|
||||||
![]() |
|
|||||
|
|
#1 |
|
Super Moderador
|
pa una cosa wena q se les habia ocurrido hacer............. ¡Pincha aquí!
LAS DUDAS EN EL FORO,NO PRIVADOS,GRACIAS.
I CAN SAY...... ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
|
Pero de verdad creeis que hacen lo que dicen? Todo lo que dicen es manipulación para conseguir votos, nada mas!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
yo soy YO y nadie mas
|
Pues por una vez no estoy de acuerdo contigo Orlaco jjejje
Que tiene de bueno el subir los impuestos a los ''ricos''-???? PAra mi que seria una mala forma , solo jeneraria mas paro . -- pongamos por ejemplo --> Florentino Perez -- si a Floren se le atosiga y se le jode para que pague mas por tener mas , mal vamos . Florentino tiene dinero para vivir 100 vidas como la mia sin trabajar , si se le jode , coje lo que tiene no lo invierte y los que nos jodemos somos nosotros los currantes . Si a Florentino se le facilita las cosas , eso daria que este invirtiera su capital , haciendo nuevas empresas de esta forma se jeneraria empleo y se activaria la economia .Saliendo ganando todos los currantes de ello . No se puede ir en contra del capital ni del que lo posee . ![]() El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
por la comunidad
|
Cita:
la union hace la fuerza, no a los extremos , si a un capitalismo sano y inteligente. creeme compañero, no quiero ser como brazil o venezuela, con solamente muchos pobres y unos muy ricos, la sociedad actual a abusado y el balence logico tiene que volver a su normalidad. un saludo compañeros de atv |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
..............
|
yo pensé que la "marcha atrás" era otra cosa..........y eso no suele ser bueno.
si tu mal tiene remedio, ¿ de qué te quejas?; y si no lo tiene, ¿ de qué te quejas?
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|