Ver versión completa : ...me subo al tejado y le doy vueltas?
Rundinaire
13-sep-2005, 08:10
Como oriento la antena que ahora tengo al Astra, para que mi fcis-7000 tenga flores, me han dicho que la encare als Hispa....
Alguien me puede aconsejar, o tengo que ir provando a ojo cubero.
Rundi
antena-loca
13-sep-2005, 10:04
hola
bueno puedes compar una brujula que tiene mar candos los principales satelites
o como tu dices a ojo pero para eso es mejor tener cerca la tv y el deco y poner un canal y vas viendo si la cosas mejora o no
espero que tengos suerte
yo lo ive asi
Rundinaire
14-sep-2005, 10:14
Me parece cojonudo, pero como pongo un canal, si no tengo la antena encarada al Hispa...como se si recibo señal o no la recibo. Tengo un fcis 7000
Gracias
Rundi
Rundinaire, es un poco complicado de hacer si no tienes los elementos necesarios, pero no es imposible. Ayer mismo estaba yo como tu y despues de un par de horitas de sube,baja,gira,ahi quieto y demas.... tengo el jardin florecido en chispasat. Eso si despues de leer muxo sobre el tema y gracias,sobretodo a la ayuda de un SATFINDER,q me dejo un colega con el cual tras detectar la señal del satelite, el resto fue más sencillo, pq una vez orientada hacia el satelite solo quedaba hacer pequeños retoques. Si miras en http://www.diesl.com/acimut.htm la informacion q puedes sacar alli t servira de gran ayuda como m sirvio a mi y a otros foreros. En esa web indicas la población donde estas y el sat q quieres encontrar y los graficos t indican la situacion exacta del mismo desde dond vives. después realizas los ajustes q t indica el gráfico en tu paellera y con un pokito de suerte...ya está. Ãnimo y ten paciencia y si tienes alguien q t pueda proporcionar un SATFINDER t irá de puta mare...Si tienes más dudas pregunta.ok?
dj-rocha
15-sep-2005, 04:18
Hola yo la consigo orientar a hispa pero no paso de 26% de señal siempre me marca la misma señal asi que lo he dejado por imposible,ponga la antena donde la ponga 26 de señal ni sube ni baja casi nada,asi que a orientarla al astras otra vez que por lo menos consigo un 65% de señal.un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.