Ver versi髇 completa : Filtros de video para ProgDVB
WiPeOuT
09-sep-2005, 02:44
He estado probando varios filtros de video para el ProgDVB buscando el de mejor calidad y menos consumo.
He probado el elecard, que es el que viene con el programa y funciona bastante bien en cualquier modo, Video Renderer, WMR, WMR9.
Me gustaria conseguir alguno que consuma menos CPU.
Tambien he probado el Dscaler con resultados similares al Elecard.
El mejor que he visto para mi caso es el Cyberlink que activando la aceleraci贸n por hardware (Tengo una Ati) me baja un 20% o m谩s de consumo de CPU pero en algunos canales me corta imagen pos los laterales o me las encoje y se ve muy raro :(
Habeis hecho pruebas vosotros? Cuales os van mejor?
Algunos canales de vez en cuando dan algunos parones y no se a que es debido porque por CPU no creo que sea. Se suele mantener a 60, 70% segun el canal en modo WMR9. Utilizo un AMD Sempron 2400+
El WMR9 lo utilizo para tener OSD sino no sale.
A ver si me aconsejais algun otro filtro o posteais vuestras pruebas y conclusiones.
Gracias y saludos.
laura_80
09-sep-2005, 03:04
驴Podrias indicarme donde conseguiste el Cyberlink?
Muchas gracias
Laura
juantxojuantxo
09-sep-2005, 03:05
Pero como conseguis los filtros Cyberlink, es que yo por mucho que instale el power dvd, me sigue dando error el progdvb de que no lo encuentra.
Alguno que tenga su carpeta filters con todos los filtros me la puede pasar????
Gracias por adelantado.
WiPeOuT
09-sep-2005, 03:13
Efectivamente instalando el Cyberlink Power DVD no sirve. La raz贸n es porque el fichero que enlaza el ProgDVB con el codec no esta hecho para la versi贸n 6 del PowerDVD.
En una p谩gina encontr茅 unos filtros (no codecs, sino el fichero que enlaza el progdvb con los codecs) que eran para la versi贸n 6 de Cyberlink pero cuando ponias un canal se abria una ventana nueva con la imagen de la TV :eek: y la imagen iba a saltos...
Los codecs que si me funcionaron creo recordar que los saque de un pack de codecs de estos que hay para descargar que te vienen con un monton de codecs. No recuerdo el nombre. Si no lo encontrais me lo decis y esta tarde cuando est茅 en casa os lo digo.
Si teneis una ATI y podeis probar con los Cyberlink os agradeceria que postearais que tal os funciona y si os pasa como a mi que deforma o corta la imagen.
El pack ese lleva el codec Cyberlink DVB
Tambien lleva los Intervideo pero creo recordar que se me colgaba el ProgDVB si usaba modos VRM9 o algo asi...
laura_80
09-sep-2005, 03:19
Yo tengo una radeon, de momento seguir茅 buscando.
Saludos
Laura
WiPeOuT
09-sep-2005, 03:21
Yo lo tengo con una Radeon 8500, los drivers no recuerdo que versi贸n.
Por la tarde me paso por el foro y si no habeis encontrado el pack os digo el nombre o os paso los codecs.
Saludos.
laura_80
09-sep-2005, 03:32
OK
Saludos
WiPeOuT
09-sep-2005, 03:38
Creo que era este pack:
http://www.free-codecs.com/download/Cole2k_Media_Codec_Pack.htm
Al instalarlo te pregunta que codecs quieres instalar, no hace falta instalar todo lo demas, instalas el que pone CyberLink DTV Video/SP Filter y ya est谩.
Saludos.
laura_80
09-sep-2005, 07:52
He descargado los codecs, los he instalado y no s茅 si tengo que hacer alguna cosa m谩s pero cuando selecciono Cyberlink en "canales TV" me dice que lo encuentra.
Saludos
Laura
FlipFlopX
09-sep-2005, 09:30
Teneis que elegir filtergraph en el renderizado,habia un post muy bueno en ***** de como construirte tus filters a medida,haber si alguien lo pone aki.Salu2
WiPeOuT
09-sep-2005, 09:36
Creo que yo no hice nada especial, instalas el Cyberlink DVD/DTV Filter y el Cyberlink AC3 Filter, luego en el progDVB creo que tienes que escoger Cyberlink DVB and moonlight audio en modo Video Renderer o VMR / VMR9
Si te sigue sin funcionar si quieres te paso mi carpeta de filtros.
laura_80
09-sep-2005, 09:58
Me sigue dando error de filtro no encontrado. Si no es molestia y me los quieres pasar me harias un favor.
Laura
juantxojuantxo
09-sep-2005, 09:58
Me puedes pasar la carpeta por favor ?
juantxo85@gmail.com
Gracias
WiPeOuT
09-sep-2005, 10:09
En cuanto pueda os la envio, Laura donde te la envio a ti?
laura_80
09-sep-2005, 11:25
Te he mandado un mp.
Laura
sirpipos
09-sep-2005, 11:41
los he instalado con una radeon 7500 y me recorta la imagen...
He vuelto a seleccionar los elecard y sigue recortada la imagen.
Tengo ke desinstalarlos para volver a la situacion anterior?
juantxojuantxo
09-sep-2005, 11:54
Pues a mi me ha pasado lo mismo, me ha recortado la imagen y ahora no hay forma de ponerlo bien.
laura_80
10-sep-2005, 01:41
Pues a mi me pasa igual pero adem谩s va a trompicones. La opci贸n de la elecard es la que mejor me va.
Laura
sirpipos
10-sep-2005, 01:57
si alguien consigue restablecerlo ke postee como lo ha hecho
juantxojuantxo
10-sep-2005, 02:10
Yo la unica soluci贸n que veo es guardar la lista de canales, los .ini de los transpondedores, los plugins y las keys; y reinstalarlo todo.
WiPeOuT
10-sep-2005, 02:19
A mi me paso al usar el codec de Cyberlink pero al poner otro como elecard o dscaler ya se me veia bien..
sirpipos
10-sep-2005, 02:37
alguien me puede pasar los elecard que no los encuentro en mi ordenador?
WiPeOuT
10-sep-2005, 03:47
Creo que vienen con el ProgDVB
Hola, me podeis enviar a cdiaz@ozu.es los codecs de cyberlink y otros??
Gracias y saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.