Ayozee22
16-sep-2005, 03:14
Hola soy nuevo en el foro.Tras empaparme de mucha y buena informacion tengo algnas dudas. Estoy apunto de comprarme un ordenador bueno(1 giga de ram etc etc ) y kiero ver digital plus. Por lo q he leido me hace falta una pcsat y he visto la paguina y tal de donde conseguirlo. Necesitaria una targeta de esas con salida de televicion q me venden en tiendas de ordenadores ?O con la pcsat me es mas q suficiente?La pcsat es facil de instalar? Soy novato en estas cosas, siento mi ignorancia.
Estoy abonado y tengo la antena acia el astra, si cambio de direccion la antena hacia el hispasat para poder acer esto de la pcsat, seguire viendo en la televicion el paquete basico q tengo contratado actualmente???
Lo demas creo q esta muy bien explicado en los foros y asta q no tenga claras estas dudas no podre seguir adelante.Un saludo espero ansiso vuestras respuestas. Gracias.
Estoy abonado y tengo la antena acia el astra, si cambio de direccion la antena hacia el hispasat para poder acer esto de la pcsat, seguire viendo en la televicion el paquete basico q tengo contratado actualmente???
Lo demas creo q esta muy bien explicado en los foros y asta q no tenga claras estas dudas no podre seguir adelante.Un saludo espero ansiso vuestras respuestas. Gracias.