|
||||||
![]() |
|
|||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Antes de nada y al ser este mi primer mensaje en el foro, agradeceros la ayuda que prestais desinteresadamente. Lo poquito que se es gracias a este foro y sus miembros. Seguid asi!!
Bueno aqui va mi duda: Hasta hace una semana veia todos los canales sin problemas, pero desde entonces se me han ido cayendo uno a uno varios de ellos(cagal+30, cagal+futbol, cagal+deportes, tequilas 1-4, y varios mas) Tengo un tboston 4500 new usls y parabolica comunitaria orientada a astra. De potencia llega hasta 67 y calidad 92, pero en los canales que no se ven el deco me dice que tiene mala señal. A ver si algun entendido del tema me puede ayudar con esto, porque no he tocado nada en configuracion y hasta hace una semana se veia todo... Gracias de antemano! Última edición por juanjo75; 21-May-2007 a las 11:45 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
|
lo de la presentacion va en otro sitio y tendrias que hacerlo antes de postear.Por lo de la señal si antes los veias y ahora no seguramente sea porque la antena se ha movido con el viento recuerda si estos dias ha hecho viento por donde vives que seguramente sea eso
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ESTAR CONTENTO ES GRATIS
|
si tienes hispa estan cambiando cada 2 x 3
haz una busqueda de canales y te entraran por la parte alta hazla como te pone el archivo..........................salud............ ....
SALUD LIBERTAD Y BUEN HUMOR
mi VETERINARIO me recomienda mas paz expritual si teneis alguna averia en el hogar aqui teneis ayuda gratuita WWW.ELECTROFRED.NET NORMAS: http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=4 LOS PRIVADOS SON SOLO PARA LAS COSAS PRIVADAS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|