jmcc
08-sep-2005, 10:24
tengo una parabolica,que la tengo orientada al astra,entonces quise orientarla al hispasat,pero no me daba suficiente giro para poder localizar el satelite hispasat,bien,trasteando con el deco,consegui sintonizar el hispasat,pense que le tenia localizado,pero no me habria "ciertos canales"en vista de esto,he tomado la resolucion de poner otra antena en otro sitio,y poner un diseq y coge los dos satelites,pero ahora al volver a poner la paellera a astra,no soy capaz de quitar el satelite hispasat de la configuracion del deco(es un galaxis fcis 7000).
me sale como predefinido el hispasat,y el caso es que no me sale ninguno mas,bueno si,me sale otro,que se llama "evileyes"(ojo del diablo,creo que es la traduccion del ingles)y este me sale una 12 0 14 veces.
no se cual es la causa,haber si me podeis ayudar,con este tema para poder coger los correspondientes satelites,pues despues de trastear mucho con el deco,no me aparecen nada mas que esos satelites y eso que esta orientada a astra.
venga un saludo
me sale como predefinido el hispasat,y el caso es que no me sale ninguno mas,bueno si,me sale otro,que se llama "evileyes"(ojo del diablo,creo que es la traduccion del ingles)y este me sale una 12 0 14 veces.
no se cual es la causa,haber si me podeis ayudar,con este tema para poder coger los correspondientes satelites,pues despues de trastear mucho con el deco,no me aparecen nada mas que esos satelites y eso que esta orientada a astra.
venga un saludo