|
||||||
![]() |
|
|||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
hla peña tengo m tarjeta viacces por hotbird y cuando pongo el alj spot 7 me dice encriptado pero los otroa 7 si que los veo y a veces me pasa lo mismo con el 8, es esto normal, alguien lo puede ver en este momento?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ADMINISTRADOR
|
hola compi yo tambien lo tengo por hotbirt y si ahora mismo el 7 esta oscuro , pero aveces pasa y con el 8 tambien , creo ke estan haciendo pruebas y por eso creo ke vienen estos fallos ok ahora tambien se ven los canales de ar sport por hotbirt con la targeta viacces......ok un saludo.
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
gracias juan por la printa respuesta, me quieres decir que con la tarjeta de aljazeera se puede ver art? si es asi me puedes decir que frecuencias, perdona si es molestia
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ADMINISTRADOR
|
compi esta es la frecuencia ---- 12015.00 H los ar sport del 1 a 6 yo los veo con una viaces ok.
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
yo tengo la targeta jsc +1 +2+3+4 y hace unos 2 meses la 3y4 las tengo codificados. Y es una targeta original. Si alguien sabe sacarme de dudas se lo agradeceria. La tengo para hotbirt en viacces.Gracias
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Super Madridista
|
Cita:
Lo único que puedes hacer para poder recuperarlos es renovar la Card, con lo que tendrás tambien el paquete completo. ![]() ![]() ![]() M3 Conax MB86H2xB | Firm KYNG | MainSoft A2.20 | Boot A2.00| MOT-SAT3 | 100 cmt |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|