PDA

Ver versión completa : al abrir el progDVB ventanita

jtcano
10-sep-2005, 01:25
Nas al abrir el progdvb me aparece una ventanita que dice:

falied to open softcam.key file !!!

me he vuelto a bajar la sotcam.key de la pagina del primer post,la vuelvo a colocar en la carpeta de progdvb pero igualmente me sale la ventanita, porque sale?

ElSorro
10-sep-2005, 02:27
donde colocas el archivo? te recuerdo ke debe ser en el directorio raiz del progDVB por ejemplo:

c:\progdvb\

y ke el archivo se llama asi:

Softcam.key

un saludo con esto te funcionara seguro.

jtcano
10-sep-2005, 04:34
efectivamente hay es donde lo tengo,en el directorio del programa y la version 7.9.5 y probe con la tuya sorro y me pasa esactamente lo mismo,a ver que no tengo problema porque lo veo todo pero es algo curioso que me salga la ventanita de los cojones

ajbello
10-sep-2005, 06:04
a mi me pasa lo mismo, y he probado varios Softcam.key y nada, siempre al abrie el progdvb me sale, pero luego de doy a aceptar y me funciona todo bien, puedo ver todos los canales, que cosa, no?, si alguien da con la solucion que lo comente porfa.

ElSorro
10-sep-2005, 07:13
puede ser ke tengais varios plugins instalados o incluso alguno repetidos mirar eso.

mopheta
11-sep-2005, 11:54
Has probado a renombrar el archivo y q se llame solamente "softcam.key"? (q a veces viene con un nombre distinto).

jtcano
11-sep-2005, 01:28
solucionado el problema,no reconocia el fichero SoftCam.key y me he bajado uno SoftCam.ini y sin problema,se habre el programa sin ventanita
Gracias a todos

ajbello
11-sep-2005, 01:30
de donde he has bajado el softcan.ini, es que yo tengo el mismo problema.

Gracias

jtcano
11-sep-2005, 01:37
ajbello me lo he bajado de esta pagina:

http://byksat.kabel1.cz/dreambox/dreambox.html

esta actualizado con fecha 11/09 osea de hoy mismo

lo que he hecho yo es quitar de la carpeta del progdvb el softcam.key que tenia y he puesto el softcam.ini que me he bajado he abierto el programa progdvb y adio ventanita.

a ver si a ti tambien te sirve.

porcierto como ves tu el futbol porque a mi me hace un efecto raro cuando la imagen se muebe muy deprisa.
se ve bien pero hace un efecto raro a la vista

ajbello
11-sep-2005, 01:41
Si, tienes razon, pero creo que esto es normal, al menos tambien me pasa con la sintonizador terrestre, tiene sus limitaciones, pero que mas le vamos a pedir, yo estoy muy contento, voy a probar lo que tu dices, haber si a mi se me quita la ventanita dichosa.

Gracias.

Ya te cuento

ajbello
11-sep-2005, 01:47
he hecho lo que me has dicho, y es verdad, funciona, ya no me sale la ventanita dichosa, esto es otra cosa, muchas gracias.

En cuanto a lo de la imagen he leido que se puede probar con otros filtros, que no sean los que trae el programa, los elecards, pero he leido tambien, que no consiguen sustanciales mejoras, de todas formas, tambien se podria deber a la transmision deportiva, porque con las pelis se ve de lujo, bueno no se, mejor no tocar nada que luego se puede fastidiar el asunto.

Gracias de nuevo por lo del softcam.