Página 6 de 14 PrimeroPrimero 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 126 al 150 de 333

Tema: Fichajes, rumores y traspasos para la temporada 2013/2014 liga bbva

Comunidad ATV Avatar de ivamche

Predeterminado Respuesta: Fichajes, rumores y traspasos para la temporada 2013/2014 liga bbva

Cita Iniciado por elogrogolon Ver Mensaje
    Personalmente creo que vas de sobrado, y el a lo mejor es un listillo, pero esa U se pone cuando la siguiente palabra comienza por o,..... por ejemplo,.... eres un cabezón u orgulloso....
    yo no voy decsobrao compi y en castellano se cuando se pone la o u delante de una palabra.Cabezón u orgulloso??????????????????????????
    Parece q vas con ellos un saludo.

Keylor Navas !!! YA !!! Avatar de mosenjavier
    Cita Iniciado por " Rachid " Ver Mensaje
    Lo anuncia el club en su página web

El 'Kun' Agüero renueva con el City hasta 2017

Kun Agüero, jugador del City (Reuters)

El argentino tenía contrato hasta 2016 y lo amplía un año más. Esta renovación se une a las de Gael Clichy, Yaya Toure y David Silva.

El delantero internacional argentino Sergio 'Kun' Agüero ha renovado su contrato con el Manchester City hasta 2017, ha informado el club inglés a través de su página web. Agüero tenía contrato con el club 'citizen' hasta 2016, pero hoy ha firmado una ampliación una temporada más.

El argentino, de 24 años, llegó al Manchester City en 2011 procedente del Atlético de Madrid y la temporada pasada entró en la historia del club inglés al marcar el gol ante el Queen's Park Rangers que le dio el título de la Premier. En sus dos temporadas con el City, el 'Kun' ha marcado 47 golpes en 69 presencias.

La ampliación del contrato de Agüero se une a las del francés Gael Clichy, el marfileño Yaya Toure y el español David Silva
    Exelente noticia... Menos mal.
    Un gran alivio saber que a renovado.
    Ya lo veia en el R. MADRID. Ufffff que ALEGRIA.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note

ivanxin
    Guest
    Cita Iniciado por iv@mche Ver Mensaje
    yo no voy decsobrao compi y en castellano se cuando se pone la o u delante de una palabra.Cabezón u orgulloso??????????????????????????
    Parece q vas con ellos un saludo.
    esta reñido ser del madrid y tener criterio propio?no lo sabia.....que va con quien?me sorprende que digas esto

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA Avatar de NO-DOYUNA
    iv@mche es todavia de la "vieja escuela de la seccion".......todavia suda la camiseta....

Cita Iniciado por ivanxin Ver Mensaje
    esta reñido ser del madrid y tener criterio propio?no lo sabia.....que va con quien?me sorprende que digas esto
    con ellos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita Iniciado por NO-DOYUNA Ver Mensaje
    iv@mche es todavia de la "vieja escuela de la seccion".......todavia suda la camiseta....
    siempre la he sydao y me la suda : Meparto:: Meparto:: Meparto:: Meparto:

si pertenezco a esa vieja escuela q aún habiendo estudiado donde en realidad aprendí fue en la selva de la calle.Por eso de los progres burgueses como tú q teniendolo todo lo único q hacéis es continuar llorando por todo.

aquí tan a gustito Avatar de " Rachid "
    Heynckes se ofrece al Real Madrid

Así lo ha expresado el representante del entrenador alemán del Bayern Munich, reciente campeón de la Champions League. Jupp Heynckes estaría “encantado” de regresar a Madrid para entrenar al conjunto blanco si Florentino le llamase a lo largo de este verano.

Enrique Reyes, representante de Jupp, concedió una entrevista a RNE en la que desveló que el actual técnico del Bayern, club que dejará al término de la presente temporada, “está encantado” con la posibilidad de volver a España para entrenar al Real Madrid, club con el que consiguió ser Campeón de Europa en 1997.

Aceptaría una oferta blanca

“Jupp estaría encantado y deseando volver al Real Madrid. La decisión es de Florentino. Si Florentino nos llama, seguramente aceptaríamos la oferta”, indicó Reyes, que dejó caer la posibilidad de regresar a la capital española en el caso de que el fichaje de Carlo Ancelotti por el Real Madrid se complicase.

La marcha de Heynckes del Bayern fue una decisión personal tomada casi al principio de la temporada pasada, motivo por el cual el conjunto bávaro se apresuró en contratar a Pep Guardiola como su futuro sustituto. Al principio parecía que el técnico alemán gozaría de un merecido descanso en forma de año sabático, pero una llamada del Real Madrid podría trastocar todos sus planes iniciales.

“El que tiene que aceptar no es Heynckes, es Florentino Pérez. De momento se retira sólo de la Bundesliga. Aunque ahora mismo sólo piensa en la final de la Copa alemana”, añadió su representante, que dejó la puerta abierta para volver a hablar con los medios españoles en un futuro próximo.

Así será el Barcelona 2013-2014

Tras el fichaje del brasileño Neymar, el Barcelona prosigue con la puesta a punto de su nuevo equipo para la temporada 2013-2014, en la que se verán por lo menos otras dos caras nuevas en la plantilla. El club azulgrana planea incorporar a sus filas a un portero, en sustitución de Víctor Valdés, y un central que
    refuerce la línea más sensible del Barça este año, donde las lesiones de Puyol han mermado la defensa azulgrana en las últimas fechas.

En cuanto a la portería, el principal candidato sigue siendo Alves, del Valencia, aunque sigue habiendo muchos nombres en el escaparate, como el guardameta del Inter de Milán, Samir Handanovic, Pepe Reina, arquero del Liverpool, o Ter Stegen del Borussia de Mönchengladbach.

A la caza de un central

En cuanto a la defensa, el Barcelona intenta pescar algo bueno, bonito y barato en este mercado de fichajes 2013-2014. La maltrecha línea defensiva azulgrana necesita un hombre con oficio, que saque de apuros al equipo cuando uno de sus dos pilares, Puyol o Piqué, no pueda jugar. Mascherano no ha rendido tal y como se esperaba en esta posición, y Bartra todavía está demasiado verde para ocupar este puesto en el once inicial. Se busca alguien joven, capaz de suplir en el futuro a un Puyol que poco a poco se va desinflando debido a su edad.

Hummels, del Borussia Dortmund, está en la agenda de futuribles, pero su fichaje parece más lejano que el de Kompany, del Manchester City. Jugador con el que ya ha entablado contacto la directiva azulgrana.

Posibles salidas del club

Para bordar todos estos fichajes el Barcelona necesita hacer caja, y ya se ha especulado con la salida del club de varios jugadores al final de esta campaña. Villa, Valdés, Alves o Thiago son varios de los nombres que suenan para abandonar el barco azulgrana a partir del 1 de julio de este año. De ellos, Valdés parece la salida más clara, ya que el Barça no está dispuesto a desperdiciar la ocasión de ingresar un dinero por el portero, que ya anunció su marcha del club en 2014.

Abidal anunciará esta semana su adiós al Barça

Eric Abidal comparecerá esta semana ante los medios de comunicación acompañado del presidente Sandro Rosell para anunciar que deja el Barcelona. La intención del francés es volver a trabajar para el club azulgrana cuando cuelgue definitivamente las botas.

El francés, según publica el Mundo Deportivo, tiene la intención de seguir jugando al fútbol al menos una o dos temporadas más.

Por este motivo, Eric Abidal abandonará la disciplina azulgrana el 30 de junio, aunque su intención es volver a trabajar para el conjunto azulgrana cuando cuelgue definitivamente las botas.

El jugador explicará en una conferencia de prensa que puede dar el próximo jueves las razones que le han llevado a tomar esta decisión y los detalles de su futura incorporación al cuerpo técnico del Barça.

Quería continuar

Abidal, después de superar su gravísima enfermedad, tenía la intención de seguir jugando en el Barça y así se lo hizo llegar a los dirigentes del club azulgrana. Parece ser que los dirigentes del club han estimado que la etapa como futbolista del francés debía llegar a su fin a final de temporada y por esta razón que han llegado a un acuerdo amistoso que harán público esta misma semana.

Rafa Benítez es el nuevo entrenador del Nápoles italiano. El club ha confirmado la contratación del técnico español a través de un comunicado. Benítez regresa así al fútbol italiano después de su aventura en el Chelsea con el que ha conquistado la Europa League.

El esperado anuncio ha llegado por medio del excéntrico presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, a través de su cuenta en Twitter. «Un hombre de gran experiencia internacional. Un líder», ha resumido el dirigente sobre Rafa Benítez, que ha levantado una Champions League con el Liverpool, una Uefa con el Valencia, una Europa League con el Chelsea además de los dos campeonatos de Liga que conquistó durante su etapa en el Valencia.

«Me he hecho un regalo de cumpleaños, he elegido a Rafa Benítez», anunciaba la semana pasada a la televisión italiana De Laurentiis, productor cinematográfico. Benítez deja libre el banquillo del Chelsea, que según todos los rumores ocupará José Mourinho, para aterrizar en un Nápoles que vuelve a estar entre los mejores de Europa y la próxima temporada disputará la Liga de Campeones.

ivanxin
    Guest
    OFRECEN 25 MILLONES DE EUROS Y VARIOS CANTERANOS
    Luis Suárez, muy cerca del Real Madrid
    En Inglaterra aseguran que el delantero del Liverpool está a un paso de vestir de blanco

Ll.M. | 28.05.2013 | 13:23h
    El Real Madrid estaría cerca de hacerse con los servicios del delantero uruguayo Luis Suárez para las próximas cuatro temporadas. El futbolista, que quiere salir de la Premier League este verano tras todas sus polémicas dentro de los terrenos de juego, estaría forzando para que el Liverpool le traspasase al club blanco por un precio asequible. Se habla de unos 25 millones de euros, más la llegada de un canterano. Jesé o Morata gustan al Liverpool y el Madrid los traspasaría, aunque se quedaría una opción de recompra sobre los jugadores.

Luis Suárez se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid por su precio de mercado y porque Isco parece que acabará en el Manchester City. El uruguayo puede jugar tanto en banda como en la delantera y su polivalencia le hace ser un jugador interesante en el mercado. Varios equipos italianos como la Juventus, Inter de Milán o Nápoles se habían interesado en él, pero Suárez lo ha paralizado todo por las negocicaciones con el Real Madrid.

ivanxin
    Guest
    Muniesa, primer fichaje de la Real para la próxima temporada
    El central del Barcelona podría haber llegado ya a un acuerdo por dos temporadas con el equipo vasco, al que llegaría con la carta de libertad.
    Marc Muniesa puede ser el nombre del primer fichaje de la Euro-Real 2013-14. El central del Barcelona ya sabe que no seguirá la próxima temporada y podría haber llegado ya a un acuerdo por dos temporadas con la Real, a la que llegaría con la carta de libertad. El central se encuentra estos días concentrado con la selección sub-21 para disputar el europeo de la categoría.

ivanxin
    Guest
    Atlético y Mónaco cierran el traspaso de Falcao: 45 millones
    El delantero colombiano firma por cuatro temporadas a razón de 14 millones netos por cada una de ellas. Mendes, Rybolovlev y Falcao cerraron este martes el acuerdo.
    MANU SAINZ, JUAN CASÁÑEZ 28 de mayo de 2013 23:37h

Ampliar
    Falcao cerró con Mendes el acuerdo.
    El Atlético de Madrid y el Mónaco han llegado a un acuerdo para el traspaso del colombiano Radamel Falcao al conjuto monegasco. El club propiedad del magnate Dmitry Rybolovlev pagará 45 millones de euros por el internacional colombiano, que firma por cuatro temporadas a razón de 14 millones netos por cada una de ellas.

El delantero pasó reconocimiento médico este martes y posteriormente se reunió con su representante, Jorge Mendes, y con Rybolovlev. En principio, se trataba de llegar a un acuerdo sobre los términos de su contrato y, una vez pactados estos, comunicarle al Atlético de Madrid que podía iniciar la negociación para su venta. Sin embargo, los acontecimientos se precipitaron y, vía telefónica, Atlético y Mónaco se pusieron de acuerdo en el precio y cerraron la operación.

Falcao se comprometió la temporada pasada a continuar en el Atlético de Madrid siempre y cuando fuese liberado el verano siguiente si ayudaba al equipo a clasificarse para la Champions. Cumplido el objetivo, el Atlético se vio en la obligación moral de no exigir la cláusula aunque sí obtener una cantidad razonable por el traspaso.

En principio, existe una cláusula liberatoria por la cual Falcao podría salir la próxima temporada.

Mientras tanto, sus compañeros del Atlético de Madrid se ejercitarán hoy sin el colombiano, al que el club ha concedido un día más de permiso para que pueda continuar en Mónaco y cerrar todos los detalles de su fichaje por el conjunto monegasco.

Ante la posibilidad de que el FC Barcelona se haga con los servicios del cancerbero Guaita, el Valencia está moviendo ficha y se ha fijado en Willy Caballero, portero del Málaga que ha cuajado una excelente temporada.

Desde comienzo de la campaña se ha hablado de que uno de los porteros del Valencia, Vicente Guaita o Diego Alves abandonaría el club che para dejar dinero en las arcas del club.

El Málaga, consciente de la campaña que ha realizado su portero sabe que tendrá que dejarlo marchar y espera sacar una buena tajada de la operación. El argentino ha sido fundamental para que el conjunto andaluz haya logrado alcanzar las cuotas deportivas de esta temporada. Ha luchado hasta el último momento por alcanzar el trofeo Zamora en la liga aunque al final ese trofeo acabará en las manos del meta del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois.

Hay otras informaciones que indican que será el portero brasileño el que acabe saliendo del club y el canterano quedándose en el conjunto de la capital del Turia en la temporada 2013 – 2014. Lo que si es muy probable es que el Valencia tenga que reconstruir un año más al equipo y que se empiece a hacer desde la portería.

Yo me quedaria directamente con Willy Caballero.

Yo me quedaria directamente con Willy Caballero.
    yo tambien me quedaria con Willy Caballero mejor que reina

El meta del Málaga ha hablado sobre la posibilidad de recalar en el club azulgrana y las razones de su ausencia de la selección argentina

Willy Caballero se ha destapado como uno de los nombres propios bajo los palos de la Liga BBVA. El portero argentino del Málaga ha sido una de las revelaciones de la temporada, lo que le ha llevado a estar en la órbita del FC Barcelona. La marcha de Víctor Valdés de la entidad culé provoca que Tito Vilanova deba lanzarse en busca de un nuevo portero.

El arquero del conjunto andaluz ha confirmado su deseo de jugar en equipo azulgrana criticando a aquellos que rehúsan de ingresar en un vestuario tan completo. “Si se que el Barça me está llamando atiendo rapidísimo, no lo dejo sonar dos veces. ¿A quién no le gustaría jugar en un equipo donde hay tan buenos jugadores” Es tonto quien le dice que no al Barcelona”, declaró para 'Esports Cope'.

A su vez elogió la labor del actual portero culé y le deseó lo mejor para su futuro en Europa. Se marcha un hito de la historia blaugrana que seguro dará que hablar en este mercado. “Espero que donde se vaya siga demostrando que es un grandísimo portero”, comentó Willy Caballero respecto a Víctor Valdés.

También fue preguntado por la selección nacional argentina. El propio portero no es capaz de entender su ausencia aunque se muestra deseoso de regresar a ella. “Yo también me pregunto por qué no estoy con Argentina. Lo que quiero hacer saber es que me muero de ganas de volver a vestir esa camiseta”, anunció.

Con la albiceleste precisamente fue cuando conoció a dos de los que podrían ser sus futuros compañeros, Lionel Messi y Javier Mascherano. “Tengo más relación con Mascherano porque jugué con él las olimpiadas y en la selección. A Messi le conozco poco, solo de entrenamientos. Pero me llevo bien con todos, no tengo problemas con nadie”, destacó

ivanxin
    Guest
    SU FICHAJE PUEDE SER CUESTIÓN DE DÍAS
    Muniesa pasó revisión médica con la Real Sociedad en el CAR de Sant Cugat
    El fichaje de Marc Muniesa por la Real Sociedad puede ser cuestión de días. El jugador ya pasó la revisión médica
    JOSEP CAPDEVILA | 29.05.2013 | 22:36h
    Como ya se ha ido adelantando en las últimas horas, Marc Muniesa no seguirá la próxima temporada en el FC Barcelona. También se ha dicho que una de sus opciones principales era la Real Sociedad. El propio jugador lo reconoció en la concentración de la selección española sub'21. Y algunos medios llegaron a decir que ya había pasado revisión médica estos días en Las Rozas coincidiendo con la concentración del equipo español.

Y la realidad es que es cierto que el jugador catalán ya pasó revisión médica por la Real Sociedad. Pero no fue en Madrid, sino en el CAR de Sant Cugat. Y lo hizo la semana pasada, antes de incorporarse a esa concentración de la selección.

Hay que recordar que Muniesa acaba contrato con el Barça el 30 de junio, por lo que queda libre y la Real Sociedad lo puede incorporar sin necesidad de ningún traspao. Muniesa sigue soñando con triunfar en el Barça, pero de momento es consciente que lo que necesita es tener minutos y está convencido que en la Real Sociedad los tendrá y podrá demostrar todo lo que vale.

Es lamentable que dejen salir del club a los buenos jugadores y se queden con las rémoras tipo Adriano.

El delantero polaco tiene casi seguro que quiere ir al Bayern de Munich pero el Real Madrid apura sus opciones para convencerlo de que recale en el Santiago Bernabeu. A la espera de que el conjunto bávaro termine la temporada con la disputa de la final de la Supercopa de Alemania, a Lewandowski le costará verdaderos dolores de cabeza elegir destino.

Fichajes Real Madrid – Objetivo: convencer a Robert Lewandowski

Hay poca gente que duda que Robert Lewandowski elegirá al Bayern de Munich como destino para la temporada fichajes 2013 – 2014. Allí tendría como compañero a Mario Götze, con quien ha compartido vestuario este año en el Borussia de Dortmund.

Su entrenador actual, Jurgen Klopp, ha declarado que cuenta con el goleador polaco para el fichaje o traspaso para la temporada que viene, en un intento por camuflar las circunstacias por la que están pasando tanto el jugador como su equipo actual.

Mientras esto ocurre, el Real Madrid no ha dejado de intentar convencer al polaco para que se piense su decisión y opte por jugar junto con Ronaldo y compañía, con el que formaría una pareja de delanteros formidable. A favor del equipo blanco cuentan con las intenciones del Borussia de Dortmund que prefiere ver a su jugador vestido con la camiseta del Real Madrid que con la del Bayern.

Adil Rami, defensa central del Valencia, tiene casi todos los flecos finiquitados para convertirse en jugador del Inter de Milan para la temporada 2013 – 2014. El jugador ha dado un fantástico rendimiento y los grandes clubes de Europa se han dado cuenta de ello.

Fichajes Valencia 2013 – Adil Rami tiene pie y medio en el Inter de Milan

Adil Rami ya se ha puesto en contacto con agentes del Inter de Milan que quieren incorporarlo para la temporada fichajes 2013 – 2014. El problema para el francés es que el club milanista no jugará en Europa el año que viene debido a su nefasta temporada así que hay otros equipos que esperan movimientos.

La propuesta del Inter de Milan es la más atractiva que tiene en sus manos el internacional galo pero equipos como la AS Roma y el Arsenal están atentos a lo que decida para poder contraatacar.

El conjunto inglés es el que más satisface a Rami en lo deportivo ya que éste si que jugará Champions League aunque el salario no está a la altura del Inter de Milan.

Ya sea por un aspecto más económico o más deportivo, lo que si parece claro es que el defensa Adil Rami dejará de engrosar las filas del Valencia el año que viene.

Mario Gómez no cuenta para Pep Guardiola

El jugador alemán con ascendencia española ha firmado una magnífica temporada pero eso no le va a servir para que Guardiola cuente con él para la siguiente campaña. No obstante, a Mario Gómez no le falta pretendientes que quieren hacerse con sus servicios. El Fenerbahçe turco ha sido el último en unirse con una oferta de 20 millones de euros.

El Bayern de Munich ha conseguido realizar una temporada sensacional obteniendo la Bundesliga en un tiempo récord y haciéndose con la quinta Champions League en la historia del club. Para que la temporada que viene, ya con Pep Guardiola en el banquillo, el equipo bávaro siga mostrando su poderío en Europa, debe renovarse y ya lo ha hecho con Mario Götze.

Ante la posible llegada de Robert Lewandowski y la gran temporada de Mario Mandzukic, Mario Gómez ya sabe que no va a contar para el entrenador español en la temporada 2013 – 2014. Pero al alemán no le faltan novias y ya sabe que cuenta con una oferta del Fenerbahçe turco. El equipo otomano tiene dinero para gastar y está dispuesto a ofrecer 20 millones de euros al Bayern de Munich con el fin de dar un salto de calidad en su liga doméstica y, quién sabe, si en Europa.

Las últimas noticias del Real Madrid de este 2013 hacen referencia al jugador uruguayo del Liverpool Luís Suárez, que ha declarado que quiere abandonar el club después de la mala temporada que han hecho los reds y a parte por la mala relación que tiene el delantero con la prensa británica después de algunas polémicas protagonizadas por el mismo con otros futbolistas.

Pero el Real Madrid quiere ofrecer una canterano por Luís Suárez para poder abaratar la operación, que rondaría los 45 o 50 millones de euros.

Los dirigentes del Liverpool no verían mal la salida de su jugador, pues a pesar de la gran cantidad de goles que ha marcado esta temporada, ha tenido demasiados conflictos en el terreno de juego y su imagen a quedado bastante deteriorada.

La intención del Real Madrid es ofrecer un canterano por Luís Suárez más una cantidad cercana a los 25 millones.

Este canterano sería una de las dos grandes perlas de la fábrica blanca, Álvaro Morata o Jesé Rodriguez, pues el primero lo tendría realmente complicado la disputa de minutos en caso de llegar un nuevo delantero que hiciera dupla con Benzemá, tras la marcha de Higuaín, y Jesé tampoco lo tendría fácil con jugadores con Ronaldo o Di María e incluso Callejón por delante de él, aunque algunas notícias del Real Madrid apuntan que el argentino podría dejar el club próximamente.

Luís Suárez tiene claro que su prioridad es el Real Madrid, aunque también tiene interés por parte del Nápoles, Inter, Juve y Atlético de Madrid, aunque su agente ya ha comunicado a dichos clubes que no recibirán respuesta hasta que el Real Madrid se posicione.

Tras cerrar la incorporación más deseada de los últimos años, el FC Barcelona se centra en apuntalar uno de los ámbitos que más le ha traído por la calle de la amargura; un central de primera categoría, con buen criterio para sacar el balón y que sea serio atrás. El elegido es David Luiz del Chelsea.

David Luiz es el posible fichaje del Barcelona 2013-2014:

El Barcelona está dispuesto a incluirlo en su operación de remodelaje para la temporada 2013 – 2014 por una cantidad de 25 millones de euros. Para el equipo culé, sustituir a Carles Puyol es esencial.

Pero hay un obstáculo que se puede volver insalvable y es que Jose Mourinho puede recalar en el Chelsea con las consecuencias que ello puede traer. Si el entrenador considera al defensa como esencial, es practicamente imposible que el Barça acabe haciéndose con sus servicios.

En declaraciones, David Luiz asegura que “el Barcelona hace uno de los juegos más atractivos a nivel mundial. Preguntaron por mí hace un tiempo pero ya no sé más”.

Si el Barcelona tiene claro que el central brasileño es el jugador que necesitan, deberán abonar mucho dinero y eso es algo de lo que andan un poco flojos debido al desembolso que tendrá que hacer por el fichaje de Neymar.

Normas de Publicación