|
||||||
![]() |
|
|||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Cual de los dos programas es mejor para un Galaxis Easy World Sat: ¿Easy Rider 3.xx u Open Plus?
Saludos --- |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
Bueno oliben, yo tengo un galaxi easy basic, el unico easy rider que he probado es el 2.01 y la verdad es que me iba muy bien pero hace algun tiempo cambie al open plus porque no hacia falta pasar las flores a decimal para hacer el cambio, tambien creo recordar que el easy rider 2.01 no tenia el diseq 1.2(no se si los 3.xx lo tendran supongo que si) y el open plus si que lo tiene, lo digo por si vas a usar motor. A ver si alguien que use el easy rider 3.xx te puede ayudar mejor, ah con open plus no podras ver multi***** por chispa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
yo acabo de meterle el rider 3.16.u cf beta pero va con decimales
interesante el OPEN PLUS con eso de meter en exadecimal donde podria descargalo ?tendria que pasarle eraser o meterlo encima? gracias y a la espera de contestacion ROSKY |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
|
Puedes descargarlo de la pagina de tio max en cuanto el eraser supongo que lo mas correcto es pasarlo pero la verdad es que yo lo he hecho sin pasarlo muchas veces y no le ha pasado nada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
|
Aguien tie un manual de los pasos a seguir para meter el Open Plus, ya q en la pag mencionada antes hay un monton de archivos y no me entero de cuales meter y en q orden....
desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
|
Cita:
mira aqui. Suerte y saludos. |