|
||||||
![]() |
|
|||||
|
|
#1 |
|
Member
|
Pues eso no se me ven los + y +2 y varios canales mas como teledeporte ...me he estado informando y es por que han cambiado la frecuencia de 27500 a 30000 como se cambia en estos decos lo estoy intentando y sigo sin ver nada.
Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
Como Cambiar SR
Bueno como habreis visto han cambiado esta mañana en dos transpondedores el Simbol Rate o SR. Para cambiarlo es muy sencillo. * Nos vamos a "Menu" * En "Instalación personal" pulsamos "Búsqueda de canales" * Bajamos con la tecla del Jostick (Abajo) hasta "transpondedor" * Ahora con la tecla del Jostick (Derecha) vamos cambiando hasta encontrar la frecuencia que buscamos. En este caso 11772 V 27500. Fijaos que sea Vertical, ya que también puede existir la misma frecuencia pero en Horizontal. * Pulsamos el botón "rojo" * Ahora con el Jostick (abajo) nos vamos a Simbolrate. * Cambiamos el SR. En este caso pondremos 30000. * Con el jostick (Abajo) nos vamos a Search 1 Sat y con el Jostick (derecha) cambiamos hasta que aparezca "Búsqueda TP" * Pulsamos OK y nos hace una nueva búsqueda. * Cuando termine pulsamos en "View" y listo.... Ya tendras ese transpondedor cambiado. Ahora tan solo tendras que repetir la operacion con el otro "11851 V 27500" Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
|
Gracias jerocar pero creo que es lo que he estado haciendo hoy pero no se porque no me iba, de todas formas cuando llegue a casa te lo confirmo.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
Hola Jerocar, he seguido las indicaciones y ya veo todo menos: FDF, CALLE13 Y PARAMOUNT.
Estan en otras frecuencias?? Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
OTRO QUE SE VA
|
fdf 11811 V 30000
CALLE13 Y PARAMOUNT 11771 V 30000 ![]() LOS FIRM LLEVAN EL NOMBRE DE SUS CREADORES NO DE QUIEN LOS COPIA ASIN AY UN UNOS CUANTOS Y VACILAN DE ELLO |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
|
Ya los he encontrado (FDF, CALLE13 PARAMOUNT)
Ahora funcionan en los canales 500 y posteriores. Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|