Ver versión completa : polarizacion???
dj-rocha
13-sep-2005, 03:52
hola podrian decirme que es la polarizacion a la ora de orientar la antena??
es que he visto que para hispasat es distinta que en astra.
juantxojuantxo
13-sep-2005, 04:20
Es rotar el LNB hacia un lado o hacia otro.
dj-rocha
13-sep-2005, 04:29
Es tan dificil orientar la antena???por que yo me estoi quedando tonto.
y eso que a mi ese tipo de cosas no se me suelen dar nada mal.
juantxojuantxo
13-sep-2005, 05:08
Pues es mucha paciencia, cuando detectes la seƱal de la antena aprieta los tornillos sin mover la antena, pero no del todo. Y luego ya es ir moviendo despacito en horizontal y en vertical, hasta donde mas seƱal te de.
Tranqilo que al final la orientas, yo los eutelsat tardo 2 minutos cambiarlo de uno a otro, eso si para el hispa me tire 10 o 15 minutillos.
yo me montare el motor i la antenita de 120cm k pesa unos 16kg ;) la tendre k mover con fuerza jejeje el refran k dice vale mas maƱa k fuerza jeje. en mi caso es al reves jeje ;) porke la jodida tiene k pesar de lo lindo jeje aver si me salgo o n...
ElSorro
13-sep-2005, 06:27
para el hispasat es algo mas complicado ya ke el lnb tien ke estar a las 5 mas o meno.
dj-rocha
13-sep-2005, 08:53
Estoi hasta los cojo.....despues de mas de 3 horas intentando orientar a hispasat no doi con ello,menuda putadilla me esta haciendo la antenita ya no se que mas hacer asi que si sabeis de algun truquillo o alluda estare encantado en escucharos.
Un saludo
dj-rocha
13-sep-2005, 10:56
Nada que le den por el cul..... a llamar a un antenista y sacarme un paston por mover la antena un poquito.ay que joderse!!!!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.