Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 26 al 45 de 45

Tema: Manual habilitar usb el televisores LG

D.E.P. MANUELDC Avatar de negruso

Predeterminado Respuesta: Manual habilitar usb el televisores LG

Cita Iniciado por mahou1 Ver Mensaje
    Hola, hace mucho que no posteo pero os leo a menudo.
    Quiero deciros que siguiendo las instrucciones de este post podido habilitar el puerto USB de mi recién comprado LG 32ld320ZA. Cargando el firmware 3.15 y una vez terminado cargando la versión 3.65, y funcionando correctamente. Solo que no consigo gravar en el disco exterior, Supongo que es asi.
    Saludos y gracias por la ayuda.
    Si yo tengo un modelo superior el lg ps 8000 y tampoco graba lee todo pero no graba por usb saludos.

Senior Member Avatar de JOOL

rrrr
    Última edición por JOOL; 23-Dec-2010 a las 23:28

Member

yo tengo un 32LH3000, y va bien.

Junior Member

Buenas noches,

estaba googleando un poco y me encontré con este brillante manual. Mi duda es, tengo un televisor: 22LD320 . ¿Funciona el mismo método? Ya que no querría probar antes de preguntar y quedarme sin televisor jeje.

Junior Member

LG M197WDP-PZ

Os cuento: tengo éste modelo de TV , tenía el FW 3.03.0, conseguí habilitar el usb a través del método de la PSP, con flecha arriba accedí al menú de servicio, y cambié la opcion emf-pm.

Bueno hasta aquí todo, leí en un foro que cuando activas el usb aunque se actualice el FW se mantiene la acivación , pues encontré una última versión para éste TV (LG M197WDP), lo actualicé a la versión 6.17 con tan mala fortuna que al hacerlo he perdido la habilitación del usb y además es una versión tan alta que ahora no sé como degradarlo a la vesíon , por lo menos 3.15, que creó que funciona con esta TV.

Tengo dos problemas, no puedo entrar al modo experto para forzar la degradación , he probado con :Menu-opcion-7 veces 7, 7 veces FAV o 7 veces 9, pero no funciona ninguno , alguien conoce otro modo?.

Y lo otro que he pensado es editar el firmware v6.17, con un editor exadecimal para cambiar el 6.17 por otro mayor para que así me detecte una versió mayor y automáticamente me pida actualizar, y en el pen tendría tambien la 3.15 que es la que cargaría, pero no sé como buscar en el archivo .bin para localizar la versión , espero que alguien me pueda ayudar , muchas gracias de antemano.
    Última edición por excalibu; 20-Apr-2011 a las 19:00

Senior Member Avatar de JOSELES-1

Buenas, probado en una lg lh3000 de 2010 y funcionando perfectamente.

Bajado a FW 3.15

SALUDOS.

Junior Member

Cita Iniciado por excalibu Ver Mensaje
    LG M197WDP-PZ

Os cuento: tengo éste modelo de TV , tenía el FW 3.03.0, conseguí habilitar el usb a través del método de la PSP, con flecha arriba accedí al menú de servicio, y cambié la opcion emf-pm.

Bueno hasta aquí todo, leí en un foro que cuando activas el usb aunque se actualice el FW se mantiene la acivación , pues encontré una última versión para éste TV (LG M197WDP), lo actualicé a la versión 6.17 con tan mala fortuna que al hacerlo he perdido la habilitación del usb y además es una versión tan alta que ahora no sé como degradarlo a la vesíon , por lo menos 3.15, que creó que funciona con esta TV.

Tengo dos problemas, no puedo entrar al modo experto para forzar la degradación , he probado con :Menu-opcion-7 veces 7, 7 veces FAV o 7 veces 9, pero no funciona ninguno , alguien conoce otro modo?.

Y lo otro que he pensado es editar el firmware v6.17, con un editor exadecimal para cambiar el 6.17 por otro mayor para que así me detecte una versió mayor y automáticamente me pida actualizar, y en el pen tendría tambien la 3.15 que es la que cargaría, pero no sé como buscar en el archivo .bin para localizar la versión , espero que alguien me pueda ayudar , muchas gracias de antemano.

Me autocito , por fin he conseguido el FW 6.18 Falso para poder acceder al menú experto y así degradar a 3.15 , lo he hecho pero con este FW no puedo cambiar la opción para activar el usb, alquien tiene el FW correcto para este modelo.
    Lo siento no puedo adjuntar el 6.18 , dice formato fichero incorrecto.

Junior Member

me pasa lo mismo que a ti estoy buscando el firmware inferior a la 3.09 para el m197wdp para poder activar el usb si alguien lo puede facilitar

gracias de antemano

Yo he colaborado con ArchivosTV!

en samsung tambien hay un menu oculto, yo tednia un modelo 6000 y ahora es 8000, lo actualice porque no podia ver peliculas ni el pip a pip dos canales al mismo tiempo

Junior Member

hola excalibu me pueds decir donde has conseguido ese 6.18 falso, y como has conseguido modificarlo ,pues tengo el mismo problema que tu .muchas gracias de antemano.mi modelo es m197wdp-pc

Junior Member

Hola soy nuevo en esto necesito vuestra ayuda a ver si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.Bueno oscomento despues de hacer una busqueda me ha salido en el canal numero 1, un canal que se llama canal ingenieria y la primera cadena me sale en otro numero distinto. He vuelto hacer otra busqueda para ver si me salia de nuevo el numero 1 y sigue sin aparecer. Y quiero cambiar la primera al numero 1 y como esta el canal ingenieria que ya os he comentado, no me sale en la lista y entonces no lo puedo ordenar por que me sale la lista apartir del numero 2, y ese canal no me lo reconoce. He hecho un reset de fabrica y se me queda igual ¿¿¿Sabeis si hay alguna forma de quitar ese dichoso canal para que vuelva poder poner la primera en el numero 1??? Gracias.

Junior Member

perdon soy caparrut y espero aprender muchas cosas con este foro y que me ayudeys soy novato en esto perdon

Junior Member

me puedes mandar por correo el falso 6.18 gracias

Senior Member Avatar de papaluna

Buenas, efectuado en una LG LD32, sin problemas. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Junior Member

Hola tengo una lg m227 wdp con el firm 3.17 no puedo entrar en el menu del fabricante que tendria que hacer.Realizando la operacion que dices de pulsar en opciones y seguidamente el fav no hace nada ,me podrias hechar un cable.
    gracias

Junior Member

Predeterminado Cuidado con cambio de Firmware en Lcd LG

Hola amigos, quiero advertirles sobre el cambio de firmware en tv LCD LG... es probable que el Tv deje de funcionar por completo!!!

Tengo un TV LCD LG 22LD350, al que le instale una actualizacion, el tv termino de actualizar, luego se apago y ahora no enciende Nada, no responde de ninguna manera, quisiera saber que puedo hacer, ya que en la pagina oficial de LG encontre la ultima actualizacion disponible: GP2_MStar_V03.02.05.epk pero no encuentro la manera de como instalarla. Se que si almenos logro encender el tv, solo tiene que tener puesto el usb con el firmware correcto e instalar.

Tengo el cable RS232 serial, pero no encuentro por ningun lado el programa de LG DTV _intf.exe si alguien me podria enviar informacion o el programa, mi coreo es arevalo_miguel@hotmail.com agradezco mucho desde ya su ayuda. Gracias!!!

PD: para los amigos que tengan que cambiar el firmware de su Tv, tengan mucho cuidado... no les vaya a ocurrir lo que me paso a mi. Gracias.

Juan E.
    Guest

Predeterminado Respuesta: Cuidado con cambio de Firmware en Lcd LG

Cita Iniciado por arevalo777 Ver Mensaje
    Hola amigos, quiero advertirles sobre el cambio de firmware en tv LCD LG... es probable que el Tv deje de funcionar por completo!!!

Tengo un TV LCD LG 22LD350, al que le instale una actualizacion, el tv termino de actualizar, luego se apago y ahora no enciende Nada, no responde de ninguna manera, quisiera saber que puedo hacer, ya que en la pagina oficial de LG encontre la ultima actualizacion disponible: GP2_MStar_V03.02.05.epk pero no encuentro la manera de como instalarla. Se que si almenos logro encender el tv, solo tiene que tener puesto el usb con el firmware correcto e instalar.

Tengo el cable RS232 serial, pero no encuentro por ningun lado el programa de LG DTV _intf.exe si alguien me podria enviar informacion o el programa, mi coreo es arevalo_miguel@hotmail.com agradezco mucho desde ya su ayuda. Gracias!!!

PD: para los amigos que tengan que cambiar el firmware de su Tv, tengan mucho cuidado... no les vaya a ocurrir lo que me paso a mi. Gracias.
    gracias compi por tu recomendacion pero creo que tendrias que pasasrte por aqui es lo mas correcto -- Bienvenid@s y presentaciones - Foros ArchivosTV.com

Junior Member

Predeterminado habilitar usb el televisores LG

hola era para hacer una pekeña consulta y era para saber si para la 42lg3000 de modelo también se puede activar el usb ya ke intente poner el firm 3.15 y no lo reconoce la tele y nose porque la tele esta no vale para hacerlo o si o ke firm necesito para activar el usb bueno espero vuestra ayuda y gracias
    Última edición por ser24; 03-Oct-2013 a las 22:26

Junior Member

Genial...

Yo he colaborado con ArchivosTV!

comprar el mando ST o LM 620 DE LOS CHINOS, me costo 5 euros
    encender el televisor con su mando normalmente
    pulsar la tecla LG del mando STANG hasta que salga el cuadradito del volumen
    seguidamente pulsar SET para que guarsw el codigo que el solo ha buscado (si no van todas las teclas, realizar el procedimiento otra vez hasta que te funcionen.
    darle a la tecla menu del STANG o mando de los chinos
    situar la seleccion en opciones y pulsar boton P.N.S. del mando de los chinos
    te saldra un cuadradito para poner la contraseña con el mando ORIGINAL QUE es 0413
    ya estamos en OPCIONES DEL SERVICIO DE LG
    en tooloption 3: cambiar DIVX 0 por el 1
    si todo esta bien hecho ya te sale en el menu lo del usb, segun pone si no te va la contraseña pone que ponga 0000, pero yo todos los que hecho me ha salido 0413 hace una hora que estoy de vacaciones en un hotel de CALPE ya estoy viendo las peliculas del disco duro y de la memoria USB, QUE TENGAS SUERTEvoy a ver si te lo puedo poner y que me entiendas es que estoy fuera y no tengo aqui el documento.

yo lo he hecho de esta forma y funcionando perfectamente y sin peligro de cambiar firwmare ni nada

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Normas de Publicación