PDA

Ver versión completa : Mucha ayuda porfa--soy novato---

djtonin
15-sep-2005, 02:33
Hola amigos tengo k deciros en primer lugar enorabuena por vuestra sabiduria seguir asi ;)

Yo como buen primo, todavia tengo el D+ tipico (abonado por hispasat -antigua via con su codificador) pero ya en vista de lo k leo me gustaria incorporarme todo por ordenata con el software i todo lo k se requiera.

Alguien puede instruirme en todo lo k tengo k hacer paso por paso?? Supongo k primero sera instalar una targeta de video en el ordenata....

Nota: tengo la parabolica k me sumunistraron orientada a hispasat i tambien una segunda orientada a astra puesto k era de canal satelite y pase a via (ahora son lo mismo D+).

Gracias antetodo por la paciencia.

mike2002
15-sep-2005, 11:02
Tarjeta de video?

Será una tarjeta sintonizadora de satelite. Busca informacion acerca de la Skystar2 o pinnacle 400i. Despues te lees los post del foro y preguntas lo que no te quede claro.

Saludos

sirpipos
15-sep-2005, 12:42
antena orientada chispa + tarjeta pcsat + progdvb + s2emu = jardin chispa floreado

Mas claro agua...

ElSorro
15-sep-2005, 04:20
y por su puesto esta mi web donde hay informacion jejeje

MIMINAUTA
16-sep-2005, 04:50
Hola ElSorro, soy MIMINAUTA un usuario de la web desde que empezamos a desplumar el pollo analógico, en paz descanse. He seguido siempre tus intrucciones porque creo que eres de los que más pilotan por aki, y mi pregunta es, para volver a ver la luz lo más aconsejable es el PCSATy los programitas? hay apagones mensuales como un el pollo antiguo? o como funciona exactamente?. AgradecerÃ*a una respuesta pues fuÃ* de los que se gastarón una pasta en aparatitos para volver a desplumar el pollo y aquÃ* los tengo muertos totalmente y me darÃ*a rabia volverme a gastar un pastón para que el mes que viene no vuelva a servir para nada..... Gracias por escuchar

ElSorro
16-sep-2005, 05:42