Ver versión completa : PARCHE para kasperky Internet security 7 Nuevo
Moranuko
16-ago-2008, 03:57
PARCHE para kasperky Internet security 7 Nuevo
Bueno aqui les dejo un patch Para el Kaspersky Internet Security 7 Este patch sirve para que tu llave no caiga o no la detecte jamas en lista negra
Realmente yo no lo he probado porque ya no tengo este antivirus aqui lo dejo por si lo quereis provar
Donde pone Moranuko poneis http
Descarga: Moranuko://rapidshare.com/files/13765815...rsky_KIS_7.zip
Esto es del compi Jerezano- muchas gracias compañero
Moranuko
17-ago-2008, 05:04
¿ Que pasa que no hay nadie que diga si le va bien ?
¿ O esque nadie lo ha probado?
PARCHE para kasperky Internet security 7 Nuevo
antonio22
17-ago-2008, 05:19
yo lo e instalado y resulta que tenia unas llaves que me valian hasta el mes de julio del 2009 y cuando lo instale le puse unas que caducavan en el 2011 y al activar el antivirus me pone fecha incorrecta de activacion de llave la fecha del sistema puede haber sido modificada pero me actualiza igualmente y la llave actual es la que tenia instalada anteriormente y la ultima que le puse es decir la que caduca en el 2011 me la pone como llave de reserva no se si funciona correctamente asi el antivirus o no ya direis algo
Moranuko
17-ago-2008, 05:31
yo lo e instalado y resulta que tenia unas llaves que me valian hasta el mes de julio del 2009 y cuando lo instale le puse unas que caducavan en el 2011 y al activar el antivirus me pone fecha incorrecta de activacion de llave la fecha del sistema puede haber sido modificada pero me actualiza igualmente y la llave actual es la que tenia instalada anteriormente y la ultima que le puse es decir la que caduca en el 2011 me la pone como llave de reserva no se si funciona correctamente asi el antivirus o no ya direis algo
Gracias por contestar compi , realmente este parche es para que la llave que tienes no te la pongan en la lista negra, quiere decir que si tienes la que te caduca en el 2009 pues esa llave la tendras hasta esa fecha sin listas negras
Ya digo que yo no lo he provado porque yo no tengo ese antivirus
pero si funciona merece la pena No?
saludos
antonio22
17-ago-2008, 05:40
si pero yo quiero saber si cuando me caduque la del 2009 al tener la otra en reserva me valdra igualmente
Moranuko
17-ago-2008, 06:03
si pero yo quiero saber si cuando me caduque la del 2009 al tener la otra en reserva me valdra igualmente
Compi falta un año para que te caduque esa, si no te sale lista negra puedes estar contento, no lo se compi si la que tienes en reserva te servira,
pero si no te sirve tendras otras llaves que seguro si te serviran
antonio22
17-ago-2008, 06:08
ok moranuko
barrela
17-ago-2008, 06:46
el enlace no va , alguien me lo puede pasar por privado el archivo
Moranuko
17-ago-2008, 07:09
PARA BARRELA
Donde pone Moranuko poneis http
Descarga: Moranuko://rapidshare.com/files/137658157/Patch_para_Kaspersky_KIS_7.zip
barrela
17-ago-2008, 08:15
gracias
barrela
17-ago-2008, 08:17
hola amigo me sale esto fecha incorrecta de activacion de llave , la fecha del sistema puede haber sido modificada
barrela
17-ago-2008, 08:38
a alguien le paso esto ,
si eso significa k te tienes k seguir komiendo la olla de nuevo xk no te acepta la licencia
a mi me pasa lo mismo licencia k ankuentro licencia kaducada o inservible
agradeceria muxo al k me pudiera dejar un enlace o decirme dnd poder enkontrar una licencia realmente fiable para el kas7
Salu2
Moranuko
19-ago-2008, 09:55
si eso significa k te tienes k seguir komiendo la olla de nuevo xk no te acepta la licencia
a mi me pasa lo mismo licencia k ankuentro licencia kaducada o inservible
agradeceria muxo al k me pudiera dejar un enlace o decirme dnd poder enkontrar una licencia realmente fiable para el kas7
Salu2
Compañero cuando tenia este antivirus nunca tube problemas para encontrar llaves, el problema era que siempre acababan en la lista negra, por eso decidi cambiar de protecion , aqui te paso un enlace -OJO NO DIRECTO- porque las normas no lo permiten.Puede ser que algunas llaves no te sirvan pero tienes donde elegir- puede ser que el antivirus te cante como pagina infeciosa , desactivas el recuadro de protecion del antivirus y una vez que te lo hayas bajado la vuelves a marcar MUCHA SUERTE
Donde pone MORANUKO x HTTP
MORANUKO://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=http://www.kavkiskey.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dkavkiskey.com%26hl%3Des%26sa%3DG
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.