**



Phone Copier es una aplicación profesional diseñada para permitirte transferir todo el contenido de un auricular a cualquier otro auricular con un solo clic del ratón. Éste es el primer programa de software en el mundo que permite una transferencia completa del contenido de teléfono a otro teléfono.

Phone Copier transfiere rápidamente la agenda de auricular, directorio telefónico de tarjeta SIM, fotos, imágenes, música, tonos y más. Es tan simple como conectar los dos teléfonos en el software de un PC a través de Bluetooth, infrarrojo, o cable. Una vez conectado, selecciona toda la información que deseas copiar al otro teléfono y haz clic en ?Copiar?.

Compelson Labs ha desarrollado Phone Copier en la forma más inteligente posible que permite la compatibilidad entre cualquier modelo y fabricante de teléfonos diferentes. Echa un vistazo a la lista actual de teléfonos compatibles que sigue creciendo cada semana.

Los usuarios de teléfonos móviles ya no tienen que preocuparse por estar sujetos a un teléfono antiguo en aras de mantener todo su contenido. Ya no es necesario pasar por el doloroso proceso de introducir todos los contactos en un teléfono nuevo. También no hay ninguna razón para preocuparse por no tener todas las carpetas de archivos del teléfono antiguo en el nuevo teléfono. Phone Copier copia rápida y fácilmente todo este contenido en un nuevo teléfono. Los usuarios de teléfonos móviles pueden sentirse más cómodos con la compra de un nuevo teléfono sabiendo que no están perdiendo toda la información.

Con la nueva tecnología 3G de onda difundiéndose por todo el mundo, muchas personas están esperando comprar estos nuevos teléfonos pero tienen miedo a perder todo el contenido de su teléfono antiguo. Compelson Labs ha eliminado este miedo para que los usuarios de la telefonía móvil puedan sentirse cómodos con la compra de un nuevo terminal.

Phone Copier es una aplicación de software, que es muy ventajosa porque es entregada electrónicamente, no ocupa ningún espacio físico y se actualiza constantemente con nuevas funcionalidades desde el sitio web de los desarrolladores. Phone Copier también respeta estrictamente las leyes de administración de los derechos digitales para que nunca se transfiera algo con derechos de autor.

Phone Copier es la solución perfecta para las tiendas de celulares, operadores móviles y fabricantes de teléfonos. Éste es un producto de B2B que no es para los consumidores individuales. Phone Copier pertenece a la oficina de ayuda de cada tienda de teléfonos para que un cliente pueda simplemente entregar su viejo teléfono al técnico y tener todo su contenido copiado al nuevo teléfono comprado.

Es una necesidad absoluta para las tiendas de teléfonos ofrecer este servicio porque resultará en clientes más felices y más ventas de teléfono. Uno de los mayores obstáculos que impide a la gente comprar nuevos teléfonos móviles es el temor de perder todo el contenido de su teléfono antiguo.

Phone Copier elimina ese temor, que hace que la gente sea más cómoda en comprar un teléfono nuevo. Las tiendas de celulares ahora pueden asegurar a los clientes de que no perderán ninguna información de su teléfono antiguo al actualizar a un nuevo terminal.



MOBILedit! Phone Copier 7.1.0.3733.zip
Windows XP/Vista/7/8
90.7 MB | Inglés | Cracked ErES



¡!