PDA

Ver versión completa : Mucha ayuda porfa--soy novato---

djtonin
15-sep-2005, 02:33
Hola amigos tengo k deciros en primer lugar enorabuena por vuestra sabiduria seguir asi ;)

Yo como buen primo, todavia tengo el D+ tipico (abonado por hispasat -antigua via con su codificador) pero ya en vista de lo k leo me gustaria incorporarme todo por ordenata con el software i todo lo k se requiera.

Alguien puede instruirme en todo lo k tengo k hacer paso por paso?? Supongo k primero sera instalar una targeta de video en el ordenata....

Nota: tengo la parabolica k me sumunistraron orientada a hispasat i tambien una segunda orientada a astra puesto k era de canal satelite y pase a via (ahora son lo mismo D+).

Gracias antetodo por la paciencia.

mike2002
15-sep-2005, 11:02
Tarjeta de video?

Será una tarjeta sintonizadora de satelite. Busca informacion acerca de la Skystar2 o pinnacle 400i. Despues te lees los post del foro y preguntas lo que no te quede claro.

Saludos

sirpipos
15-sep-2005, 12:42
antena orientada chispa + tarjeta pcsat + progdvb + s2emu = jardin chispa floreado

Mas claro agua...

ElSorro
15-sep-2005, 04:20
y por su puesto esta mi web donde hay informacion jejeje

MIMINAUTA
16-sep-2005, 04:50
Hola ElSorro, soy MIMINAUTA un usuario de la web desde que empezamos a desplumar el pollo analógico, en paz descanse. He seguido siempre tus intrucciones porque creo que eres de los que más pilotan por aki, y mi pregunta es, para volver a ver la luz lo más aconsejable es el PCSATy los programitas? hay apagones mensuales como un el pollo antiguo? o como funciona exactamente?. AgradecerÃ*a una respuesta pues fuÃ* de los que se gastarón una pasta en aparatitos para volver a desplumar el pollo y aquÃ* los tengo muertos totalmente y me darÃ*a rabia volverme a gastar un pastón para que el mes que viene no vuelva a servir para nada..... Gracias por escuchar

ElSorro
16-sep-2005, 05:42
bueno yo no te puedo asegurar nada ya ke esto no se sabe el tiempo ke durara, solo decirte que la pcsat es una inversion, ya ke pongan el sistema ke pongan siempre saldra algun software para verlo, aunke claro las temporadas a oscuras no te las kita nadie, de momemto dura y no han abido ataques no sabemos cuando durara esto pero parece ke va de momento....

MIMINAUTA
17-sep-2005, 09:57
Gracias por contestar ElSorro, sólamente una cosa más,A parte de la Tarjeta pcsat para el pc y los programitas de tu web, ¿es necesario un decodificador para poder ver, o con la tarjeta valecon una Skaystar2 y listo?

sirpipos
17-sep-2005, 01:46
solo con la tarjeta te vale. No necesitas ningun decodificador.
Un saludo

ElSorro
17-sep-2005, 02:52
no necesitas nada ya ke la tarjeta ace la funciona de decodificador.

MIMINAUTA
17-sep-2005, 10:00
Muchas gracias por vuestra respuesta. Sorro, me he registrado en tu portal para bajarme los programitas necesarios, pero no me deja entrar. Echame una mano para poder entrar en las descargas.... Gracias de nuevo.

ElSorro
17-sep-2005, 10:05
con ke nombre de usuarios te registraste en la web?

MIMINAUTA
17-sep-2005, 10:13
Ya me dejó, Gracias Sorro, y perdona por las molestias. Una cuestión, tengo la parabólica que me instalaron los del vÃ*a digital y me gustarÃ*a saber si está orientada hacia el Chispasat o la voy a tener que reorientar para que me funcione con la Sky Star 2 que voy a comprar

ElSorro
17-sep-2005, 10:38
si es el antiguo via, es hispa