PDA

Ver versión completa : fte ird 400

castellar
10-sep-2005, 11:59
He intentado meter el firmware "Joy kosmus" con el stb5518 y ni se muve. Lo he tenido que introducir con el UP 400 pero no los puedo ordenar. me podeis decir como lo pudo hacer aparte del stb5518. Gracias de antemano.

caalfese
10-sep-2005, 12:52
O FTE no trabalha com o stb assim matas o deco só se pode trabalhar com o UP 400

castellar
10-sep-2005, 05:53
He seguido un manual que he bajado de internet que se llama "Man_FTE_Maximal_Newline_complete_v01". Un saludo

amesgile
13-sep-2005, 07:26
He seguido un manual que he bajado de internet que se llama "Man_FTE_Maximal_Newline_complete_v01". Un saludo
Hola buenos dias castellar, me gustaria saber si me puedes decir donde descargarme ese manual que dices para el fte maximal ya que a mi me pasa igual no se como ordenar bien los canales , o mejor dicho no se como hacerlo si no es uno a uno, y eso es trabajo de chinos. Por eso por favor ayudame , dime donde lo puedo bajar y si no me lo puedes enviar a mi correo por e-mail te estaria muy agradecido. Un saludo amigo y muchas gracias por tu ayuda. :confused: ;) :(

castellar
13-sep-2005, 11:24
Hasta el momento actual los tengo desordenados, es decir no he encontrado nada. Un saludo.