PDA

Ver versión completa : Firm cargado, pero keys?

joaozinho
11-sep-2005, 04:41
Hola, ayer por primera vez cargué el firm a mi FSCI 5100 diamond.
Lo hice en casa de un amigo, lo probamos y en cuanto vĂ* un canal de los de n2 lo apaguĂ© y me lo llevĂ© a casa.

Hoy lo enciendo y continua con el firm cargado, pero no veo n2. Me he ido al menu oculto y he entrado en las keys, he empezado a cargar manualmente algunas que hacen referencia a lo que quiero ver, pero nada. El caso es que estoy a ciegas, y ya no sĂ© si tenĂ*a que haber tocado las keys, cargar las Ășltimas, o con el nuevo firmware ya era suficiente. Estoy hecho un lĂ*o y no sĂ© que hacer.

AgradecerĂ*a vuestra ayuda.

gofito
15-sep-2005, 07:12
Vuelve a meterle el firm de nuevo y fijate que en el menu oculto tenga la opcion key en prendido

joaozinho
16-sep-2005, 09:34
gracias gofito,
lo intento, pero tengo un portatil y creo que el cable usb a serie que he comprado no chuta, ya he probado cargarlo con deco apagado (la hora en la pantallita) deco encendido (el numero de un canal en la pantallita) y nada, porque otro interruptor atrĂĄs del deco no lleva... Me llega a aparecer la ventanita de downloading, pero no transmite nada... vaya lata.

joaozinho
17-sep-2005, 09:34
Firm cargado de nuevo, keys prendido, pero no veo nada nuevo.

He hecho una nueva bĂșsqueda de canales, con powerscan, creo que he buscado canales de todas las maneras, pero los que no veĂ*a, sigo sin verlos, y no creo que sea problema de señal porque veo aquella pantalla de que a que hora empieza la pelĂ*cula (ya me entiendes) pero no la veo.
Cual puede ser el motivo?

018
19-sep-2005, 10:56
Esto de las taquillas creo que es normal no emiten siempre , cuando finaliza una pelicula hasta que empieza otra vez creo que sale esto. Mira en otras taquillas si te ocurre lo mismo .
saludos