PDA

Ver versión completa : el futbol se ve raro,se puede arreglar?

jtcano
11-sep-2005, 01:21
Pozi compañeros el futbol se ver algo rarito,bien,pero raro.
hay aluna solucion para que se vea mas nitido,porcierto es para ver en la tele del comedor y tengo una targeta ati.porsi os sirve de ayuda.

en algun foro he podido leer que la peña utiliza para ver el futbol y la peliculas los codecs del cyberlink.

eso es cierto y donde los puedo encontrar y donde hay que ponerlo (en que carpeta)

ElSorro
11-sep-2005, 07:43
instala el powerdvd creo ke ese los llevaba o alguno asi no recuerdo el nombre y ya se pueden utilziar, de todas formas prueba los elecard, pero ke renderice normal nada de xp o directx aber si asi se te ve mejor.

jtcano
11-sep-2005, 09:14
he instalado los codecs de ciberlink reiniciado el ordenador pero cuando intento configurar el progdvb con esos condecs el programa me da error y me dice que no los tengo instalados...

hay que hacer algo concretamente?

Gracias

ElSorro
11-sep-2005, 10:07
estoi subiendo a mi web todos los codes ke conozco en breve los pondre.

sirpipos
12-sep-2005, 10:42
prueba estos a ver como te van pero solo tienes que instalarte los ciberlink de DVB ok?

http://www.cole2k.net/?display=CP-S

Un saludo

ElSorro
12-sep-2005, 02:50
en mi web en la seccion de descargas, en utilidades y en codec e puesto todos los codes mas comunes y esta el ke buscas.

jtcano
12-sep-2005, 04:08
a ver chicos he instalado los drivers tando de cyberlink como los del pack de codecs...hasta hay todo bien pero cuando intento ejecutar el progdvb y intento poner la opcion de ciberlink ( cualquiera ) me dice que no los tengo instalados......hay que hacer algo mas concretamente.
gracias

ElSorro
12-sep-2005, 04:41
no hay ke acer nada mas, salvo seleccionarlos en el progdvb, aunke algunas version llevan un archivo de registro ke debes de ejecutar pero creo recordad ke no todas lo llevan.