al día siguiente.

Y 830 KM que separan Barcelona de Zurich,,, creo que en hora y media se cubren de sobra,,, a las 10h de la noche estaban en casa.

NO HAY EXCUSA,,, el Mundo entero,, ya os va conociendo.

7. Mr._X
    Guest
    Cita Iniciado por mosenjavier Ver Mensaje

Y 830 KM que separan Barcelona de Zurich,,, creo que en hora y media se cubren de sobra,,, a las 10h de la noche estaban en casa.

buena respuesta esa.

8. Vip ATV Avatar de ivanxin
    Gracias
    34
    Última edición por ivanxin; 10-Jan-2017 a las 20:55

9. Sólo sé que no sé nada. Avatar de MasterGenius
    Gracias
    0
    Voy a expresar mi opinion al respecto.

Faltar a la gala, tanto el Madrid cuando lo hizo, como el Barcelona ayer, me parece del genero tonto.

Me explico.

Que el Barsa y el Madrid son rivales acerrimos, pues claro.

Pero ante el mundo representan a una Liga que siendo la mejor está infravalorada. La Premier ingresa por derechos televisivos infinitamente mas que la Liga y los equipos de la Liga, Barsa, Madrid, Sevilla, Atletico, etc... llegan a finales, semifinales, y ganan. Los de la Premier no.

Aunque solo sea por mercadotecnia, deberían haber ido, ayer los del Barsa y los del Madrid cuando no lo hicieron.

La foto de ayer del 11 de la Fifa Pro sin los jugadores del Barsa queda coja y fea.

La rivalidad ha de quedar en el campo. Ahi se da todo, y luego fuera de el, como minimo a guardar las apariencias.

Hay jugadores franquicia, evidentemente muchos no jugaran en el Madrid habiendo jugado en el Barsa y al reves, pero se han dado casos en que si. Pero eso no es motivo para no ir.

Y además ayer Dani Alves que ahora pertenece a la Juve, no? pues estuvo alli, que por cierto para mi Alves no es el lateral derecho adecuado, pero fue votado por periodistas, seleccionadores, entrenadores, jugadores y aficionados y eso no se puede discutir, se podrá opinar, pero si fue votado es justo vencedor. Pero de haber seguido en el Barsa, ayer Alves no estaría tampoco en la foto.

A ver, que lo del partido contra el Athletic Club es una milonga, ademas en casa el Barsa le va a dar un repaso, si hubieran venido con un 2-0 pues tal vez, pero con ese resultado el Barsa se los comerá. Pero al margen de resultados, los jugadores, el equipo, ha de ser responsable y ver que estan representando ante el mundo, que no entiende de vestuarios, clanes, y demas bobadas, estan representando al Barsa y a ellos mismos, que quiza no vuelvan a tener esa oportunidad de poder estar en esa gala otra vez, quien sabe?

Pues eso, y en cuanto a Ronaldo, el gordito, el da su opinion como yo la doy ahora. Sin más.

Saludos cordiales.
    .

10. Senior Member
    Gracias
    2
    Menos mal que hay gente deportista, a parte de Dani Alves, Maradona, Ronaldo Nazario y algunos en vigor como el Sr. Iniesta que no les ha parecido bien la forma de actuar a su club, o ganan ellos o los demás no saben elegir, unos han echado de menos a los jugadores del Barcelona y otros se intentan disculpar por verguenza ajena, en esta liga ya los conocemos ahora los conocerán en el mundo entero, quien siembra vientos recogerá tempestades. salud

11. no soy piruli_vip !! Avatar de coyote60
    Gracias
    10
    Cita Iniciado por ivanxin Ver Mensaje
    bueno pero tu como buen cule no tienes que poner a tu club a la misma altura del madrid a vosotros se hos llenaba la boca de decir que erais un club con clase y señorio y que el madrid era un club sin clase por no acudir a la gala y por llorar de los arbitros nosotros ya teniamos la etiqueta puesta !!
    ahora que pasa que teneis pataleta no acudis y poneis como ejemplo de que el madrid tampoco fue a esa gala hos escudais en el madrid !!
    sabes que te digo que la clase y el señorio que presumiais se hos fue ayer el mundo futbolistico pudo comprovar que la clase y el señorio del que presumiais ya no lo teneis !!
    ahora decidle al mundo como excusa que el madrid tampoco estuvo en la gala del 2011 que se pasa por el forro vuestra excusa llorona que no cuela !!

12. Vip ATV Avatar de ivanxin
    Gracias
    34
    nadie dice que esté bien hecho,pero que ya ha pasado y no hay que ser tan oportunista,pues si,somos y sderemos más que un club,un club señor y a quien le pese pues ya sabe..

13. no soy piruli_vip !! Avatar de coyote60
    Gracias
    10
    nadie dice que esté bien hecho,pero que ya ha pasado y no hay que ser tan oportunista,pues si
    claro que a pasado......................................fue ayer !!
    y de oportunista nada a cada uno cuando le toca !!
    si en su dia le toco al madrid de mou ahora le toca al barça de pique (por que segun se dice fue el principal promotor la idea de no acudir fue suya )
    y este quiere ser presidente !!

14. Vip ATV Avatar de ivanxin
    Gracias
    34
    y tu te crees que pique tiene el poder de decidir ésto? tu estas mal de la cabeza,estas demasiado absorbido por la central lechera

15. Comunidad ATV Avatar de Cauto17
    Gracias
    37
    Cita Iniciado por coyote60 Ver Mensaje
    totalmente una falta de respeto pero no pasa nada el selfie salio mejor sin el tonto de pique !!
    Totalmente,

Pienso lo mismo.
    Entra en el bar mas cutre de carretera, y dice " Angelito, Angelito ponme tre cafes, uno para mi, otro para ti y otro para .. ......

16. no soy piruli_vip !! Avatar de coyote60
    Gracias
    10
    y tu te crees que pique tiene el poder de decidir ésto? tu estas mal de la cabeza,estas demasiado absorbido por la central lechera
    tu no te preocupes por mi cabeza !!
    yo te digo lo que he leido !!
    ahora dime tu de quien fue la idea
    del presidente !!
    de luis enrique !!
    de luis suarez !!
    de messi !!
    o del jardinero el que corta el cesped del campo !!
    a pique lo descartamos segun tu !!

17. Comunidad ATV Avatar de Cauto17
    Gracias
    37
    tu no te preocupes por mi cabeza !!
    yo te digo lo que he leido !!
    ahora dime tu de quien fue la idea
    del presidente !!
    de luis enrique !!
    de luis suarez !!
    de messi !!
    o del jardinero el que corta el cesped del campo !!
    a pique lo descartamos segun tu !!
    Ni lo sabe Ni lo sabra.

Porque sera?......

18. Vip ATV Avatar de ivanxin
    Gracias
    34

19. Comunidad ATV Avatar de Cauto17
    Gracias
    37
    claro que a pasado......................................fue ayer !!
    y de oportunista nada a cada uno cuando le toca !!
    si en su dia le toco al madrid de mou ahora le toca al barça de pique (por que segun se dice fue el principal promotor la idea de no acudir fue suya )
    y este quiere ser presidente !!
    No ves que Ni se entera Ni se enterara nunca.

Por que sera?????

20. Vip ATV Avatar de ivanxin
    Gracias
    34

21. no soy piruli_vip !! Avatar de coyote60
    Gracias
    10
    gol de griezmann ante las palmas ...........................este no estuvo en la gala por que tenia partido al dia siguiente !!
    se quedo en casa descansando !!

22. Comunidad ATV Avatar de Cauto17
    Gracias
    37
    gol de griezmann ante las palmas ...........................este no estuvo en la gala por que tenia partido al dia siguiente !!
    se quedo en casa descansando !!
    Efectivamente. despues saldra el vaina de siempre a justificar lo injustificable.

23. Moderador Avatar de Lucasss74
    Gracias
    51
    Cita Iniciado por mosenjavier Ver Mensaje

Te olvidas de decir que CR7 puede hacer lo que le sale del ... y que tu le perdonas todo,jejejjejej.
    esta memoria... La gala del balon de oro donde....
    Bueno lo sabes tambien..
    Pero esta memoriaaaa......jijijijijij
    Yo personalmente me la trae floja las galas porque no las veo , pero es su trabajo y que la escusa es muy barata...
    Pero es el futbol y su mentalidad , no me sorprende de este pseudo deporte barato de opera....

24. Sólo sé que no sé nada. Avatar de MasterGenius
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por chef Ver Mensaje
    Te olvidas de decir que CR7 puede hacer lo que le sale del ... y que tu le perdonas todo,jejejjejej.
    esta memoria... La gala del balon de oro donde....
    Bueno lo sabes tambien..
    Pero esta memoriaaaa......jijijijijij
    Yo personalmente me la trae floja las galas porque no las veo , pero es su trabajo y que la escusa es muy barata...
    Pero es el futbol y su mentalidad , no me sorprende de este pseudo deporte barato de opera....
    Has tocado casi el QUIZ de la cuestión.

El futbol profesional NO ES UN DEPORTE, ES UN ESPECTACULO Y UN NEGOCIO.

Los equipos son Sociedades Anonimas Deportivas, con un Consejo de Administración y se pueden vender y comprar.

A ver, el deporte no tiene consejo de administración, y el sentimiento no se compra ni se vende.

Por tanto, el fútbol profesional no es un deporte.

Y de barato nada de nada, mas bien al contrario.

Yo soy del Real Madrid, pero porque tengo claro que esto no es un deporte y que los futbolistas son multimillonarios cuando tengo que atizarles les atizo porque ellos muchas veces despues de perder un partido se van de fiesta y muchos de nosotros ni cenabamos.

Ahora bien, por puro interes crematistico, por imagen, el Barsa debio asistir a la gala, y Pique deberia estarse mas calladito por su bien y el de su equipo, y el unico paraguas que tiene es Rakuten porque el ha traido al inversor al Barsa, sino Luis Enrique, que aun no ha renovado, y el club le hubieran atizado pero bien.

De todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a Pique el tiempo empieza a ponerle donde merece.

Aprender de Iniesta es lo que debería, jugar y callar.

Pero bueno, cada cual en su casa hace lo que desea.

Saludos cordiales.
    .

25. Vip ATV Avatar de ivanxin
    Gracias
    34
    pero q tiene q ver aqui pique master? se te ha ido.. jajaja

« Futbol Refrescar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación