Ver versión completa : Consejos orientacion parabolica!!!!!
Hola compañeros de fatigas.....Tengo q instalar la parabola hacia hispa, pero necesito algunos consejillos pq aunq he leido y leido muxo sobre el tema, no logro enfocarla debidamente. Tengo un satfinder pero no se bien bien como va y me gustaria saber si alguien puede explicarme su funcionamiento o mejor no lo utilizo para enfocarla. Q m aconsejais? Lo conecto al lnb y el otro lado al deco, pero luego no se q debo hacer ni como se regula ni nada pq las instrucciones estan en ingles y yo aparte de espangilsh no se muxo más...jejejje Espero podais aydarme pq lo veo mas xungo eso de enfocar la parabolica...hastaluegalo!!!!!!!
Bien compi, a ver si yo me explico y tu me entiendes, el satfinder efectivamente tiene que estar intercalado en el mismo cable, entre el deco y la LNB, tienes que tener encendido el deco para que alimente el satfinder y la LNB.
Ahora vamos con la orientacion, a las 12 del mediodia si orientas el plato al sol tendras el satelite ASTRA, ¿ok?, bien pues luego una vez que tengas el astra localizado es guirar la antena unos 85 grados hacia la derecha mirandola desde atras y tendras el hispasat.
Si el mastil o soporte donde vas a colocar la antena esta bien derechito una vez que has orientado a ASTRA aprieta la elevacion ya que hispasat lleva la misma practicamente y luego la giras los 85 grados, si no te tocara moverla los 85 grados y luego coger la elevacion.
Espero averte servido de ayuda.
Amigo PYCHU....Entre tus consejos y los de los demás foreros q han hecho manuales de orientacion y demas, LO HE CONSEGUIDO...y antes de lo q m esperaba...Logre un 81% de señal de antena en HISPASAT y flores,flores de colores...Ahora nos toca ir regando el jardin para q nos duren lo maximo posible y esperar q no se marchiten....jejejjee gracias por la ayuda!!!!!
Me alegro haberte sido de ayuda, todos tenemos que poner nuestro granito de arena.
Riega bien ese jardin y a disfrutar de esas flores tan hermosas jejejej
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.