PDA

Ver versión completa : SS2 / Haupp.. Nova-S / Pinacle PCTVSAT/ Cual???

birrinina
13-sep-2005, 09:11
Tengo un FCIS 7000 e+ de sobremesa y va de maravilla con el pigital y demás.

Quiero comprarme otro deco pero para el PC.
Viendo el foro, la verdad es que lo lidera la SS2, y de las otras marcas no se habla mucho. El sofware más usado por lo que veo es el ProgDVB.

La cuestión es::::: tendrÃ*a más problema en florear los campos con una tarjeta que no sea la Skystar2 si me compro una Hauppauge WinTV-Nova-S o una Pinnacle.

En la página de Elsorro no me queda claro lo que pregunto.

Por último, para aprobechar la paellera y el LNB que tengo al Hispasat, podrÃ*a conectar la salida LNB de mi actual deco de sobremesa, para llevar el cable hasta la PCI-SAT, sin tener problema de sintonizar al mismo tiempo canales distintos en ambos decos ???

Muchas gracias a todos.

ajbello
14-sep-2005, 02:21
Bueno yo tengo la pinnacle pctv sat y me va bien, los programas los he conseguido de la web de elsorro y me funcionan perfectamente, incluso el mando a distancia que me trae. Esta tarjeta en cuestion ademas de los que dices de utilizar a la misma vez un deco, cosa que se puede hacer, te trae una salida por si quieres utilizar la parabolica para conectarla al deco.

Ahora la gente que tenga otras tarjetas que opinen tambien.

ElSorro
14-sep-2005, 04:29
Bueno puedes usar la salida del deco para CUALQUIER tarjeta PCSAT, yo lo ago con mi sky star 2 y va de fabula.

Sobre que no te keda muy claro en mi web jeje es normal creo ke no ago referencia a eso en ningun sitio, pero despues de la demanda creo ke lo voi a tener que añadir en faq.

Si puedes usuar la salida del deco para la tarjeta de satlite del pc, podras ver lo que querias en cualquier momento, es independiente del canal en el que este el decodificador y el programa en cuestion del pc, puedes tener el deco apagado y la tarjeta seguira funcionando, es como si el deco no estuviera.

Un saludo y en breve pondre cosillas asi en la web.

birrinina
14-sep-2005, 04:55
Muchas Gracias A Ambos