Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 26 al 30 de 30

Tema: Sunray4 hd se...comentarios

¡¡VIVA MADURO !!! Avatar de @sup@

Predeterminado Respuesta: Sunray4 hd se...comentarios

las mismas,clones claro,

Cita Iniciado por luigi86 Ver Mensaje
    Hola eso mismo me pregunto yo? son las mismas imagenes para dm 800 hd se normal que para Sunray4 hd se? yo creo que no haber si alguien me dice esta duda un saludo

Senior Member

Las imagenes para las 800HD SE normal, valen para la sunray SR4. Lo que pasa que han sacado imagenes especiales para la sunray SR4, para la configuracion del wifi.

Senior Member Avatar de digib

Estoy pensando en comprar una clon para un familiar, que sería 800 SE o Sunray4 HD SE, pero que sea clon y vendedor " de confianza ".... osea que alguien de este foro conozca y tenga experiencia. Qué página y modelo me recomendáis?? Luigi, Issra... agradecería vuestros comentarios. Si no puede ser por aquí por MP..

Yo vengo de usar la mía una clon 800 HD y la tengo muy dominada, contentísimo con lo estable que es, qué tal en comparación son la SE y la sunray4 ?? Hay pocas imágenes entonces? Muchas gracias de antemano

Member

Buenas a todos. Bueno lo primero de todo quiero aprovechar este post, para darle las gracias al compañero Luigi86, si el cual me hubiera sido imposible el haber hecho la gestión para la compra del sunray4 desde China. Entré en este hilo, supongo que como muchos, buscando información técnica sobre este aparato, pero lo que me encontré fue la discusión entre China y España y si aduanas paran o no paran. El caso es que le pregunte a Luigi como habia comprado el suyo, y la verdad es que le hice caso en todo, y esta mañana mi paquete ha pasado la aduana en Alicante sin ningún problema, como podeis ver en el tracking. Ojo, salió el Domingo por la noche de Hong Kong. Nunca antes había usado DHL, pero que maravilla. Como podéis ver a las 7 y 19 de esta mañana salió de Vitoria, y a las 9 de la mañana ya habia pasado la aduana en Alicante.

Martes, Septiembre 04, 2012 Ubicación Hora
    16 Salida de un centro de tránsito de DHL ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 10:06

15 Envío procesado en ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:40

14 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:23

13 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:01

12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:19

11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:15

10 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:02

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:08

8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:21

7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:20

He pedido dos unidades, y el precio de cada uno ha sido de 180 Euros, precio final, con envio a traves de DHL, pagando por paypal y todo el rollo, tuve mala suerte con el cambio del dolar, a 1,21. Si no hubiera sido todavía mas barato. Así que si no pasa nada, ya he llamado a DHL para que me hagan la entrega en el curro, porque parece ser que me lo dan hoy mismo. Vamos nunca me hubiera imaginado que fuera tan rápido. Así que de momento, y siempre que el Chino no haya metido piedras en la caja, jejeje, estoy encantadisimo, y todo vuelvo a repetir, gracias al compañero Luigi. Si no, hubiera pagado los 230 o 240 que andan por aquí, aunque es cierto que vi una página nacional, creo que de confianza, que lo tiene a 199 + 9 euros de gastos de envio.

Y bueno, el caso es que de momento sigo sin tener ni idea técnica del sunray4, ya que tengo mi DM500S muy dominada, pero ni idea de los 800 y menos de los clones, así que ya os contaré como me va.

Saludossss

PD: Respecto a lo del usuario pasion_amarilla, a mi no me parece nada mal lo que hace, es mi opinión, yo he recibido en otros foros sus mensajes privados, pero bueno el simplemente ofrece su producto, pero no obliga a nadie a comprar, así que para mi es otra opción mas, siempre que no incumpla las normas del foro, pero para mi eso tampoco es jugar sucio. Bueno perdon por el rollaco, jajaja.

Member

Buenas de nuevo. Comentaros que tengo el deco, me lo entregaron ayer, pero canté victoria demasiado pronto. Por la mañana tenia un SMS de DHL diciendo que a lo largo del día me harían entrega del paquete, previo pago de un cargo aduanero de 57 euros y pico. Así que al final me ha salido igual que si lo hubiera comprado aquí. En teoria a Luigi no le cobraron aduanas, pero a mi si, igual por el valor de la factura declarado. A mi me puso 118 dolares por los aparatos. Y es ciierto que el me pregunto cuanto tenia que poner, pero yo no supe que decirle. ¿A ti cuanto te puso, te acuerdas?

PD: Eso si, lo de DHL me ha dejado flipado lo rapido que va.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Normas de Publicación