Foros ArchivosTV.com - CardSharing - Canal Liga - GolTV - TV Digital

portero automatico no se oye en las casas

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
  1. Junior Member

Unhappy portero automatico no se oye en las casas

Hola amigos quisiera expponerles un problema q tengo en mi comunidad de vecinos.
    tenemos un portero automatico marca alcab y desde hace 1 semana no se oye en las casas lo que hablan abajo. funciona todo bien el abrepuerta, abajo se oye lo q se dice en las viviendas, el tono de llamada todo va bien pero se oye lo q se dice de la calle, a ver si alguno puede orientarme .
    venga un saludo y grax por adelantado.

2. Uno mas en ATV Avatar de D j C u C
    Ante todo seria bueno que pasases por la seccion de bienvenida y te presentases al foro como es de buena educacion.

Saludos.
    .

-------
    Foros motoclubfraga.com

3. Senior Member Avatar de raton3574
    hay 2 tipos de portero el convencional y el electronico.Mira tu telefono cuantos hilos llegan 5 o 2.Si llegan 5 puede ser que el cable que manda el audio a las viviendas, pero casi seguro que es el grupo fonico ya sea el de 2 o el de 5.

4. Junior Member
    tiene 5 hilos, somos 28 viviendas y no se oye nada en ninguna, bueno al menos en las q yo he comprobado no fueron todas la verdad,(bueno si me acerco mucho mucho al micro de abajo (practicamente metiendomelo en la boca jeje) y levanto la voz, en las casas se oye algo pero no se entiende lo q se dice?. Y si es el grupo fonico ¿ puede ser una pieza en concreto q se pueda poner, micro o algo?, ¿y como puedo comprobar q es esa pieza la q esta averiada? he abierto el grupo fonico y dentro no se ve ninguna soldadura en mal estado ni ningun componente quemado.
    el portero tiene unos dos años nada mas osea q es practicamente nuevo.
    Última edición por tjrata; 18-Feb-2011 a las 12:13 Razón: correccion gramatical

5. Senior Member Avatar de raton3574
    el grupo fonico viene completo (normalmente),no viene con micro aparte,prueba a darle con un secador no muy caliente por si tuviera humedad.Para confirmarlo puedes ir a un almacen de electricidad y que te den el mismo modelo,si hace lo mismo se lo devuelves y miras el cable del audio,dime el modelo de grupo fonico para ver el cable que deves mirar.

6. Junior Member
    Pues mire el grupo fonico ,, elmodelo es alcad GRF-205, creo q el cable del micro del grupo fonico es el 4 y el comun el 2 pero no se lo q hay q medir, osea creo q tiene q dar 0v. tambien desconecte el micro del grupo fonico y me da 1600 ohmios es un valor correcto?
    POr cierto alguien sabe si hubiera q cambiar el grupo fonico entero q modelo esquivale a ese lo busco en la paguina de alcad pero no aparece quizas lo descatalogaron.

gracias de antemano y un saludo a todos.

7. Senior Member Avatar de raton3574
    lleva tu telefono a la calle y conectalo directamente al grupo fonico y sabras si funciona.
    hazle una foto antes o apunta en un papel los colores y los numeros para no equivocarte despues.
    El grupo fonico es la pieza que pone GRF-205 de forma rectangular y va puesto en la placa,se puede abrir y darle con un secador no muy caliente por si tubiera humedad y seguramente tendras que poner uno nuevo.

8. Member
    tambien puede ser un telefonillo descolgado

9. Senior Member Avatar de raton3574
    Cita Iniciado por er pepe Ver Mensaje
    tambien puede ser un telefonillo descolgado
    se escucharia a la gente que esta en esa vivienda en la placa de la calle,¿no?

¿probando solo con un telefono en la placa deberia funcionar si fuera ese el problema?(siempre y cuando desconecte del grupo fonico las viviendas).

creo que asi se asegura del problema que tiene la instalacion,
    ¿tu que opinas?

10. Junior Member
    Vale probare eso quitare mi telefonillo lo conectare directamente al grupo fonico, desconectando la instalacion del edificio a ver si asi funciona asi salimos de dudas si es el grupo fonico o el cableado gracias.

por cierto abajo no se oye nada de ningun vecino pero si alguien deja descolgado un telefonillo, que pasa ¿que no se oye nada en los demas telefonillos?

bueno ya les cuento =)

Normas de Publicación