|
||||||
![]() |
|
|||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
alguien me puede decir si hay luz en axil.esk me e coprado uno y todavia no lo eprobado y me gustaria probarlo.si alguien me puede decir como se carga y como se ponen las flores y todo eso os lo agradeceria
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Comunidad ATV
|
amigo haber si trabajamos un poco
por lo q veo lo primero q has echo es meterte en el foro y venga a preguntar si te gusta leer un poco en la secion de tu deco encontraras de todo despues cuando tengas las dudas hablaremos q te parece a dia de hoy si sigue el camino correcto veras la luzzzzzzzz http://www.archivostv.com/foro/axil-fonestar-t-boston-coship/ veotodo Última edición por jalopin; 18-Sep-2006 a las 14:32 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
|
Correcto, no es por ser rancios pero lo suyo sería leer lo máximo posbile porque si no se llena el foro de los mismos mensajes y se contesta mil veces la misma pregunta, porque seguro que lo que te pasa a ti le ha pasado a mucha gente antes.
PD: jalopin creo que la página de danitrapella no está permitida en el foro ya que contiene enlaces a páginas con flores, primer punto de la normativa: Normas Del Foro! Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Comunidad ATV
|
pues va ser q si disculpas ( lo editare )
gracias por la obserbacion hay q ver por el bien de todos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
|
Nada tío, como tu dices esto es un bien común, cuidemoslo y todos saldremos beneficiados.
Saludos y que la luz os acompañe |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|