Hola, os explico el caso que se me ha dado despues de mi venganza tras haber intentado negociar la clausula suelo y no haber conseguido resultados...
el caso es que tras suceder esto pues no he dudado en retirar todo lo que tenia contratado con el BBVA, esto lo hice en el mes de octubre...y en enero me encuentro con el cobro de 115€ de comisiones de mantenimiento correspondiente al plazo entre junio y diciembre de la cuenta en la que tengo la hipoteca, que es lo unico que no he podido retirar ya que las condiciones en las demas entidades ahora mismo son penosas.., pues tras informarme en mi oficina me dicen que no me van a devolver las comisiones y que si quiero que me las devuelvan que ponga otra vez la nomina.., y les comento que bastante me roban ya con la clausula suelo y que ahora me quieren seguir robando y les doy a conocer la norma del banco de España que os explico a continuacion y ellos me dicen que no la conocen...total.., me habia informado en la red sobre el cobro de estas comisiones, y resulta que encuentro un enlace en el que leo que hay una norma del banco de España que dice que si te obligan a mantener una cuenta por estar vinculada a una hipoteca o prestamo, y solo ser utilizada para ello que no te pueden cobrar comisiones de mantenimiento de la misma, total, que despues de leer esto comienzo los tramites para la reclamacion y tras realizar el primer paso , la directora de la entidad me contesta con una carta que si que existe esa norma del banco de España pero que como yo en ese año habia tenido otros movimientos en dicha cuenta que no me los devuelven, asi que realice el segundo paso y me puse en contacto con el banco de España reclamando la devolucion total o la proporcion desde la fecha en que retiré la nomina y a los cuatro dias de enviar la documentacion he recuperado el dinero integramente...no sabeis la cara de satisfaccion que se me puso, y acto seguido por supuesto fui a reirme un rato de la directora a mi oficina...y no sabeis lo bien que me lo pasé...tambien he recibido disculpas telefonicas desde la central de Madrid...se ve que les dieron un buen rapapolvo jejeje...
asi que os dejo aqui un enlace que os puede servir a muchos para que estos chorizos al menos no se salgan con la suya en ese aspecto...ni me quiero imaginar la suma de lo robado a los que no reclaman estas cosas..
http://www.airelibreytecnologia.com/...mos-t3688.html
espero que os sirva como a mi..
salu2