PDA

Ver versión completa : Un poco de ayuda de los maestros

durance
15-sep-2005, 09:02
Tengo una pinnacle pctv400i la antena encarada a hispasat por un tecnico.He seguido los pasos del manual y dependiendo de la version del progdvd me detecta seƱal con algunas de las capturadoras como la kworld o la ts reader pero aun con la seƱal a tope no consigo ver ni un canal libre.A que puede ser debido pues aun no he conseguido ver nada.Necesito ayuda.Por mas que leo no consigo encontrar la solucion.Por cierto tengo timofonica y no consigo entrar en la pagina del sorro otra vez. Un saludo para todos.Habia escrito otro post pero no me habia explicado bien.Es por no marear mucho.Gracias

ElSorro
15-sep-2005, 10:07
Bueno por partes, como que no entras a mi web? yo tengo telefoncia y entro sin problemas, prueba a borrar los temporales y si teines ruter a reiniciar.

ahora a la duda, vamos aber cuiando escaneas el canal te da seƱal? y cuando lo pinchas para verlo los indicadores de abajo del progdvb dan seƱal? si es asi si no ves nada puede ser por tema de los codecs graficos, comprueba cuales tienes puestos en la opcion de video.

durance
15-sep-2005, 11:46
Vamos a ver he puesto la version 4.55 y los codecs de elecard
la capturadora me la reconoce como una kworld es la unica con la que me inicia el dispositivo.Las dos barras que indican la seƱal estan al cien por cien.Pero si escaneo los transpondedores no me encuentra nada.Si pincho sobre uno de los canales que estan marcados en verde no se ve nada.Ademas si he seguido el manual al pie de la letra porque aunque no los vea no me marca en verde ningun canal de pigital.Un saludo.Ah con respecto a lo de la pagina se me cuelga el iexplorer.solo con tu pagina

ElSorro
15-sep-2005, 11:55
sobre lo ke se cuelga espera un poco y veras como carga es ke tnego un fallo y no se donde jejeje.

sobre lo del digital, as puesto los plugins y el archivo softcam.key ?? de todas formas las autonomicas deberian de verse.

ElSorro
15-sep-2005, 11:58
as probado a poner como disposito el ke pone algo asi como thiwan o algo asi?

durance
16-sep-2005, 12:38
Vamos a ver para que la pcsat reciba seƱal tiene que marcar en las dos barras algo ok.Pues con la unica que me la marca es con la kworld con la ts reader tambien pero solo al 50% tengo puesta la softcamkey 15-09-05 y el smu16.pero no se que hago mal estoy desesperado y a punto de devolver la pcsat llevo aqui desde las dos.Con twinhan no me inicia el dispositivo.y sigo sin poder entrar en tu pagina lo curioso es que hasta el medio dia no he tenido problemas he borrado los temporales y reseteado el router y nada haber si me ayudais a salir del lio gracias