Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ola compis a ver si me ayudais

Senior Member Avatar de gaviota353

Predeterminado ola compis a ver si me ayudais

ola compis a ver si me ayudais tengo una bb 8530 de mi hija esta liberada me e cambiado de adsl y me entraba una oferta con jazztel de 100 minutos y 100 megas bueno me an dado la sim de jazztel la pongo en la bb y no me coje internet a no ser ke sea atraves de wifi de casa e intentado de todo lo opciones opciones avanzadas tabla enrtuamiento host me dice registrarme le doy me sale enviado pero no pasa nada e leido por hay hacer este paso ke e dicho anteriormente y del tiron kitar la bateria y en 5 segundos ponerla y nada sigue igual e desactivado el wifi pa intentar cojer el internet ke tengo contratado con la sim en la red me pone engel pero en miniscula y no me va el internet de ninguna manera ya no se ke hacer a ver si me ayudais saludos ire mirando las contestaciones e ire respondiendo a lo ke me pregunteis saludos

EL MURCHERO Avatar de pedrin1963
    No te compliques, llama a jazztel y comentaselo. A mí me pasó y es que tienen que darte unos datos y meterlos en el apartado de red.
    Ellos te ayudan a configurarlo todo.
    VEnga un saludo.

Comunidad ATV Avatar de trape
    Cita Iniciado por gaviota353 Ver Mensaje
    ola compis a ver si me ayudais tengo una bb 8530 de mi hija esta liberada me e cambiado de adsl y me entraba una oferta con jazztel de 100 minutos y 100 megas bueno me an dado la sim de jazztel la pongo en la bb y no me coje internet a no ser ke sea atraves de wifi de casa e intentado de todo lo opciones opciones avanzadas tabla enrtuamiento host me dice registrarme le doy me sale enviado pero no pasa nada e leido por hay hacer este paso ke e dicho anteriormente y del tiron kitar la bateria y en 5 segundos ponerla y nada sigue igual e desactivado el wifi pa intentar cojer el internet ke tengo contratado con la sim en la red me pone engel pero en miniscula y no me va el internet de ninguna manera ya no se ke hacer a ver si me ayudais saludos ire mirando las contestaciones e ire respondiendo a lo ke me pregunteis saludos
    buenas , tienes que llamar a jazztel y que te den su APN , el user y la contraseña , y luego configurarlo en tu BB,
    tienes que ir a =

Ir a Menú Opciones – “Opciones avanzadas

Elegimos “TCP”

Rellenamos el campo “APN” con el valor “que te de jazztel”.
    pones el Nombre de usuario y contraseña si es nesesario si jazztel no te la da los dejas en blanco

lo guardas

Tu acceso a Internet jazztel ya estára configurado.

recuerda usar un navegador libre yo te aconsejo el miniOpera

PD: si lo hubieras comentado a Jazztel que tenias un BB te hubieran pasado un manual con los datos
    OJO= a lo mejor te piden 10 euros adicionales
    un saludo
    lo edito te encontre esto en la pagina de jazztel
    http://hogar.movil.jazztel.com/configura-tu-servicio
    Nombre de punto de Acceso: internet
    APN o Punto de Acceso: jazzinternet
    Usuario: (dejar en blanco)
    Password: (dejar en blanco)
    Última edición por trape; 08-Mar-2013 a las 20:34

ola compi eso mismo lo e echo yo pero no me dejar editar el punto de acceso para poner jazzinternet

ola compi eso mismo lo e echo yo pero no me dejar editar el punto de acceso para poner jazzinternet
    buenas ¿ donde quieres editar el punto de acceso?
    comprueba en estado de servicios si jazztel esta activado, si no lo estubiera llamales, si te cambiaste ayer o hoy suelen tardar 3 dias en activarlo si es una portabilidad
    un saludo

en red movil me pone jazztel sino marco esa casilla no tengo linea me lo cambie hace ya una semana ke me hice la portabilidad

en red movil me pone jazztel sino marco esa casilla no tengo linea me lo cambie hace ya una semana ke me hice la portabilidad
    ok, es correcto tal como dices , pero intenta entrando en
    opciones red movil
    marca en activado = servicios de datos
    y en red/modo selecion de red = dejalo en manual
    si consiges conectar luego entra otra vez en red y lo dejas en automatico
    un saludo

ola compi perdon mi tardanza e echo todo lo ke me dices pero nada sigue igual e reseteado el movil pero nada sigue igual por wifi a mi ruter se conecta perfectamente aora cuando kiero conectarme a la tarifa de datos ke tengo contratado nada de nada en teoria tiene ke salir ENGEL en mayusculas para tener internet de datos en la bb solo sale engel pero en minisculas y eso kiere decir ke no tengo internet

EL MURCHERO Avatar de pedrin1963
    Compañero has llamado a Jazztel?
    VEnga un saludo.

Comunidad ATV Avatar de BANANA

prueva esto seguro te funciona

Jazztel

APN: jazzinternet
    Usuario: dejar en blanco
    Contraseña: dejar en blanco

un saludo

Senior Member Avatar de Raafa84
    Llama a jazztel. Pero creo que blackberry tiene un servicio
    especial y jazztel no lo tiene

Normas de Publicación