Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 26 al 50 de 333

Tema: Fichajes, rumores y traspasos para la temporada 2013/2014 liga bbva

ivanxin
    Guest

Predeterminado Respuesta: Fichajes, rumores y traspasos para la temporada 2013/2014 liga bbva

Higuaín está a un paso de fichar por el Arsenal
    El jugador solo está pendiente de que el equipo de Wenger vaya a la Champions

Ll.M. | 10.05.2013 | 13:31h
    Gonzalo Higuaín ya tiene destino fuera del Real Madrid. El delantero blanco habría llegado ya a un principio de acuerdo con el Arsenal para firmar por cinco temporadas y el club londinense pagaría una cifra cercana a los 22 millones de euros por el futbolista. El entorno de Higuaín tenía varias ofertas y ya ha tomado la decisión de abandonar el club blanco a finales de temporada. Su prioridad siempre ha sido la Premier League, dónde había recibido también un fuerte interés del Tottenham. Higuaín renuncia así a jugar en el calcio, dónde la Juventus llevaba ya dos años siguiéndole y lo hace por motivos personales y profesionales. Prefiere ir a Inglaterra.

El acuerdo entre Higuaín y el Arsenal es total y parece que el Real Madrid tendrá poco que decir ya que desea desprenderse del delantero y acabará aceptando los 22 millones de euros que pagará el equipo inglés. Eso sí, todo está pendiente a que el Arsenal acabe clasificándose para la Champions. En caso contrario, Higuaín se buscaría otro camino y podría recalar en el Tottenham si este equipo es el que acaba clasificándose.

Higuaín se marcha enfadado con el Real Madrid al considerar que nunca le han valorado como se merece. De hecho, aún está esperando la ampliación y mejora de contrato que le prometieron desde la pretemporada y que nunca han llegado a cumplir.

Aplicarse el cuento Avatar de franxis93
    Gracias por la informacion

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA Avatar de NO-DOYUNA
    Cita Iniciado por ivanxin Ver Mensaje
    Higuaín está a un paso de fichar por el Arsenal
    El jugador solo está pendiente de que el equipo de Wenger vaya a la Champions

Ll.M. | 10.05.2013 | 13:31h
    Gonzalo Higuaín ya tiene destino fuera del Real Madrid. El delantero blanco habría llegado ya a un principio de acuerdo con el Arsenal para firmar por cinco temporadas y el club londinense pagaría una cifra cercana a los 22 millones de euros por el futbolista. El entorno de Higuaín tenía varias ofertas y ya ha tomado la decisión de abandonar el club blanco a finales de temporada. Su prioridad siempre ha sido la Premier League, dónde había recibido también un fuerte interés del Tottenham. Higuaín renuncia así a jugar en el calcio, dónde la Juventus llevaba ya dos años siguiéndole y lo hace por motivos personales y profesionales. Prefiere ir a Inglaterra.

El acuerdo entre Higuaín y el Arsenal es total y parece que el Real Madrid tendrá poco que decir ya que desea desprenderse del delantero y acabará aceptando los 22 millones de euros que pagará el equipo inglés. Eso sí, todo está pendiente a que el Arsenal acabe clasificándose para la Champions. En caso contrario, Higuaín se buscaría otro camino y podría recalar en el Tottenham si este equipo es el que acaba clasificándose.

Higuaín se marcha enfadado con el Real Madrid al considerar que nunca le han valorado como se merece. De hecho, aún está esperando la ampliación y mejora de contrato que le prometieron desde la pretemporada y que nunca han llegado a cumplir.
    Le está bien por fiarse de tramposos embusteros......

En el Madrid el dinero es para MOU y para Cristiano......

Salud.
    Última edición por NO-DOYUNA; 11-May-2013 a las 00:30

Si se puede, y .. PODEMOS Avatar de mosenjavier
    Si yo fuese Florentino, lo tendria aqui si JUGAR ni un minuto hasta que acabe contrato.

No por el jugador, si no por el espabilado de su padre que es su REPRESENTANTE.

Higuain es un jugador muy normalito, ni el sabe como llego al R.MADRID. Y se le subieron los humos, y al final en to los morros y por la puerte de atras.

Ojala se fuera al barça, o al Atl.Madrid. A engañar al rival aqui no queremos prepotentes. ( por higuain, que luego se entiende mal )

ivanxin
    Guest
    Cita Iniciado por mosenjavier Ver Mensaje
    Si yo fuese Florentino, lo tendria aqui si JUGAR ni un minuto hasta que acabe contrato.

No por el jugador, si no por el espabilado de su padre que es su REPRESENTANTE.

Higuain es un jugador muy normalito, ni el sabe como llego al R.MADRID. Y se le subieron los humos, y al final en to los morros y por la puerte de atras.

Ojala se fuera al barça, o al Atl.Madrid. A engañar al rival aqui no queremos prepotentes. ( por higuain, que luego se entiende mal )
    estás seguro que no quereis prepotentes??es que lo pones a huevo javi..no me jodas tio.........

estás seguro que no quereis prepotentes??es que lo pones a huevo javi..no me jodas tio.........
    El que estas pensando, se le perdona y es mas ultimamente esta cambiando muchisimo.

Pero Higuain ????.... Aparte de engordar, dime que ha hecho este año. Y el anterior hizo goles, porque todo dios los metia hasta con el culo.
    Pero este año que hacia falta, no ha dado ni una a derechas. Mira casi que te lo cambiaria por Villa, y mira que es malo el villa este.

ivanxin
    Guest
    El que estas pensando, se le perdona y es mas ultimamente esta cambiando muchisimo.

Pero Higuain ????.... Aparte de engordar, dime que ha hecho este año. Y el anterior hizo goles, porque todo dios los metia hasta con el culo.
    Pero este año que hacia falta, no ha dado ni una a derechas. Mira casi que te lo cambiaria por Villa, y mira que es malo el villa este.
    no pienso en uno en concreto,además es que son varios tio,pero bueno...
    higuain es cierto que éste año no ha dado todo lo que dio por ejemplo el año pasado,pero como 9 puro es el mejor que tiene el madrid,como rematador,vamos..como killer.Me lo cambias x villa?pues fijate que te lo aceptaria,higuain haria mas que éste villa con los ojos cerrados

higuain es cierto que éste año no ha dado todo lo que dio por ejemplo el año pasado,pero como 9 puro es el mejor que tiene el madrid,como rematador,vamos..como killer.Me lo cambias x villa?pues fijate que te lo aceptaria,higuain haria mas que éste villa con los ojos cerrados
    No se lo que pasará con Benzemá, supongo que si se va MOU ( que no lo veo muy claro ) se quedará. Benzemá es el 9 del R.Madrid y de lejos.

Lo que pasa es que MOU con lo del gatito y el Leon y que el tio para adaptarse nececita 3 años.... Asi le vá. Pero es un PUTO CRACK.

¡¡Vais arreglaos con Benzema!!......no lo cambio ni por Alexis.

De todas, TO-DAS........yo tambien estoy firmemente convencido de eso.

¿Sabes que pasa?......que Higuain es un fichaje de "OTRO". Benzema es un fichaje "SUYO". NATURALMENTE, UN EGOCENTRISTA COMO MOU PREFIERE "LO SUYO".

Salud.

* el aguelo * Avatar de vervatino
    Cita Iniciado por NO-DOYUNA Ver Mensaje
    De todas, TO-DAS........yo tambien estoy firmemente convencido de eso.

¿Sabes que pasa?......que Higuain es un fichaje de "OTRO". Benzema es un fichaje "SUYO". NATURALMENTE, UN EGOCENTRISTA COMO MOU PREFIERE "LO SUYO".
    Aqui te equivocas Benzema ya estaba cuando vino el impresentable

Salud.
    Aqui te equivocas Benzema ya estaba cuando vino el impresentable

Entonces entono el mea culpa.......

Entonces entono el mea culpa.......
    Los grandes fichajes de este menda son Callejon,Carvalho,D

Di Maria,y lo que nunca debe permitir el Madris,es que traiga cedidos donde se a visto esto,coño que es el Madrid

ivanxin
    Guest
    No se lo que pasará con Benzemá, supongo que si se va MOU ( que no lo veo muy claro ) se quedará. Benzemá es el 9 del R.Madrid y de lejos.

Lo que pasa es que MOU con lo del gatito y el Leon y que el tio para adaptarse nececita 3 años.... Asi le vá. Pero es un PUTO CRACK.
    como jugador es más completo benzema,a mi me gusta,pero es cierto que es muy poco constante,como goleador prefiero higuain,aunque es cierto que éste año ha estado flojo,veremos q pasa,yo creo que el que se irá será higuain,benzema seguira,supongo..

Y yo que me alegro de que el nueve del Madrid siga siendo Benzema.......

Salud.

ivanxin
    Guest
    Cita Iniciado por vervatino Ver Mensaje
    Di Maria,y lo que nunca debe permitir el Madris,es que traiga cedidos donde se a visto esto,coño que es el Madrid
    yo no soy partidario de cesiones tampoco,a no se que la situación sea muy muy jodida,como el barça este año con las lesiones x ejemplo,si lo hubieran hecho para salir del paso pues mira....sino a mi no me gustan las cesiones

Los grandes fichajes de este menda son Callejon,Carvalho,D
    Y Diego Lopez.........

Salud.

Y Diego Lopez.........

Salud.
    Entre Diego Lopez y Casillas tengo mis dudas,me gustan y disgustan cosas de los dos,Casillas en reflejos y colocacion es infinitamente mejor,pero Diego Lopez es infinitamente mejor por alto y con los pies

ivanxin
    Guest
    Entre Diego Lopez y Casillas tengo mis dudas,me gustan y disgustan cosas de los dos,Casillas en reflejos y colocacion es infinitamente mejor,pero Diego Lopez es infinitamente mejor por alto y con los pies
    está claro que siempre es más fácil ir bien x arriba cuando mides lo que diego lopez,aun asi tienes razon en que cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles,pero como portero,es decir en cuanto a paradas se refiere,yo me quedo con iker

aquí tan a gustito Avatar de " Rachid "
    Los dos objetivos prioritarios del FC Barcelona 2013-2014
    El FC Barcelona está pensando ya en las incorporaciones de la próxima temporada cuando quieren volver a ser uno de los equipos dominantes del fútbol europeo y no volver a ofrecer la imagen que dieron ante el Bayern de Múnich.
    Para ello, quieren cerrar un par de fichajes de primer mundial que le de un gran salto de calidad a la plantilla, sobre todo en la zona defensiva donde más han sufrido este año con las constantes bajas por las lesiones.
    Así, con la edad que tienen ya Carles Puyol, Daniel Alves y Eric Abidal además del bajo rendimiento en los últimos meses de Gerard Pique ha hecho que el FC Barcelona reflexione y esté dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero por traer a un gran central. Para el puesto hay dos brasileños que gustan mucho a la directiva, el del Chelsea, David Luiz, y el del Paris Saint Germain, Thiago Silva.
    Ambos se manejan a la perfección en el juego aéreo, tienen buena salida de balón y además son jugadores que también marcan una buena cantidad de goles al año a pesar de tratarse de dos defensas centrales.

El segundo objetivo y el más complicado es el intentar traer a España a Neymar en este próximo mercado de fichajes de verano de 2013 pagando los 30 millones restantes que le quedarían para completar el traspaso. El jugador ha dicho que si tiene que irse este verano con dirección a España lo hará, aunque parece improbable que pueda conseguirse antes del Mundial de Brasil en 2014

Las salidas del FC Barcelona para la 2013-2014

Tras la dolorosa y humillante eliminación del FC Barcelona en la Champions League ante el Bayern de Múnich por un contundente 7-0, ha empezado a salir por todas partes la planificación del FC Barcelona para la temporada 2013-2014, en la que habrá ventas de jugadores importantes.
    Tal y como señalaba el propio futbolista del Barça, Gerard Piqué, el club necesita 'tomar decisiones' en referencia a una revolución en el vestuario azulgrana con la salida de varios jugadores y los fichajes de jugadores de primer nivel para el FC Barcelona.
    La primera idea del FC Barcelona es hacer cuanto antes caja con algunos jugadores que no han dado la talla en este último año y que además mantienen un gran cartel internacional que les puede dar una gran cantidad de dinero.
    Los señalados parecen ser claramente dos jugadores, el delantero chileno Alexis Sánchez, por el que se pretende sacar unos 18 millones de euros y el centrocampista Cesc Fábregas, que a pesar de ser el segundo máximo goleador del equipo no ha dado la talla en las citas importantes y prefieren invertir en un jugador más desequilibrante.

Con la venta de esos dos jugadores pretenden sacar unos 40-45 millones de euros en total que servirían para terminar de pagar el fichaje de Neymar por el que ya dieron 10 millones de euros. Los siguientes en la lista serían David Villa, por el que tienen una oferta en pie de unos 12 millones de euros procedente del Arsenal y el portero Victor Valdés. No es la intención de vender al meta azulgrana este verano, aunque en caso de llegar una oferta no se pensarían la venta

Acuerdo por el fichaje de Alexis Sánchez
    egún publicaba el diario italiano La Gazetta dello Sport, el Inter de Milán habría llegado ya a un acuerdo para cerrar el fichaje del jugador chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, un jugador que no pasa por sus mejores momentos en el club azulgrana.
    Al parecer el club italiano tiene ya el acuerdo cerrado con el propio futbolista, un acuerdo de palabra para cumplir al final de temporada, aunque ya sabemos como funciona estos rumores de fichajes mucho antes del periodo de verano.
    Según dicen en el diario italiano, el Inter de Milán no está solo interesado en Alexis Sánchez, sino que también habría mostrado interés por hacerse con otros dos jugadores del FC Barcelona, el centrocampista fichado este verano, Alex Song y el canterano Martín Montoya.

Poco antes de esta noticia hablaba precisamente el representante del jugador chileno, Fernando Felicevich, quién ya adelantaba que estaban negociando, "Los dirigentes interistas ya se han puesto manos a la obra para dejar atado a un jugador que también pretenden Juventus y Nápoles

Arshavin puede tener salida en la Premier League
    El Arsenal está como loco por deshacerse por el atacante ruso, Andrey Arshavin, un jugador que deslumbró en aquella Eurocopa de 2008, pero que en el Arsenal nunca ha llegado a su máximo nivel convirtiéndose en un jugador muy irregular.
    De hecho, en la presente temporada el jugador ocupa en la mayoría de las ocasiones el banquillo y tan sólo ha participado en 11 encuentros en los que llevamos de competición y en multitud de ocasiones saliendo desde el banquillo.
    El jugador ya estuvo cedido hace unas temporadas y ahora el Arsenal busca cerrar la venta del jugador de forma definitiva y parece que el comprador podría estar en la misma Premier League y en la misma ciudad, ya que el Fulham se habría interesado por el jugador.

El precio del traspaso podría rondar los 10 millones de euros y el jugador podría aceptar encantando la oferta por no tener que moverse de la ciudad que es su principal objetivo.

Los posibles fichajes del Real Madrid 2013-2014
    Sobre los fichajes del Real Madrid 2013-2014, se espera que el club blanco realice importantes incorporaciones en este último año de presidencia de Florentino Pérez de cara a convencer a los socios para la reelección con fichajes mediáticos.
    Así, se habla desde hace un tiempo que casi de forma segura, el Real Madrid realizará el fichaje de un jugador mediático en el próximo mercado de fichajes de verano. Los candidatos para ser el 'fichaje estrella del Real Madrid' son varios;
    -Radamel Falcao: El colombiano es desde hace unos meses el gran favorito para ser el gran fichaje del Real Madrid en el próximo verano. Es considerado como el mejor delantero centro del mundo y su traspaso no requiere de negociación con el club ya que tiene una cláusula que asciende a 63 millones de euros.

Edison Cavani: El uruguayo del Nápoles es la alternativa natural a Radamel Falcao. Pugna al igual que el delantero del Atlético de Madrid por ser el mejor delantero centro del momento y casualmente su cláusula de rescisión es la misma que la de Falcao. Además, sería más fácil negociar el contrato por las diferencias fiscales entre Italia y España.

Aguero: Un sueño pasado de la directiva del Real Madrid que no pudo fichar por ese pacto de 'no agresión' con el Atlético de Madrid, pero que ahora pertenece al Manchester City y no está teniendo un muy buen rendimiento esta temporada, situación que podría facilitar el fichaje por el Real Madrid.

Neymar: La opción que más gusta al Real Madrid en cuanto al merchandasing por el increíble icono mediático en el que se ha convertido el jugador a pesar de su juventud.

Gareth Bale: En las últimas semanas se han aumentado los rumores del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid por ese 'acuerdo de colaboración' que mantienen ambos clubes. Además, podría venir acompañado de alguno de los de arriba en el caso de que Coentrao deje el Real Madrid, eso si, jamás pagando los 60 millones de euros que paga el Tottenham.

Normas de Publicación