Ver versión completa : canviar de canal con numero del mando
hola amigos tngo la sky star 2 i keria saver si con el mando k trae la targeta se puede canviar de canal con los numeros... osea si kiero ir a takilla1 apretar 101 en el mando i k se me abra el canal deseado... espero k se pueda hacer...muxas gracias
ElSorro
12-sep-2005, 05:45
si se puede acer para ello debes tener configurado el mando y la lista de canales para decir cual es cada numero.
1º tengo el mando configurado i m rula bien
2º e probado en poner el canal 101 en takilla 1 me e puesto en kualkier canal del d+ en el prog dvb i e puesto en el mando 101 i n a pasado nada...
necesitaria k me funcionase este sistema de canviar de canal con los numeros del mando.
muchas gracias
ElSorro
12-sep-2005, 08:19
si estas usando los elecard, pon la renderizacion por directx y prueba a marcar aber si aparece en pantalla.
ajbello
12-sep-2005, 08:50
yo he probado lo que dice elsorro, y funcionan lo de los numero pero solo para los 9 primeros canales, si quieres marcar un canal superior al 9 no me va. Y otro problema es que no se la imagen, solo se puede oir porque sale un cuadrado bastante grande y negro que no lo deja ver. Mejor sigo utilizando las flechitas arriba y abajo para cambiar de canal.
Pero esta bien la idea.
ElSorro
12-sep-2005, 08:59
si funciona por lo menos a mi si me funciona puedo poner cualkier canal.
hola sorro yo n se como utilizar los elecard, tengo instalado el direcX 9. Me podrias esplicar como utilizar los elecard para poder ver 422 i enseñarme a k funcione paso a paso... espero k si k se pueda subir del canal nueve jeje... muchas gracias. A me olvidava hoy e leido el post k decia k el futbol se veia raro, i e instalado los cyberlink me lo e bajado de tu web i e abierto el .exe i lo e instalado i n e tocado nada mas, supongo k n se tendra k configurara en el prog dvb... muchas gracias adios
elsorro ayudame porfavor ske necesitaria k pudiera canviar con el mando tio...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.