PDA

Ver versi髇 completa : Bajada cable parab贸lica(+ TDT)

Deckard
15-sep-2005, 03:03
A ver si me explico, que no estoy mu puesto en el tema.Quiero poner la parabolica,pero no se como bajar el cable desde arriba.

En mi instalacion normal, tengo una caja que recoge la se帽al tv de la antena analogica y la de fm, entran 2 cables en ella y sale uno solo que despues en otra caja un poco m谩s abajo(amplificador con toma corriente) vuelve a dividirlos en 2 que son los que bajan a las tomas que tengo en la casa
Tengo varias dudas:

1-Tengo que cambiar el cable de antena para poder soportar la se帽al digital de la parabolica?

2-Donde interpongo el mezclador y el separador en caso que sea esta opcion viable?(Tengo 2 puntos para ver la tv)

3-Hay algun sistema inhal谩mbrico que d茅 buen resultado para evitar este nuevo cableado?

4-El deco que voy a pillar es el Galaxy 7000 Combo,como compatibilizo todo esto con la TDT??(Creo que si me conformo con la se帽al TDT,s贸lo podria ver la tv donde est茅 el deco , no?

En fin , espero que me echeis una mano.

Un saludo

tonecho007
16-sep-2005, 07:57
Tienes que meter un mezclador Tv-sat a la salida del amplificador,pero del cable de la toma que quieras poner el deco
Tienes que colocar una toma separadora de tv-sat ya que seguramente la que tienes no sea de sat
Que yo sepa no hay sistemas inalambricos que te lleven frecuencias
Para llevar la se帽al del desco si que hay pero no son buenos
Pienso que te he contestado bien,sin贸 pregunta