PDA

Ver versión completa : carga en M5

erlerlira
11-sep-2005, 12:26
Ya consegui orientar la antena correctamente al Hispa y comprobe que el deco funciona correctamente.

A ver que tengo una duda con la carga de soft en el Illusion M5, cada vez que cambio el firm he de pasar el cleaner/killer? Para despues enviarle el firm actualizado?

Cuando envio el cleaner/killer y se instalada posteriormente el deco no se enciende, ni aparece ninguna luz ni nada, entonces envio del firm directamente y lo acepta, esta bien hecho?

Otra cosa, cuando actualizo el firm y lo conecto a la TV me pierde toda la señal de la antena, esto es señal 0 y calidad 0, a que es debido?

Gracias.

astron
11-sep-2005, 01:32
holas,

a ver:

1. una vez que metes un firmware de los de 5.*.* ya no hace falta meter el cleaner a no ser que en algun caso al actualizar veas que no ha subido a la ultima versión.

2. Cuando envio el cleaner/killer y se instalada posteriormente el deco no se enciende, ni aparece ninguna luz ni nada, entonces envio del firm directamente y lo acepta, esta bien hecho? SI.

3. Pues no se muy bien por que te puede pasar, podria ser que se te quedara todo como de frábica y podrias haber perdido la posición del hispasat en tu aparato, deberia ir a instalación y ponerte encima de hispasat y darle ok un par de veces y bajar canales de hispa imagino.

erlerlira
11-sep-2005, 02:01
Probare a ver lo que me dices.

Gracias

erlerlira
11-sep-2005, 02:48
Pues va a ser que no, actualizo el firm y no coge señal del Hispa, lo selecciono de nuevo y nada se queda a 0, vamos como si no estuviera conectado el cable del LNB.

A alguien le pasa lo mismo?

astron
11-sep-2005, 07:53
pues siento no poder ayudarte más.

erlerlira
12-sep-2005, 11:09
Sera problema del firm o del proceso de carga? o estara roto el deco?

astron
13-sep-2005, 01:32
nu se, casi mejor que les des un toque por telefono y mires a ver que te dicen los de illusion.

OSOIV
15-sep-2005, 09:23
mi me paso lo mismo pero lo arregle metiendole una lista de canales.Pasate por aqui http://www.archivostv.com/for/showthread.php?t=9554

chipiona1988
15-sep-2005, 07:49
Alguien me puede decir si se ve todo nagra 2??? las taquillas y todos los canals como: canal + y canal + deporte y eso??? si se puede que alguien me lo explique como se hace.

Gracias.