Foros ArchivosTV.com - CardSharing - Canal Liga - GolTV - TV Digital

Seis Meses Con Carmena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 47
  1. for non commercial use

Predeterminado Seis Meses Con Carmena

2. Comunidad ATV Avatar de Proletario
    Magnífico e ilustrativo vídeo que va más allá de lo anecdótico y que hay que difundir para que se enteren los que se creen que no se puede hacer otra política.

Y si no se fían del vídeo, que hagan como yo, que no me creo nada, que lo contrasten; en Internet se puede ver si lo de la paralización de desahucios, la devolución a más de 2000 vecinos de sus pisos de protección oficial, vendidos por la gentuza de la derecha a fondos buitre, y otras cosas que se dicen, son verdad o mentira.

Aunque en otras cosas ideológicas no coincida ¡Muy bien, un hurra por Carmena y por su equipo!.

Lástima que Telemadrid siga en manos de la derecha y los madrileños no se enteren de nada.

3. ¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA Avatar de NO-DOYUNA
    La deuda del ayuntamiento se ha reducido un 25%.........eso contrasta con la deuda de la Comunidad (Cifuentes) que ha aumentado un 18%.

Para que digan que todos son iguales, jejejeje.

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.
    Arnold Joseph Toynbee.

El opresor no seria tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos.....Simone de Beauvoir.

4. murcianico de Archena Avatar de pocopelo
    Cita Iniciado por NO-DOYUNA Ver Mensaje
    La deuda del ayuntamiento se ha reducido un 25%.........eso contrasta con la deuda de la Comunidad (Cifuentes) que ha aumentado un 18%.

Para que digan que todos son iguales, jejejeje.
    no se de donde puedes decir esos datos con solo 6 meses de gobierno, aquí te pongo unos datos y solo es hasta diciembre del 2014, la deuda final de este año se sabra dentro de pcoos días o meses
    http://www.datosmacro.com/deuda/espa.../madrid/madrid
    http://www.datosmacro.com/deuda/espa...lona/barcelona
    saludos y feliz año 2016
    La muerte es una quimera, porque mientras yo existo, no existe la muerte y cuando existe la muerte ya no existo yo ( Epicuro de Samos )

5. ¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA Avatar de NO-DOYUNA
    Cita Iniciado por pocopelo Ver Mensaje
    no se de donde puedes decir esos datos con solo 6 meses de gobierno, aquí te pongo unos datos y solo es hasta diciembre del 2014, la deuda final de este año se sabra dentro de pcoos días o meses
    http://www.datosmacro.com/deuda/espa.../madrid/madrid
    http://www.datosmacro.com/deuda/espa...lona/barcelona
    saludos y feliz año 2016
    De El Pais......

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/...86_851651.html

"La reducción de la deuda municipal permite al nuevo gobierno elevar las inversiones hasta niveles previos a la crisis"

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.
    Arnold Joseph Toynbee.

El opresor no seria tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos.....Simone de Beauvoir.

6. ¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA Avatar de NO-DOYUNA
    La Comunidad de Madrid aumenta su deuda un 8,4% y el Ayuntamiento la reduce en un 19,1%

http://www.elboletin.com/nacional/12...o-aumenta.html

Salud.

Arnold Joseph Toynbee.

7. mariodm
    Guest
    Cita Iniciado por Proletario Ver Mensaje
    Magnífico e ilustrativo vídeo que va más allá de lo anecdótico y que hay que difundir para que se enteren los que se creen que no se puede hacer otra política.

Y si no se fían del vídeo, que hagan como yo, que no me creo nada, que lo contrasten; en Internet se puede ver si lo de la paralización de desahucios, la devolución a más de 2000 vecinos de sus pisos de protección oficial, vendidos por la gentuza de la derecha a fondos buitre, y otras cosas que se dicen, son verdad o mentira.

Aunque en otras cosas ideológicas no coincida ¡Muy bien, un hurra por Carmena y por su equipo!.

Lástima que Telemadrid siga en manos de la derecha y los madrileños no se enteren de nada.
    ardereis como en el 36.jpg

8. pepehabana
    Guest
    Cita Iniciado por FreedomToView Ver Mensaje
    Excelente documental a ver si salimos del régimen PostFranquista

Mariodm si sigues te mando pa Guantánamo !!!

9. mariodm
    Guest
    Cita Iniciado por pepehabana Ver Mensaje

10. ¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA Avatar de NO-DOYUNA
    Cita Iniciado por pepehabana Ver Mensaje

Luego dice que no, que es mentira..........

Salud.

Arnold Joseph Toynbee.

11. Comunidad ATV Avatar de Proletario
    En el comentario nº2 decía un servidor que:
    Bueno, pues a la vista de esto:

14 de enero de 2016

"Hoy Bankia ha desahuciado en Vallecas, Madrid, a una madre y sus dos hijas de tres años y 17 meses. Para llevar a cabo el desalojo, la policía ha cargado contra decenas de activistas de la PAH Vallekas que acudieron a intentar paralizarlo.
    Varias personas han resultado heridas y una de ellas (Rocío, activista de la PAH) ha tenido que ser hospitalizada.

“El problema de los desahucios no se ha acabado y llevamos meses diciéndolo. Con cuatro trabajadores sociales, un parque público de viviendas completamente irrisorio y poca voluntad de presionar a la banca no se soluciona el problema” han advertido desde la PAH de Vallecas en la red social Facebook.

Ni el Ayuntamiento de Manuela Carmena ni la Comunidad de Madrid están presionando a los bancos para que les faciliten la lista de viviendas vacías. “Si no hay suficientes pisos en el fondo, habrá que ampliarlo, pero mientras no esté legislado no se va a solucionar el problema. Es una completa fantasía decir que se ha acabado con los desahucios, lo diga Carmena o el Financial Times”, concluyen."

Fuente con vídeo en: http://larepublica.es/2016/01/14/la-...a-el-problema/

O miente el vídeo-propaganda podemita de Carmena o miente la PAH.
    Habrá que seguir contrastando. De momento me inclino por lo primero.

12. Senior Member Avatar de D_Rogelia
    En el comentario nº2 decía un servidor que:

Bueno, pues a la vista de esto:

14 de enero de 2016

"Hoy Bankia ha desahuciado en Vallecas, Madrid, a una madre y sus dos hijas de tres años y 17 meses. Para llevar a cabo el desalojo, la policía ha cargado contra decenas de activistas de la PAH Vallekas que acudieron a intentar paralizarlo.
    Varias personas han resultado heridas y una de ellas (Rocío, activista de la PAH) ha tenido que ser hospitalizada.

“El problema de los desahucios no se ha acabado y llevamos meses diciéndolo. Con cuatro trabajadores sociales, un parque público de viviendas completamente irrisorio y poca voluntad de presionar a la banca no se soluciona el problema” han advertido desde la PAH de Vallecas en la red social Facebook.

Ni el Ayuntamiento de Manuela Carmena ni la Comunidad de Madrid están presionando a los bancos para que les faciliten la lista de viviendas vacías. “Si no hay suficientes pisos en el fondo, habrá que ampliarlo, pero mientras no esté legislado no se va a solucionar el problema. Es una completa fantasía decir que se ha acabado con los desahucios, lo diga Carmena o el Financial Times”, concluyen."

Fuente con vídeo en: http://larepublica.es/2016/01/14/la-...a-el-problema/

O miente el vídeo-propaganda podemita de Carmena o miente la PAH.
    Habrá que seguir contrastando. De momento me inclino por lo primero.
    Hombre, no pidamos demasiado a la pobre mujer, al fin y al cabo se le habrá pegado la costumbre de mentir de la época en que fue asesora de Patxi López o de estar en el patronato de la Fundación Alternativas del PSOE.
    Ya sabes, todo se pega menos la hermosura.
    Última edición por D_Rogelia; 16-Jan-2016 a las 01:00

13. Senior Member Avatar de D_Rogelia
    Oíg, no sé qué he hecho que me ha quedado raro. Serán las horas que son.

14. Comunidad ATV Avatar de decai
    primero.[/Q => [/QUOTE]
    salu2 a to2

15. Comunidad ATV Avatar de Proletario
    Cita Iniciado por D_Rogelia Ver Mensaje
    Si editas el comentario y al final de mi cita, donde ha quedado [/Q pones [/QUOTE] se arregla.

16. Leer, pensar, comprender Avatar de DrSiest@
    Cita Iniciado por D_Rogelia Ver Mensaje
    Por lo menos tú te disculpas..... por ahí, hay cada pieza, que dice Ay!!, que parece lo hagan a dredes......

Entonces Carmena no es comunista... es de izquierdas como Mario.... ????

Un saludo

!!! La razón es lo mas abundante en este mundo ...... Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

17. mariodm
    Guest
    Cita Iniciado por DrSiest@ Ver Mensaje
    Por lo menos tú te disculpas..... por ahí, hay cada pieza, que dice Ay!!, que parece lo hagan a dredes......

Un saludo
    nº 23

carmena-comunista_1.jpg

Sigue por ese camino que vas bien............................

18. Comunidad ATV Avatar de Proletario

Un saludo
    En el vídeo no se dice en ningún momento que Carmena sea de izquierdas.

19. mariodm
    Guest
    En el vídeo no se dice en ningún momento que Carmena sea de izquierdas.
    lo digo yo.................

carmena-comunista_1.jpgardereis como en el 36.jpgagueda-mea-gran-via-murcia-1.jpg

20. Leer, pensar, comprender Avatar de DrSiest@
    Cita Iniciado por mariodm Ver Mensaje
    nº 23

carmena-comunista_1.jpg

Sigue por ese camino que vas bien............................
    Llevame a la luz....

Cual camino cojo ?????

Un saludo

!!! La razón es lo mas abundante en este mundo ...... Todos estamos en posesión de ella ¡¡¡

21. Banned
    Llevame a la luz....

Cual camino cojo ?????

Un saludo
    El de uno de los que sale en la foto: Ramón Tamames, tan de izquierda como mario...o más.

22. mariodm
    Guest
    Cita Iniciado por erveguarrillo Ver Mensaje
    El de uno de los que sale en la foto: Ramón Tamames, tan de izquierda como mario...o más.
    Lo dicho nodasuna.................

23. Leer, pensar, comprender Avatar de DrSiest@
    Los ayuntamientos chocan con la ley hipotecaria... quiero hacer más, pero la ley no me deja...

Si entran al gobierno y cambian esa ley..... no solo no tendrían esas competencias, además estarían obligados a cumplirlas..... y si no entran al gobierno, que las cambien el resto... el PP tuvo una mayoría absoluta para hacerlo

Un saludo

24. mariodm
    Guest
    Los ayuntamientos chocan con la ley hipotecaria... quiero hacer más, pero la ley no me deja...

Si entran al gobierno y cambian esa ley..... no solo no tendrían esas competencias, además estarían obligados a cumplirlas..... y si no entran al gobierno, que las cambien el resto... el PP tuvo una mayoría absoluta para hacerlo

Un saludo
    Y el PSOE tambien...............................

25. pepehabana
    Guest
    Tiempo al tiempo... Mientras en Madrid se ejecuta alguno y pocos desahucios en GC se hacen si o si !!!

Entonces Mario dime que?

Votarás a Podemos o no ?

jajajaj

« Politica Refrescar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación