Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Wifi para azbox

Junior Member

Predeterminado Wifi para azbox

Buenas, he estado mirando por el foro, y tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede hechar un cable, se agradecería y mucho;

El puerto ethernet de mi azbox elite ha muerto, el chip que lleva, un realtek se ha quemado, pero solo ese chip, lo demás funciona todo y no se ha quemado nada mas (maldita tormenta, y maldito cable telefónico, que por ahí me ha pasado). La pregunta es la siguiente;
    Que adaptador usb wifi puedo ponerle, que ya he leído que son los que llevan el chip rt73 y también he visto que modelos pueden funcionar, pero sin embargo no consigo encontrar ningún manual de como ponerlo. Imagino que no será ponerlo y ala, a correr. Imagino que tendré que instalarle algún pluggin, pero estoy muy perdido, y si alguien tuviese un manual, o supiese donde econtrar uno de paso a paso para conectar un usb wifi al azbox, me vendría de perlas. Se que es mi primer mensaje, pero agradecería la ayuda, ya que como comento, he estado buscando y si, veo que se puede poner un usb con el chip que antes he mencionado, pero no encuentro un paso a paso o algo similar. Muchas gracias de antemano!!!

Junior Member

Predeterminado Respuesta: Wifi para azbox

He intentado editar, pero me da error. Quería añadir que investigando por internet, he visto que también hay un adaptador que se llama azetheca, que convierte el puerto rs232 en puerto ethernet. Si alguien sabe si funciona bien, como se conecta y demás, será bien recibida la info. Gracias otra vez!

D.E.P Juvilado Avatar de oscar_fl

Pasate por azboxhd.es y encontraras manuales de como poner un pendrive wifi.

Junior Member

Muchas gracias, ya estoy mirando uno, se ve complicaillo, pero lo sacaremos adelante (o eso espero!).
    Muchas gracias otra vez, saludos!

Normas de Publicación