|
||||||
![]() |
|
|||||
|
|
#1 |
|
Member
|
bueno ke sepais ke este tio me ha timao y es el administrador de la pagina de florescenteraunke la ha cerrado para ke no haya mas sospechas , se llama ISmael Zarzoso Garrote y vive en salamanca tengo una foto suya ke voy a publicar a la policia , tiene unos 38 años le hize la tranferencia para comprar una dream y no la he visto desde hace 4 semanas , no solamente he sido yo el estafado sino mas gente , espero ke lo pague pke voy a por el , y si tengo ke ir a salamanca pues iré con m tio ke es abogado.
este tio va aflipar , los ke sepan algo de el por favor facilitarme mas datos. pke esto nos afecta a todos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
Urgente mandame un privado por seca, que estoy igual que tu y tengo mas para ti.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
|
Si es cierto se llama Ismael a mi me la quiso pegar tambien con los decos DreamBox yo tengo uno y le dige que me mandara uno Contraremborso y el no queria el siempre me decia que los equipos eran a medias con alguien y hay que hacer el ingreso en sus cuentas bancarias que si no recuerdo mal era de la CAIXA, este tio me ya me la pego por 200 € le compre el dominio que nunca me tranfirio a mi y luego con sus amigitos decian que yo era un chorizo no se que.
Bueno con todo esto tengo tambien su direccion del mierda este Ismael Zarzoso Garrote tambien tengo su DNI por si lo necesitas y no te voy a decir de donde lo saque ah! y por cierto esta con una tia que le a denunciado por malos tratos el so marica este.Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guettoo
|
Hola joder vaya gente de mierda que hay, haber si quitamos esos timadores de mierda de la red q hay muchos como todos lo q denuncie yo en la web de segundamano.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
|
Bueno visto lo visto este KAM no quiere dar la cara por el Foro Quiero hacer constar que se puso en contacto conmigo via MSN para informarme haber lo que iva hacer ya le comente que si alguien de este foro o de otros quiere saber mas datos de este personaje que se ponga en contacto conmigo ya que estoy dispuesto a dar toda la informacion que tengo y el sabe que tengo
Saludos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
|
Bienvenidos al club yo tambien e sido timado por este personage os agradeceria toda informacion sobre el ,por privi pienso de ir a denunciarlo
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Banned
|
y yo hace una semana, enviarme datos del menda, tengo su numero de cuenta y ya esta denunciado, pero me gustaria enviarle un regalito
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
|
joder te acaba de timar.....yo personalmente le voy buscara casa
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
|
Se agradece toda informacion , que se pueda recopilar para buscar a este personajillo y embarbarnoslo , contra mas seamos en las denuncias antes caera , salu2
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Junior Member
|
ando detrás del campeón (otro estafado enfadado....... pero MUY enfadado).
Si me podeis facilitar todos los datos que podais.... actuaré en consecuencia con este tipejo |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
|
pues este elemento me parece que ahora anda por justin y se hace llamar feria_tv, tambien tiene un foro tres w tvferia.com . Si teneis mas informacion no dudeis que comunicarla.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
|
error
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
|
yo no se si es verdad o mentira lo que se dice de el, lo que si se es que aqui es gboxito.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
|
mesclaito iva a poner tu post aki pero veo que te me as adelantao jejeje , y si el compi dice que es error , por que sabes que es error?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|