PDA

Ver versión completa : Disco duro Portatil AYUDA!!

Seabert
08-sep-2005, 09:39
Buenas.

Tengo un disco duro portatil Transcend de 60Gb. Cuando lo conecto al puerto usb me detecta el disco pero no me indica en mi pc que hay una unidad mas.

No se si esto es normal, ni como se graba en el disco duro portatil. Creia que funcionaba como una memoria usb.

Tengo que hacer algo mas para usar este disco? Lo he probado en dos ordenadores, y pasa lo mismo. En la barra de herramientas al lado del reloj, me sale un cuadradito con una flechita verde que dice quitar hardware con securidad, en mi pc en administrador de dispositivos figura la unidad de almacenamiento masivo usb. Pero no se ni como leer ni como escribir en la unidad.

Me podeis ayudar?

Pinta
08-sep-2005, 11:41
deberia de funcionar como una memoria usb....................simplemente enchufar y listo.................supongo que el sistema operativo es windows xp y que el disco duro es nuevo......solamente hace falta drivers si el sitema operativ es windows 98.........algo estraño.............

prueba esto.........pincha en mipc con el boton derecho, pincha en administrar, luego vete a almacenamiento/administrador de discos, si ahi te lo reconoce pincha encima del disco con el boton derecho y dale en formatear.

un saludo,

Seabert
08-sep-2005, 12:28
Hola Pinta.

Muchas gracias, se nota que dominas el tema.
Efectivamente en mi pc / administrar / administrador de discos / ESTÃ presente.
Automaticamente se me abre la ventana para crear particion primaria y formatear.
Ahora ya me reconoce la unidad y va de maravilla.

Solo una duda. El disco es un transcend. Conectividad por usb - Wiefe - y alimentacion.

Porque tengo que conectar usb + alimentacion suplementaria ?
En el prospecto dice que con algunos pc, es necesario alimentacion adicional para un buen funcionamiento. No se puede aumentar el voltaje del puerto usb en concreto para no tener que usar los dos cables?

Saludos