|
||||||
![]() |
|
|||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Hola a tod@s.
Necesito de vuestra ayuda para revivir un Galaxis Easy World Kabel que no funciona. Le meti al deco en cuestión el Eraser13.bin con el Galaxis Terminal para borrar el viejo firmware. Todo bien, el deco se pone automáticamente en modo download. Después le metí el spezi310.bin como paso previo para cambiar el boot 3.12 por el 3.10 y el deco se me queda colgado con el display frontal mostrando "Prog". Ahora resulta que el deco no se enciende ni hace nada. Me imagino que el boot estará estropeado, pero el Galaxis Terminal no me deja resubirlo. ¿Hay alguna manera de arreglarlo? Salu2 y gracias por anticipado. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
|
hola has conseguido algo ??
A mi me ha pasado lo siguiente, le he pasado el eraser y luego el er3.16 y todo bien pero luego al meterle las easykeysnew no se q he hecho q ahora el deco no enciende. Ayuda ?? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
|
Para mielinox:
Quita la tapa del deco y verás que dentro hay dos placas, Mirando hacia ti el display, tienes a la izquierda el transformador y en el centro la placa del deco en sí. Ambas están unidas por unos cables que van a un conector (color blanco) en la parte izquierda de la placa del deco. Muévelo un poco, que a veces se afloja y no pasa corriente al deco. A ver si es éste el problema. Ya contarás si te sirve la idea. Para oliben: que otro usuario con más conocimientos en Galaxis que yo te lo aclare, pero si se te colgó/jodió durante la carga del boot, tendrás que ver cómo se arregla con un jtag. Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|