Foros ArchivosTV.com - CardSharing - Canal Liga - GolTV - TV Digital

Ayuda, instalar Whatsapp en tablet Samsung Galaxy Tab 2

Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
  1. Senior Member

Predeterminado Ayuda, instalar Whatsapp en tablet Samsung Galaxy Tab 2

Hola. Acabo de comprarme una tableta Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1 WIFI y sin 3G y quiero meterle Whatsapp, y no lo consigo. El programa me detecta que es una tableta sin 3G y no puedo continuar. ¿Alguna solución?. Gracias

2. Comunidad ATV Avatar de jabellan2
    Si, se puede, pero necesitaras meterle por cable el instalador de watsapp (busca en google), y luego tendras que vincularla a un nº de telefono teniendo en cuenta que watsapp solo permite un dispositivo por numero, de tal manera que si le pones el de tu smartphone, este dejara de funcionar, para solucionarlo puedes crear un numero virtual, operativo y gratis en fonyou.com

Saludos y que lo consigas.

3. Senior Member
    Gracias por responder, el Whastapp lo meti por Blackmart, lo instale y metí mi numero virtual Fonyou, conseguí el código de 6 cifras por Bluestacks, pero no hay manera de introducir ese código en el Whatsapp para activarlo, por mucho que busque por toda la pantalla, no puedo meterle ese código. ¿alguna solución?. ¡Muchas gracias!

4. Orgulloso de ser ANDALUZ Avatar de fanatics
    cuando te salga lo de la llamada, dale al boton menu de la tablet y te da la opcion de meter el codigo, yo lo hice con la version vieja de la del codigo de tres cifras, prueba con una version antigua de whatsapp

5. Senior Member
    Hola, he hecho lo que me dices, instalar una versión más antigua, pero cuando meto mi número de móvil para que me envíe el código, me dice que es una versión obsoleta y que descargue la más reciente. He privado con varias versiones y en todas me dicen lo mismo. ¿No hay otra solución?. Gracias

6. Orgulloso de ser ANDALUZ Avatar de fanatics
    Cita Iniciado por AEDyM Ver Mensaje
    Hola, he hecho lo que me dices, instalar una versión más antigua, pero cuando meto mi número de móvil para que me envíe el código, me dice que es una versión obsoleta y que descargue la más reciente. He privado con varias versiones y en todas me dicen lo mismo. ¿No hay otra solución?. Gracias
    Has probado dandole al menu haber si te da la opcion de meter el codigo??

7. Orgulloso de ser ANDALUZ Avatar de fanatics
    y para cuando te detecta que es una tablet instala antes el appguard y en la opcion le das que no te reconozca el dispositivo

8. Senior Member
    Ya lo hice, he probado con todas las teclas posibles y solo me deja contactar con el soporte técnico. Y lo instalo usando Appguard. Gracias

9. Orgulloso de ser ANDALUZ Avatar de fanatics
    ahi otra opcion que es copiando y mandado el whatsapp con el titanium backup y mandandolo a la tablet, pero tienes que tener instalado con el numero que quieras en un telefono

10. Senior Member
    Gracias. Voy a mirar a ver si puedo hacerlo. Un saludo

11. Senior Member
    Hola, lo he tenido que dejar por imposible. Tengo dos tabletas, una sencilla que me compre con el periódico El Mundo y la nueva, la Galaxy Tab 2. En la primera tableta, instale el Whastapp a la primera, fue muy sencillo. Pero, instalar el Whatsapp en la Galaxy Tab, imposible. Lo he intentado todo, asi que lo dejo. Muchas gracias

12. Junior Member
    Buenas, en mi blog tienes la explicación de como hacerlo, si tienes dudas, manda comentario y te ayudo a hacerlo: www.edubox.org/whatsapp-galaxy-tab/

Normas de Publicación