Ver versión completa : orientar antena pc-sat con fastsatfinder
dj-rocha
15-sep-2005, 07:57
Bueno solo queria deciros para los que teneis la antena cerca del ordenador(como por ejemplo en vuestra terraza o ventana) el programa fastsatfinder tiene una opcion con la cual, aunque no estes delante del ordenador,puedas escuchar en los altavoces del pc,el porcentaje de señal que recives en ese momento,asi con solo subir el volumen un pocao mas de lo normal podras orientar tu antena mucho mas facilmente.Para elegir esa opcion solo tienes que pulsar 1 vez la segunda pestaña empezando por arriba de las cuatro pestañitas que tienes en el lateral izquierdo del programa.Asi que con una simple brujula,este enlace: http://www.diesl.com/acimut.htm?PHPSESSID=32cd7203ebbe0e8909e8253d3a0ff 391 y el susodicho programa con esa opcion enmarcada,conseguireis orientar vuestra antena en mucho menos tiempo de lo que pensais.un saludo y suerte!!!
ElSorro
15-sep-2005, 10:04
y en mi web ay un video manual de como acerlo. Por cierto el fast sat finder creo ke solo funciona con Sky Star 2
ajbello
15-sep-2005, 11:15
Confirmo que tambien funciona con pinnacle, y muy bien, y es el que me baje de tu web, y es cierto de que te dice el porcentaje de señal, pero eso si, en ingles, jejejejeje.
ElSorro
15-sep-2005, 11:42
vale perfecto. gracias por confirmarlo
Javi_Jog
16-sep-2005, 09:02
Confirmo que tambien funciona con pinnacle, y muy bien, y es el que me baje de tu web
Q version t has bajado?Yo tb tengo una pinnacle y me estoy volviendo loco pa orientarla. Q modelo es tu tarjeta?
ajbello
16-sep-2005, 11:11
Q version t has bajado?Yo tb tengo una pinnacle y me estoy volviendo loco pa orientarla. Q modelo es tu tarjeta?
mi tarjeta es una pinnacle pctv sat, he conseguido 2, estoy seguro que uno me lo he bajado de web toto pcsat, y es que te dejo en la captura de pantalla, los demas no me funcionan, y luego tengo otro, que no me acuerdo de donde me lo baje, puede ser de la misma web o puede ser de esta web, la verdad es que no me acuerdo: http://www.sat.projektas.lt/ . Los dos me funcionan
Javi_Jog
16-sep-2005, 03:19
Muchisimas gracias, seguro q me vendra muy bien. El miercoles intentare orientarla (q ahora se supone q toy estudiando pa selectividad) y ya te cuento como me fue. Gracias
PD.: Sorro deberias ponerlo en tu web, los q no tengan SkyStar t lo agradeceran mucho
ElSorro
16-sep-2005, 05:39
Javi_jog suerte en selectivada y si es el prog de la foto esa foto es de mi web osea que ya esta alli :D
ajbello
16-sep-2005, 06:27
Puede que lo diga por el segundo, que no me acuerdo de donde lo baje, pero que la verdad funciona, aunque el que me baje de la web de el sorro tambien funciona pero solo el que he marcado con el circulo rojo, los demas no.
Os dejo el otro, para los que tengan una pinnacle u otra tarjeta.
Este es que estoy utilizando ahora mismo
ElSorro
17-sep-2005, 02:56
vale lo miro y lo subo a la web en breve.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.