Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Tema: orientacion hacia el satelite intelsat 10 02

Junior Member

Predeterminado orientacion hacia el satelite intelsat 10 02

estoy montando una antena de 88 con un lnb twin de 0,2 db, ya no se hacer pa pillar el satelite, he cambiado ya varias veces de ubicacion de la antena
    tengo señal y buena calidad en las frecv verticales 12607 27500 v pero en la 12607 27500 H nada, y lo mismi en las otras 12643........
    a ver si alguien me echa una mano
    gracias

Comunidad ATV
    Pon algunos de los canales que coges con esas frecuencias?

Junior Member
    esque no puedo ver nada cogiendo esas frecuencias, no se que pasa

Comunidad ATV Avatar de meca2123
    pues me da la impresion que no tienes bien orientada la antena, si no te da señal en 12607 H 27500 o 12608 H 27500 o 12643 H 27500, es que la antena no está orientada a ese satélite.

saludos.

Junior Member
    esta bien la elevacion el azimut y todo, pero no se que es lo que falla.........
    gracias

De que te ayudas para localizar el satelite, una brujula, un satfinder, alguna antena vecina que esté ya orientada. tienes el deco y la tv cerca de la antena para ver si te da señal???? en que zona de españa estás???
    cualquier frecuencia de estas de spot3, te deberia de dar señal, si la orientas bien
    http://www.lyngsat.com/intel1002.html

saludos.
    Última edición por meca2123; 02-Jun-2010 a las 15:02

Comunidad ATV
    Estoy de acuerdo con el compañero Meca, creo q no estas en el satelite q quieres, saludos

Junior Member
    estoy en la comunidad de madrid, pa orientarme tengo tanto una brujula como un sat finder, y un deco con una pantalla a mi lado pa poder ver la señal
    gracias

pues amigo, con paciencia y orientando con la brujula al sur, y el satfinder seguro que lo consigues.

saludos.

Comunidad ATV
    Cita Iniciado por csattila Ver Mensaje
    estoy en la comunidad de madrid, pa orientarme tengo tanto una brujula como un sat finder, y un deco con una pantalla a mi lado pa poder ver la señal
    gracias
    Pues con el tamaño de antena q tienes, lo tendrias q coger perfectamente, si orientas la antena donde te marque el sur la aguja de la brujula, solo tendrias q jugar un poco con la inclinacion para pillarlo, saludos

Senior Member
    Buenas,

El intelsat no estaba migrando para Nagra 3, a ver si todos tus esfuerzos van a ser en valde, corfirmarlo, por favor,

Gracias,

Comunidad ATV
    Varios canales ya han emigrado a nagra3, lo q no sabemos cuanto tardaran los otros en emigrar, pero no te quepa duda q emigraran todos, saludos

Junior Member
    al final si lo he conseguido, montandola en el tejado , antes la teniamos en el jrdin, .......y pienso yo , que teniamos obstaculos x delante y a lo mejor era eso, ......lo que no se yo a cuanto distancia no puedes tener obstaculos pa pillar bien el satelite,.......y ademas la elevacion es diferente no?
    otra cosa .....eso si que es verdad que hay ya canales que han emigrado al nagra 3, son canales que emitian antes los partido, no en todos pero bueno..........y no se puede hacer nada pa pillarlos?

gracias

Comunidad ATV Avatar de CAU
    Para pillar los canales migrados a N3 no hay nada de momento

Junior Member
    gracias compañero
    un saludo

pero hay rumores que a partir del dia 15 todo pasara al N3, es el plazo que han dado los rmanos a la gente pa que se cambien las antiguas tarjetas de sus decodores, con las nuevas, .........las intenciones son claras,...........pero sera verdad?

Normas de Publicación