Ver versión completa : Ya de paso una segunda duda
djtonin
15-sep-2005, 02:56
Puesto que tengo el sistema rudimentario, si me compro un decodificador (universal-de estos que comentais) y instalo algun tipo de software al mismo (que desconozco tb) se podria aprovechar la instalacion para el mismo fin??
Gracias
mike2002
15-sep-2005, 11:06
Como te dije en el anterior post, tienes que decidir si quieres un sintonizador (deco) o tarjeta sintonizadora (PC-SAT) para el ordenador. Tambien es cierto que hay ciertos dekodificadores (Dreambox y Neotion) que incluyen enlaces por usb al ordenador. De todas maneras, si no quieres gastarte mucha pasta (mientras empiezas) te aconsejaria una skystar2 (72 euros). Despues, si la cosa te gusta, ya podrias pensar en comprar un deko libre (el mejor el dreambox 7020) para pasar a palabras mayores. El uso del dreambox no elimina el uso de la skystar2 por lo que no perderias la inversion inicial. Lo que si te quedaria obsoleto seria el deko suministrado por tu proveedor.
Saludos.
ElSorro
15-sep-2005, 04:21
pues si la sky satr2 es la mas comun y mas software compatible echa un vistazo como ya te dije en mi web y veras todo lo ke hay detras de esta tarjeta.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.