Foros ArchivosTV.com - CardSharing - Canal Liga - GolTV - TV Digital

Donde se pueden bajar imagenes "seguras" para un vu solo2 clon?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 33
  1. Member

Predeterminado Donde se pueden bajar imagenes "seguras" para un vu solo2 clon?

Pues eso, que voy a recibir en unos dias un vu solo2 clon, y me gustaria probar imagenes y trastear un poco con él (es la primera vez que utilizo un VU) y aunque tiene conexion RS323 por si las moscas no me gustaria meterle nada que me de problemas.

Una pregunta ¿la lista de canales me vale la del DM800?

2. Member
    Al final he preguntado al vendedor y me ha dicho que las baje de esta pagina: h ttp://www.vu-hd.com/en/downs.htm (no se si se pueden poner este tipo de enlaces),
    ya probaré y comentaré lo que sea.

3. Member
    Bueno, me ha llegado el aparato, me ha llegado uno que se llama MEELO2 se que es la ultima version del vu solo2, en principo le meti algunas imagenes de la pagina que me recomendó el vendedor, pero eran muy antiguas, despues he probado las imagenes que ponen SUNRAY y se las ha tragado todas sin ningun problema.

he de decir que va bastante bien, lo unico "raro" es lo del cambio de imagen, que meto los archivos en un pen, lo meto al deco, conecto de atras, presiono el boton rojo 5-10 segundos, y espero un par de minutos para desenchufarlo, porque no me sale ninguna señal de que la imagen esta cargada ni en el deco ni en la tele. El caso es que las imagenes entran bien.

No se calienta nada, el mando no va tan fino como la dream, pero no esta mal. La calidad de imagen es buena, aunque varia de unas imagenes a otras,

4. Member
    Hola Gotera, supongo que las imagenes te las bajas de este foro:http://dreamoem.com/forumdisplay.php...-solo-2-images, en él hay imagenes parcheadas para los sunray.Yo estuve mirando para comprarme un clon suray, pero han dejado de fabricarlos y los Meelo 2 me daban miedo por el tema de los briqueos con las imagenes y actualizaciones.Así que me alegro que los Meelo 2 se tragué las imagenes de los sunray.Dime que imagen le has puesto y si se nota la velocidad del procesador, no se si en el futuro y sabiendo que lleva conector rs232 para solucionar problemas de la flash me compre uno.Sobre el mando hay algún modelo en aliexpress que mejoran la recepción.
    Saludos.

5. Senior Member
    Cita Iniciado por Gotera Ver Mensaje
    Bueno, me ha llegado el aparato, me ha llegado uno que se llama MEELO2 se que es la ultima version del vu solo2, en principo le meti algunas imagenes de la pagina que me recomendó el vendedor, pero eran muy antiguas, despues he probado las imagenes que ponen SUNRAY y se las ha tragado todas sin ningun problema.

he de decir que va bastante bien, lo unico "raro" es lo del cambio de imagen, que meto los archivos en un pen, lo meto al deco, conecto de atras, presiono el boton rojo 5-10 segundos, y espero un par de minutos para desenchufarlo, porque no me sale ninguna señal de que la imagen esta cargada ni en el deco ni en la tele. El caso es que las imagenes entran bien.

No se calienta nada, el mando no va tan fino como la dream, pero no esta mal. La calidad de imagen es buena, aunque varia de unas imagenes a otras,
    El meelo es el mismo que el x solo mini 2, no es clon del solo 2, esos decos son clones de los E3HD... Yo tendría cuidado al meter las imágenes mejor cogerlas de la pagina vu-hd las de x solo mini 2....

Saludos

6. Banned

Bueno pues no conozco yo el "MEELO2" debe ser un modelo nuevo que no tiene ni el fabricante en su web, en su web, decos enigma hay el "MEELO+ ONE" (Clon del mini2), y el "MEELO+ SE" (Clond del solo2), y por mas que busco nada de nada sobre ese deco "misterioso", ¿donde lo has comprado?.

Saludos.

7. Member
    Cita Iniciado por angelito2008 Ver Mensaje
    Bueno pues no conozco yo el "MEELO2" debe ser un modelo nuevo que no tiene ni el fabricante en su web, en su web, decos enigma hay el "MEELO+ ONE" (Clon del mini2), y el "MEELO+ SE" (Clond del solo2), y por mas que busco nada de nada sobre ese deco "misterioso", ¿donde lo has comprado?.

Saludos.
    Supongo que Gotera se refiere al Meelo + Se clon del vu solo2, pues no hay más modelos que este y el meelo one clon del x solo mini2.

8. Member
    Bueno, lo primero decir que yo compré el que ponia VU SOLO2 SE, pero el que me llegó fue uno exactamente igual al modelo que compré, pero que ahora se llama MEELO2 SE, es decir solo cambia el nombre, por curiosidad acabo de mirar en la pagina de Aliexpres y si buscas vu solo2, te salen casi todos con el nombre de Meelo2, parece que le estan cambiando el nombre por algun motivo legal, supongo.

Sobre el deco: la velocidad del procesador la noto al arrancar, que lo hace muy rapido, el doble de rapido que una DM800se, por ejemplo, quiza mas. Aqui os subo una captura con las caracteristicas:
    grab.jpg

Cambiando canales libres he notado que quiza sea un poco mas lento que la DM800se, lo que me ha extrañado un poco, porque pensaba que seria mas rapida. Quiza sea la imagen.

Sobre las imagenes, he probado bastantes, sobre todo las Sunray de la web dreamoen que ha puesto el colega Blas z989, y han entrado todas sin problemas, aunque todavia no las he actualizado on line.

Al final me he quedado con la Media-sat 7.1, que es la de mejor calidad en definicion de imagen tiene, segun mi opinion. Que es lo que buscaba principalmente. Tambien funcionan bien los dos sintonizadores para ver y grabar a la vez, porque en algunas imagenes no funciona bien o hay que configurarlo de nuevo si lo desconectas de la corriente. En esta imagen va perfecto.

Por otro lado: El ventilador es super silencioso y no se calienta nada. Estoy satisfecho con la compra.

Decir que la pedi por China Mail (por lo de las aduanas) me llegó en 27 dias sin problemas. Si teneis alguna pregunta mas, preguntad sin problemas.
    Última edición por Gotera; 25-Apr-2016 a las 13:54

9. Senior Member
    Cita Iniciado por Fulvo Ver Mensaje
    El meelo es el mismo que el x solo mini 2, no es clon del solo 2, esos decos son clones de los E3HD... Yo tendría cuidado al meter las imágenes mejor cogerlas de la pagina vu-hd las de x solo mini 2....

Saludos
    estas equivocado el meelo2 es el clon del vusolo 2 se o vusolo2 el meelo+ ese si es clon del xsolo mini 2 no confundais a la gente si no lo teneis claro y Gotera ni se te ocurra actualizar online que lo matas

10. Senior Member
    Disculpad en principio el que ponían como meelo era con del x solo mini 2... Ahora tmb lo han sacado del solo 2 y le han dando un nombre a cada uno...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. Member
    Cita Iniciado por tosalet Ver Mensaje
    estas equivocado el meelo2 es el clon del vusolo 2 se o vusolo2 el meelo+ ese si es clon del xsolo mini 2 no confundais a la gente si no lo teneis claro y Gotera ni se te ocurra actualizar online que lo matas
    Gracias tosalet, asi lo haré, estoy contento con la imagen, se ve de p.m. y como tampoco soy de ir instalando muchos complementos, pues asi la dejo.

¿que te parecen las caracteristicas del deco? yo es que no entiendo mucho....pero de momento me gusta mas que la DM800SE que tenia antes.

12. Senior Member
    as provado la BH 3.0 dicen que es la que mejor va http://dreamoem.com/showthread.php?1...nRay-ramiMAHER , el deco es de lo mejor por ese precio 1gb de ram y 2x1300mhz de cpu y 2 sintonizadores SAT

13. Member
    Vamos que es igual que un clon sunray, pues una buena opción por 130$ que sale puesto en casa y más sabiendo que puede usar las imagenes de dreamoem.¿El mando va bien o hay que apuntar como en otros decos chinos?.Leí algo acerca de que el mando anterior de clon del vu solo 2 era lo peor del aparato y había que comprar uno en condiciones.También leí que el mando del clon vu solo 2 sunray era bastante mejor, pero como dejaron de fabricar los sunray olvidé un poco el tema y compré un Zgemma HS.

14. Banned
    as provado la BH 3.0 dicen que es la que mejor va http://dreamoem.com/showthread.php?1...nRay-ramiMAHER , el deco es de lo mejor por ese precio 1gb de ram y 2x1300mhz de cpu y 2 sintonizadores SAT
    Y dale Juan con las Imagenes BH en decos clones, MEELO no es Sunray, ni se me ocurriria actualizar ni cambiarle la imagen a esos decos y en todo caso solo de su pagina oficial del fabricante.

Saludos.

15. Senior Member
    yo llevo 2 años y medio con BH en un cloudibox 2 plus airdtt y ningun problema ahora la 2.1.7

16. Member
    Si, he probado la BH de dreamoen, en realidad he probado TODAS las imagenes de la pagina, jaja.

La BH iba bien pero la calidad de imagen no me convenció. Yo soy un poco exigente con la calidad de imagen, y no se si os habreis fijado pero cada imagen tiene unas carateristicas particulares de imagen y definicion, no se ven igual una BH que una OpenPli, por ejemplo. Yo es lo primero que busco en una imagen, que se vea bien, los complementos me dan un poco igual.

Sobre el mando a distancia, no es tan bueno como el de la Dm800se clon que tenia, que daba igual para donde apuntaras porque no falalba nunca, con este tienes que apuntar mas, bueno mas que apuntar es inclinar el mando mas hacia abajo, es decir puedes apuntar a derecha o izquierda del deco que lo pillla bien, pero si apuntas un poco hacia arriba, entonces es cuando falla. Es cuestion de acostumbrarse a tenerlo recto o un poco inclinado hacia abajo, pero no creo que sea como para comprarse otro.

17. Banned
    yo llevo 2 años y medio con BH en un cloudibox 2 plus airdtt y ningun problema ahora la 2.1.7
    ¿¿¿¿¿¿¿¿Y ese deco "cloudibox 2 plus" de que clon es?????????????, te repondo yo, de ninguno, por eso funcionan las imagenes BH parcheadas, pero han sido muchos los decos fritos por "bomba" en clones de VU+, asi que yo que tu no aconsejaria a nadie meter imagenes con bomba en decos clones de VU+ porque brikearan.

Saludos.

PD. tambien han dejado muchos decos como el tuyo de "airdtt" en Boot por usar BH, simplemente has tenido suerte.

18. Member
    angelito, este deco Meelo2 se, tiene la entrada RS232 que se supone es para el caso de bomba, no?

19. Senior Member
    Cita Iniciado por angelito2008 Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿¿Y ese deco "cloudibox 2 plus" de que clon es?????????????, te repondo yo, de ninguno, por eso funcionan las imagenes BH parcheadas, pero han sido muchos los decos fritos por "bomba" en clones de VU+, asi que yo que tu no aconsejaria a nadie meter imagenes con bomba en decos clones de VU+ porque brikearan.

Saludos.

PD. tambien han dejado muchos decos como el tuyo de "airdtt" en Boot por usar BH, simplemente has tenido suerte.
    tambien tengo vu solo 2 se clon con 2 años siempre con BH parcheada y ahi sigue , lo unico que las sunray no se las come como el de gotera

20. Junior Member
    Acabo de cagarla con el Meelo+ Se. Trasteando me di cuenta tarde de que estaba actualizando online. Ahora no me arranca. Alguna solución??. Gracias

21. Junior Member
    Acabo de cagarla con el Meelo+ Se. Trasteando me di cuenta tarde de que estaba actualizando online. Ahora no me arranca. Alguna solución??. Gracias

22. Junior Member
    Pues eso, que voy a recibir en unos dias un vu solo2 clon, y me gustaria probar imagenes y trastear un poco con él (es la primera vez que utilizo un VU) y aunque tiene conexion RS323 por si las moscas no me gustaria meterle nada que me de problemas.

Una pregunta ¿la lista de canales me vale la del DM800?
    sin problemas... pero cuidado al actualizar la imagen..., yo la cagué|||

23. Member
    Pero, lo has arreglado o no?.Es que no te explicas bien y no se lo que quieres decir con tu post.Está claro que los clones no se pueden actualizar por internet.Pero este deco lleva puerto para solucionar el problema de la flash y supongo que en su pagina oficial habrá alguna herramienta para ello.

24. Member
    Cita Iniciado por blas z989 Ver Mensaje
    Pero, lo has arreglado o no?.Es que no te explicas bien y no se lo que quieres decir con tu post.Está claro que los clones no se pueden actualizar por internet.Pero este deco lleva puerto para solucionar el problema de la flash y supongo que en su pagina oficial habrá alguna herramienta para ello.
    Ok. Perdona si no me he explicado bien. Tengo un Meelo+ Se. La open pli que traía me gustaba, pero no me dejaba instalar ninguna ipk. Decido entonces bajarme una black hole de antes de marzo del 14, por el tema bomba, concretamente la 207. Esa sí que me dejaba instalarle los ipks o por lo menos meterle el tema a mano. Trasteando con ella, sin querer la actualizé online, ese fue mi fallo. Andando hasta que la apago por detrás, y ya tan sólo me inicia con la pantalla principal Meelo durante unos segundos y luego en negro. Las luces frontales siguen encendidas, pero el receptor no responde a ninguna imagen. Decido meterle entonces la imagen inicial por usb y tampoco, ni por delante ni por detrás. He buscado soluciones por los foros e intento meterle mano por rs232, con el upgrade tool(el cual se lo come sin problemas), luego con el hyperterminal, con el archivo solo2_bootloader, pero ese no consigo que se lo trague. He resucitado algunos dm500, dm800, pero con este no puedo, no sé si habrá otro tipo de programas para meterle mano y flashearlo. Espero que ahora esté más o menos bien explicado. Un saludo y gracias por tu interés

25. Junior Member
    Cita Iniciado por laumar Ver Mensaje
    Ok. Perdona si no me he explicado bien. Tengo un Meelo+ Se. La open pli que traía me gustaba, pero no me dejaba instalar ninguna ipk. Decido entonces bajarme una black hole de antes de marzo del 14, por el tema bomba, concretamente la 207. Esa sí que me dejaba instalarle los ipks o por lo menos meterle el tema a mano. Trasteando con ella, sin querer la actualizé online, ese fue mi fallo. Andando hasta que la apago por detrás, y ya tan sólo me inicia con la pantalla principal Meelo durante unos segundos y luego en negro. Las luces frontales siguen encendidas, pero el receptor no responde a ninguna imagen. Decido meterle entonces la imagen inicial por usb y tampoco, ni por delante ni por detrás. He buscado soluciones por los foros e intento meterle mano por rs232, con el upgrade tool(el cual se lo come sin problemas), luego con el hyperterminal, con el archivo solo2_bootloader, pero ese no consigo que se lo trague. He resucitado algunos dm500, dm800, pero con este no puedo, no sé si habrá otro tipo de programas para meterle mano y flashearlo. Espero que ahora esté más o menos bien explicado. Un saludo y gracias por tu interés

Bueno pues como he seguido investigando, he dado con el conque. Aclaro por si le puede hacer falta a alguien y le pasa lo que a mí. No estaba haciendo bien lo de cambiar la imagen por usb. El cambio de imagen por usb se hace de la siguiente manera: Formatear pen a fat 32. Seguidamente meter los archivos y carpeta vuplus/solo2/y los 5 archivos que hay dentro. con el receptor apagado, ponemos el usb en el receptor, Encendemos del interruptor trasero y a continuación pulsamos el botón rojo delantero, el de la parte derecha, el de los círculos. Así me ha pillado por fin la imagen. Os dejo enlace de cómo hacerlo. Un saludo y gracias por vuestra colaboración

http://www.youtube.com/watch?v=GUBgs...ature=youtu.be

« Vu+ Clones Refrescar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación