|
||||||
![]() |
|
|||||
|
|
#1 |
|
Member
|
Para los que estais en la tarea de flashear el simba:
Como ayuda al hilo anterior, los que habeis decidido flashear el simba "angela100", "masc4159", "papero33" etc,etc,etc... En fecha 12 de febrero de 2006, en esta sección de aston, el compañero "rodolfo" abrió un post titulado, "manual del aston jtag original para los simberos" que es un prodigio de manual y que fuimos varios los que solicitamos a los moderadores que pusieran una chincheta para que no se perdiera, pero no se sabe porqué no se hizo y por consiguiente se ha quedado muy atrasado y lo mismo que está puesto el editado por "JOYNO" en la apertura de esta sección como importante que también lo es, para meter a mano los transpondedores, se debería recuperar el de rodolfo y dejarlo con su chincheta, para que todos los simberos que lo necesiten, tengan la opción de repasarlo y aplicarlo. De todas formas mirároslo porque teneis la opción de buscarlo con las opciones que en la parte inferior de la página del foro y de esta sección os ofrece. También os diré que en el hilo comentado, rodolfo puso el enlace muy útil para los que tenemos decos "aston" para poder ver muchas aplicaciones y programas que es http://www.aston-team.com. Espero que os sirva de ayuda esta información, de todas formas estaremos pendientes, cuando no esté saturado el foro, para echar una mano en lo que se pueda. Salu2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
simbero total
|
Gracias, se agradece cualquier ayuda para no tener que tirar mi querido leoncito. Tendre que repasar mi frances.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
Muchas Gracias Trompillo, Porque He Estado Estudiondo Un Poco Y No Lo Tengo Muy Claro,buscare Lo Que Nos Apuntas A Ver Si Lo Comprendo Mejor.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
la verdad es que segun he visto el hilo de rodolfo tiene que sr muy bueno la lastima es que las fotos no se ven, que mala suerte !
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Habelas Ainas
|
Denantes mortos que escravos
Última edición por PETOUCOS A REBOLOS; 20-Sep-2006 a las 14:39 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Habelas Ainas
|
Como e visto que faltaban varios programas y firware,e decidido subir los mas importantes para nuestro leoncito.saludos
http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/Aston
Denantes mortos que escravos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
|
Hola A Todos, Investigando Por Hay He Visto Que Hay Que Hacerle Un Puente Al Jtag, Pero Notengi Nu Idea De Por Donde Hay Que Hacerlo, No Entiendo Nada De Electronica Y Se Me Esta Haciendo Todo Una MontaÑa, Sabeis Alguno Donde Encontrar Un Respuesra A Mi Duda. Gracis............
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
|
Cita:
Así que te aconsejo que en tu zona de residencia, busques algún maestro que te pueda echar una mano ya que los interfaces "rj45" o "jtag", los tiene que montar alguien que sepa, pues como ya dije al principio del hilo, se tienen que hacer expresamente para este deco, no sirve ningún otro, así que empeza a correr la voz a ver si encuentras algún amiguete o miembro de este u otro foro, que entienda del asunto. Los dos temas más importantes en esta cuestión son: - Que te fabrique el jtag uno que de verdad entienda y tenga experiencia en nuestro deco y luego tú le cargas el firm y la boot. - O que te lo hagan todo. Salu2. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
|
Pues Nada, Haber Si Hay Alguien Que Entienta Del Tema Por Valencia Y Quiera Hecharme Una Mano, Porque Si No Me Parece Que Lo Voy A Tener Un Poco Chungo Para Hadermelo Yo Solo. Gracias Trompillo...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
|
Hola A TODOS .
Despues de mucho tiempo sin pasar por estos lares, y es que ademas de llevar mucho tiempo sin conectar , entre el servidor y el jodio que me presta su 50% de ancho , que cada dia cambia , me esta resultando casi imposible poder conectar. La verdad es que papero33 lo puedes tener muy chungo , VERDAD TROMPILLO ? . Animo y a ver si lo solucionas papero33 . Un saludazo Neho |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|