PDA

Ver versión completa : Duda por favor ayuda

Ayozee22
16-sep-2005, 03:14
Hola soy nuevo en el foro.Tras empaparme de mucha y buena informacion tengo algnas dudas. Estoy apunto de comprarme un ordenador bueno(1 giga de ram etc etc ) y kiero ver digital plus. Por lo q he leido me hace falta una pcsat y he visto la paguina y tal de donde conseguirlo. Necesitaria una targeta de esas con salida de televicion q me venden en tiendas de ordenadores ?O con la pcsat me es mas q suficiente?La pcsat es facil de instalar? Soy novato en estas cosas, siento mi ignorancia.
Estoy abonado y tengo la antena acia el astra, si cambio de direccion la antena hacia el hispasat para poder acer esto de la pcsat, seguire viendo en la televicion el paquete basico q tengo contratado actualmente???
Lo demas creo q esta muy bien explicado en los foros y asta q no tenga claras estas dudas no podre seguir adelante.Un saludo espero ansiso vuestras respuestas. Gracias.

ElSorro
16-sep-2005, 05:46
por partes si necesitas una tarjeta grafica con salida de television la pcsat en su mayoria no la tiene de todas formas la salida de las tarjetas graficas la llevan todas las modernas, y por otro lado si mueves la antena tal cual esta no veras el pakete basico ya ke tu sistema es para astra no para hispasat.

Ayozee22
16-sep-2005, 10:03
Gracias la pcsat SKY STAR 2 por lo poco q he leido seria una de las modernas y con esta no me haria falta nada mas, No es asi? Veras estoy pensando en dejar la antena para el paquete basico orientada acia el astra y comprarme una antena aparte y orientarla al hispasat. No es muy caro q digamos una antena por lo q he visto por ai.Otras soluciones? Muchisimas gracias

sirpipos
17-sep-2005, 01:42
La solucion de una antena nueva para el hispasat es buena ya que no vale mucho y asi tendrias las dos instalaciones para un futuro....

ElSorro
17-sep-2005, 02:51
esa solucion es buena.

Ayozee22
18-sep-2005, 01:21
Elzorro cual me recomiendas? En torno a cuanto dinero puede costar una antena con todo ??? La targeta pcsat y la antena,es lo unico q necesito por lo q he leido y me han dicho algunos miembros del foro. Espero tu respuesta gracias

ElSorro
18-sep-2005, 11:25
tarjeta pcsat la ke va muy bien es la sky star2 pero ahora nos esta dando a algunos probelmas con el hispasat y las frecuencias altas a otros no le pasa y la parabolica pues con uina de 80 cm esta muy bien.