Ver versión completa : el futbol se ve raro,se puede arreglar?
Pozi compañeros el futbol se ver algo rarito,bien,pero raro.
hay aluna solucion para que se vea mas nitido,porcierto es para ver en la tele del comedor y tengo una targeta ati.porsi os sirve de ayuda.
en algun foro he podido leer que la peña utiliza para ver el futbol y la peliculas los codecs del cyberlink.
eso es cierto y donde los puedo encontrar y donde hay que ponerlo (en que carpeta)
ElSorro
11-sep-2005, 07:43
instala el powerdvd creo ke ese los llevaba o alguno asi no recuerdo el nombre y ya se pueden utilziar, de todas formas prueba los elecard, pero ke renderice normal nada de xp o directx aber si asi se te ve mejor.
he instalado los codecs de ciberlink reiniciado el ordenador pero cuando intento configurar el progdvb con esos condecs el programa me da error y me dice que no los tengo instalados...
hay que hacer algo concretamente?
Gracias
ElSorro
11-sep-2005, 10:07
estoi subiendo a mi web todos los codes ke conozco en breve los pondre.
sirpipos
12-sep-2005, 10:42
prueba estos a ver como te van pero solo tienes que instalarte los ciberlink de DVB ok?
http://www.cole2k.net/?display=CP-S
Un saludo
ElSorro
12-sep-2005, 02:50
en mi web en la seccion de descargas, en utilidades y en codec e puesto todos los codes mas comunes y esta el ke buscas.
a ver chicos he instalado los drivers tando de cyberlink como los del pack de codecs...hasta hay todo bien pero cuando intento ejecutar el progdvb y intento poner la opcion de ciberlink ( cualquiera ) me dice que no los tengo instalados......hay que hacer algo mas concretamente.
gracias
ElSorro
12-sep-2005, 04:41
no hay ke acer nada mas, salvo seleccionarlos en el progdvb, aunke algunas version llevan un archivo de registro ke debes de ejecutar pero creo recordad ke no todas lo llevan.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.