Ver versión completa : que me aconsejais???
buenas a todos, mi problema es el siguiente
tengo pc pentium 3 memoria ram 256 80 gb sistema operativo xp y skystar 2
se ve todo bien pero pixela y entrecorta algo el sonido y la imagen
que meaconsejais?
la entrada de la sky star 2 es la salida de mi deco tboston 4500, es mejor que el deco este encendido, o solo cn corriente pero apagado, lo pillais,que decis?
muchas gracias !!!!!!!!!!!
ElSorro
13-sep-2005, 06:26
juba yo tengo tambien una sky star 2 y ese deco puesto de la misma forma, eso si mi pc es bastante superior, a mi no se me pixela una pregunta si tienes el deco apagado no desconectado del interruptor de atras, tu visualizas las takillas 1.... te da señal??
Si esta encendido a mi me pilla mas señal y me pilla frecuencias ke antes no cogia, lo de la pixelacion es por el ekipo seguro.
birrinina
13-sep-2005, 06:37
Hola amigos
Yo tengo un FCIS 7000 e+ y quiero comprarme una Skystar2
Mi problema es que no se como hacerlo para no tener que montar otra paellera y/o LNB...
Me valdrÃ*a lo siguiente ???
LNB a la entrada del deco FCIS 7000 e+. De la salida de este deco (LNB OUT) paso el cable y lo conecto a la entrada de la skystar2.
Si es asÃ*, podrÃ*a ver un canal en uno de los decos y otro distinto en el otro deco y al mismo tiempo ??
Gracias
ElSorro
13-sep-2005, 06:42
si, puedes acerlo asi, del frout o como se diga(salida del deco) a la sky star2 y podras ver cualkier cosa en ella y cualkier cosa en el deco, a la vez, cuando uno este, cuando este el otro es independiente.
gracias sorro
a mi si se me ve, mientras que no lo tenga desconectado del tó, (quitandolo del enchufe o apagandolo de atras)se ve bien ya sea con corriente pero apagado o encendido, se ve bien de las dos maneras todos los canales, pero eso si, se me siguie pixelando :( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cual sera el kit de la cuestion?el microprocesador o mejor la memoria ram no? y la tarjeta grafica?que opinais?
por cierto sorro he leido un post tuyo por ahi
si le pones un aplificador no creo que ganes mucho eh? yo le puse uno al mio y la verdad que lo he quitado, a mi no me merece la pena.
ElSorro
13-sep-2005, 08:13
ya eso lo lei tambien, lo de ke se te pixela es la tarjeta grafica incluso la ram, es que estas muy justo de todo amigo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.