PDA

Ver versión completa : Firm original Illusion M5

erlerlira
13-sep-2005, 06:13
SAbeis donde puedo conseguir el firm original que venia con el deco illusion M5? Lo necesito para poder descambiar el deco en la tienda.

o alguno lo tiene por ahi y me lo puede enviar?

Gracias, saludos.

antena-loca
13-sep-2005, 09:45
en esta web lo tienes http://www.illusionbox.info/

espero que te sirva

erlerlira
14-sep-2005, 10:36
En la pagina que mencionas tan solo esta la ultima version del firm para mi deco, yo lo que necesito es la que originalmente viene instalada cuando compras el deco. Pues la necesito para poder devolver el deco.

Ninguno tiene una copia de seguridad del firm que inicialmente le venia con su deco?

Gracias.

mira10
14-sep-2005, 11:15
x erlerlira
yo toy esperando recibir un M5 combo.
Como el firm es el mismo para M5 q para M5 Combo, cuando lo reciba lo extraigo y te lo paso. ok?

astron
14-sep-2005, 01:39
http://www.ciberland.com/software/software/receptores/ILLUSION/

mira10
16-sep-2005, 08:58
x erlerlira
el firm q traia originalmente era la version 10a

astron
17-sep-2005, 01:18
Holas,

a ver, no tienes por que mandarles el deco con el firmware viejo, puedes pasarle el cleaner tranquilamente y luego meterle el último firmware que viene en la página oficial y devolver tu repector sin más, al fin y al cabo es ese mismo firmware u otro anterior mas que mucho más mejorado; lo único que no estarÃ*a bien es que lo enviaras con otras cosas añadidas o algun firmware que no fuera de la web de illusion,

Saludos.

En la pagina que mencionas tan solo esta la ultima version del firm para mi deco, yo lo que necesito es la que originalmente viene instalada cuando compras el deco. Pues la necesito para poder devolver el deco.

Ninguno tiene una copia de seguridad del firm que inicialmente le venia con su deco?

Gracias.

erlerlira
19-sep-2005, 11:11
Gracias por la respuesta Aston, creo que lo hare asi.

ricabacica
21-sep-2005, 09:39
he tenido problemas con 3 illusion m5 con la busqueda de canales en 4 antenas diferentes y distintas configuraciones alguien le ha ocurrido algo parecido.
unas veces encuentra los canales del hispasat y luego no te deja visualizarlos
a la siguiente busqueda no los encuentra
una vez encuentra80 otra vez 140 otra vez 256 a su bola en cada busqueda.
decirme algo privado o por aqui