|
||||||
![]() |
|
|||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Fecha de Ingreso: 14-December-2006
Mensajes: 1
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí.
Bueno pues eso, tengo un deco galaxys pop con un firm easyrider 2.0, el problema es que en el astra han empezado a migrar algunos canales a otro provider, y este no me viene en el deco, ¿como hago para introducir el número del nuevo provider?. Espero que no sea muy dificil. Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Fecha de Ingreso: 26-December-2004
Mensajes: 101
|
Ni mucho ni poco, el meter un nuevo provider es lo de menos lo importante es que en el firm esten implementadas todas las "cositas" que necesita ese provider para funcionar, y no me refiero solo a las flores.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Fecha de Ingreso: 12-January-2006
Mensajes: 1
|
pues yo utilice un programa para cambiar el archivo de flores y provide y lo edite con un editor hexdecimal lo hice a mano editando otro provedor de el mismo sistema ya existente en el archivo de flores , desconozco si hay algun soft que lo haga automatico, despues de editarlo lo guarde y lo abri con el editor de flores de el easyrider y lo guarde para que luego no huviese problemas al abrirlo.
bueno espero que te sirva de algo . saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|